• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

actualizo? vale la pena

thearkymen

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Ene 2016
Mensajes
293
Puntos
28
Edad
37
¿Tienda?
pcomponentes o amazon

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600 euros si es actualizar y 800 mas o menos si es plataforma nueva

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

En un futuro si diese el caso




¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

ventiladores rgb y caja con metraquilato

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
uso tv 4k

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Hola, actualmente tengo en mente alctualizar si vale la pena o cambiar de plataforma, es para jugar decentemente tengo una xbox one x pero pc es mi espinita que siempre he querido tener y uso cotidiano, actualmente el pc qu tengo es para uso cotidiano, es el siguiente


Placa base: MSI B360 Gaming carbon pro
Procesador: intel i3 8100
Ram 8gb ram G.skill 2400mhz
M.2 kingston a1000
disco duro 1tb
fuente cooler master g450m
 
Última edición:
editado, si uso la de la cpu

he visto ryzen 7 2700x + alguna 1660 o 2060 + placa + 16gb ram a 3200mhz, algo asi? o comprar una grafica al pc que tengo y arreando?

Creo que te compensa vender piezas de lo que tienes y cambiar de plataforma. Por ejemplo:

Ryzen 3600 > AMD Ryzen 5 3600 3.6GHz BOX
Placa base B450 MAX >MSI B450M Mortar Max
RAM 16GB > Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB C16
GPU 2060 > Gigabyte GeForce RTX 2060 OC 6GB GDDR6

Puedes reutilizar el disipador ARTIC que tienes que irá mejor que el que viene con el micro.


Saludos.
 
es que el tema es que el pc lo uso principalmente multimedia ya que juego en consola, pero me ha entrado el gusanillo de jugar un poco a pc un poco ya que soy de consolas, por una parte digo... me pillo unas ram 16gb + una grafica tipo 1660super,2060, rx5700 estilo asi pero tambien me hace gracia pasar a ryzen... supongo que depende del black friday...
 
Arriba