• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Que os parece este pc?

Lectron

Nuevo
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
27
Puntos
3
Llevo unas semanas viendo mucho hardware y mi objetivo era comprarme un pc de unos 1000 euros y me parece que he conseguido una buena relación precio/rendimiento y quería saber que os parecía porque no se mucho de compatibilidad y me gustaría saber si lo que he hecho es compatible y si merece la pena.

Que os parece? (incluye montaje)


Captura.png

vqdLFQH


gracias

vqdLFQH
 
Tienes que rellenar la plantilla que es obligatoria para intentar ayudarte mejor.

Pero te resumo que MAL.
 
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si/no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 euros maximo

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (P Photoshop, Autocad, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No



¿Necesitas algún periférico?
no


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No



¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Potente refrigeración.





Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1200 píxeles),

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
principalmente queria jugar juegos que requieran mas o menos buen hardwere
-metro exodus
apex legends


Descuentos activos con Aussar:

Leer mas: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes
 
Por ejemplo el de presupuesto de tboanibal es otra cosa. Tiene calidad desde la fuente que es lo más importante y un procesador q te va a durar años.
 
Gracias por la ayuda con la gpu

Otra cosa que he visto es que el 3600 incluye un ventilador a si que ¿de verdad es necesario otro ventilador de cpu ?
 
Gracias por la ayuda con la gpu

Otra cosa que he visto es que el 3600 incluye un ventilador a si que ¿de verdad es necesario otro ventilador de cpu ?

Necesario no, recomendable sí. La gama Ryzen 3000 alcanza mayores temperaturas que la 2000 y por tanto sus disipadores refrigeran peor (son los mismos que los de la anterior generación), además de que son un poco ruidosos en comparación con otros. Yo por 30-35€ creo que merece la pena poner otro (ganaras en menores temperaturas y ruido).
 
Gracias por la ayuda con la gpu

Otra cosa que he visto es que el 3600 incluye un ventilador a si que ¿de verdad es necesario otro ventilador de cpu ?
Como te dice el compañero obligatorio no es por eso lo llevan. Pero en verano y si le das caña puede llegar a temperatura s poco aconsejables lo que puedes hacer ahora es usar el de stock y ver las temperaturas por ti mismo y en un futuro cambiarlo si te atreves.
 
Otra cosa, mi monitor es de 60hz por lo que, ¿me seguiria haciendo falta una 1660ti? o con una 580 o una 1660 ya tendría suficiente

gracias
 
Otra cosa, mi monitor es de 60hz por lo que, ¿me seguiria haciendo falta una 1660ti? o con una 580 o una 1660 ya tendría suficiente

gracias

Con un Ryzen 3600 y una RX580 o GTX1660 tienes de sobra para jugar en 1080p a 60Hz, la cuestión es que con la 1660Ti aguantarás más tiempo sin necesidad de cambiar de gráfica (es un 15% más potente dependiendo del juego que la GTX1660).
 
Otra cosa, mi monitor es de 60hz por lo que, ¿me seguiria haciendo falta una 1660ti? o con una 580 o una 1660 ya tendría suficiente

gracias
Con la rx580 vas a poder jugar a 1080@60fps el problema que ya hay varios juegos que de calidad ultra tienes que bajar a calidades altas.
Por eso la gente está yendo a la "1660 super" que es muy similar a la 1660ti pero más barata. Además como dice el compañero te aguantara más tiempo
 
Arriba