• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Intel i7 6700 + gtx 960, que renovar?

viictorpg98

Nuevo
Registrado
23 Oct 2017
Mensajes
34
Puntos
6
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
300€ por decir algo

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.

Buenas, tengo un amigo con un pc que segun he visto puede tener cuello de botella con la combinación que pongo en la imagen de sus componentes, que es recomendable que cambie para mejorar su pc?

Gracias! Adjunto la foto:



mi_pc.png
 
Son un par de tornillos para echar un vistazo a la pegatina de la fuente y ya está, nada del otro mundo.

Tras confirmar que tenga una fuente decente y con ese monitor y presupuesto, pues la gpu.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Pues aunque no le haya dado ningún problema nunca, es muy recomendable cambiarla por una nueva de mayor calidad. Piensa que al final la fuente es el "corazón" del equipo y si falla puede dañarte otros componentes. Puedes echar un ojo a la guía de fuentes que hay en el foro > Guia de fuentes por precio - Hojas de calculo de Google

Podría cambiarla por esta > BitFenix Formula 80 Plus Gold 550W - Fuente/PSU


Entonces tú de su PC que le recomiendas que cambie? Lo que lleva ahora tiene bastante cuello de botella no?
 
Entonces tú de su PC que le recomiendas que cambie? Lo que lleva ahora tiene bastante cuello de botella no?

Yo cambiaría gráfica y fuente de alimentación (por seguridad). Con estos cambios puede estirar ese equipo unos años más jugando en 1080p 60Hz.

Le saldría por unos 300€ que es lo que teníais de presupuesto.
 
Como dicen los compis, la Cpu vas bien si esperas al Black Friday igual te puedes pillar una 1660 ti por el mismo precio de la 1660. Yo tengo un 4770 y una 1660 ti y juego a the division 2 en ultra 1080p @110 fps sin tirones. Tu con el 6700 vas sobrao.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba