• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualización Pc 400 Euros Edición video

Registrado
15 Sep 2014
Mensajes
18
Puntos
1
Edad
52
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400€

¿Que uso le darás al ordenador?

Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ya tengo torre

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 (1920 x 1080 píxeles) +
23 (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.

Hola a todos tengo un PC fundamentalmente para hacer ediciones de video y navegar. Quiero actualizar porque la placa me ha dado problemas
GIGABYTE GA-H97-D3H y aunque tengo un Intel Core i7-4790 3.6GHz el socket 1150 ya no se encuentra. Lo ideal sería encontrar una placa que lo soportara pero no la encuentro. Por eso quiero actualizar la placa, el procesador y entiendo que también la RAM ya que la que tengo en DDR 3. Os pongo los componentes principales actuales de mi PC



DISCO DURO 1: Barracuda 7200.14 2TB SATA3
CAJA: RC-693-KKN1 Cooler Master 690 III USB 3.0
FUENTE ALIMENTACIÓN: Cooler Master V550S 550W 80Plus+ Gold modular
SDD: Crucial MX100 256GB SATA3
SDD 2: Crucial MX100 256GB SATA3
RAM: G.Skill F3-1600C10D-16GAO Ares
TARJETA G: Gainward GeForce GTX770 2GB Phantom
PLACA BASE: GIGABYTE GA-H97-D3H
PROCESADOR: Intel Core i7-4790 3.6GHz

Os agradezco toda la ayuda
 
La verdad es que ya que me pongo estoy dispuesto a cambiar de gráfica. Alguna sugerencia? Viendo todo lo que tengo que cambiar estoy dispuesto a dar un salto cualitativo. el presupuesto puede ser de 800 euros.
 
La verdad es que ya que me pongo estoy dispuesto a cambiar de gráfica. Alguna sugerencia? Viendo todo lo que tengo que cambiar estoy dispuesto a dar un salto cualitativo. el presupuesto puede ser de 800 euros.

Pues como has aumentado el presupuesto te voy a cambiar la configuración ;)
Quedaría así > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/cgad

Pongo el Ryzen 2700X que tiene 8 núcleos/16 hilos vs el Ryzen 3600 6 núcleos/12 hilos que pienso te dará un mayor rendimiento en temas de edición. Además hace overclock de manera automática. Amplio la memoria RAM a 32GB que te vendrá muy bien y pongo una GPU que es más que suficiente para lo que necesitas.
He incluido también un disco NVMe que son bastante más rápidos que los SSD y para edición la ganancia es muy importante. Le pongo un disipador porque estos discos bajan su rendimiento cuando se calientan debido al estrangulamiento térmico.

Si se te va de presupuesto, puedes quitar el disco NVMe, pero ya te digo que la ganancia es muy relevante respecto a un SSD en estos procesos.

PD: Acabo de ver que en Amazon el 2700X está mucho mejor de precio > AMD Ryzen 7 2700X - Procesador con disipador de calor Wraith Prism (16 MB, 8 nucleos, velocidad de 4.35 GhZ, 105 W): Amd: Amazon.es: Informatica




Saludos.
 
Última edición:
Arriba