Resultados 1 al 5 de 5

Tema: actualizo? vale la pena

Chapuzillas apunto de evolucionar en...

actualizo? vale la pena

¿Tienda?
    pcomponentes o amazon

¿Necesitas montaje?
    No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
    600 euros si es actualizar y 800 mas o menos si es plataforma nueva

¿Que uso le darás al ordenador?
    Juegos
    Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

En un futuro si diese el caso

¿Necesitas algún periférico?
    no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
    no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

ventiladores rgb y caja con metraquilato

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
    uso tv 4k

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
    Hola, actualmente tengo en mente alctualizar si vale la pena o cambiar de plataforma, es para jugar decentemente tengo una xbox one x pero pc es mi espinita que siempre he querido tener y uso cotidiano, actualmente el pc qu tengo es para uso cotidiano, es el siguiente

Placa base: MSI B360 Gaming carbon pro
    Procesador: intel i3 8100
    Ram 8gb ram G.skill 2400mhz
    M.2 kingston a1000
    disco duro 1tb
    fuente cooler master g450m
    Última edición por thearkymen; 07/11/2019 a las 12:36 Razón: plantilla
    PC:CPU: Intel I3 8100 -FUENTE: Cooler Master G450M- PLACA BASE: MSI B360 Gaming Pro Carbon -M.RAM:G-Skill DDR4, 2400 MHz- Disipador CPU: ARCTIC Freezer 33 Esports One- CAJA: Nox Hummer ZS - SSD M2: Kingston A1000
    Perifericos: TV/monitor: Samsung 40 ku6000 - Auriculares Superlux HD681 EVO
    Consolas Master system-Megadrive-Sega Saturn-Snes-Mini Snes - New 2DS - Wii - Wii U - Switch - PSP - PSP Slim- Psx - Ps2 - Ps3 - Ps4 Pro - Xbox One X
    TV Consolas/Sonido:
    Samsung Q8 DNA FALD + Edifier R1850DB

Rey de los Chapuzas Avatar de tboanibal
    Hola @thearkymen

Rellena la plantilla para poder ayudarte > [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes

Qué GPU utilizas? La integrada del CPU?

Saludos.

actualizo? vale la pena Iniciado por tboanibal actualizo? vale la pena
    Hola @thearkymen

Rellena la plantilla para poder ayudarte > [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes

Qué GPU utilizas? La integrada del CPU?

Saludos.

editado, si uso la de la cpu

he visto ryzen 7 2700x + alguna 1660 o 2060 + placa + 16gb ram a 3200mhz, algo asi? o comprar una grafica al pc que tengo y arreando?
    PC:CPU: Intel I3 8100 -FUENTE: Cooler Master G450M- PLACA BASE: MSI B360 Gaming Pro Carbon -M.RAM:G-Skill DDR4, 2400 MHz- Disipador CPU: ARCTIC Freezer 33 Esports One- CAJA: Nox Hummer ZS - SSD M2: Kingston A1000
    Consolas Master system-Megadrive-Sega Saturn-Snes-Mini Snes - New 2DS - Wii - Wii U - Switch - PSP - PSP Slim- Psx - Ps2 - Ps3 - Ps4 Pro - Xbox One X
    TV Consolas/Sonido:

Rey de los Chapuzas Avatar de tboanibal
    actualizo? vale la pena Iniciado por thearkymen actualizo? vale la pena
    editado, si uso la de la cpu

he visto ryzen 7 2700x + alguna 1660 o 2060 + placa + 16gb ram a 3200mhz, algo asi? o comprar una grafica al pc que tengo y arreando?
    Creo que te compensa vender piezas de lo que tienes y cambiar de plataforma. Por ejemplo:

Ryzen 3600 > AMD Ryzen 5 3600 3.6GHz BOX
    Placa base B450 MAX >MSI B450M Mortar Max
    RAM 16GB > Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB C16
    GPU 2060 > Gigabyte GeForce RTX 2060 OC 6GB GDDR6

Puedes reutilizar el disipador ARTIC que tienes que irá mejor que el que viene con el micro.

Saludos.

es que el tema es que el pc lo uso principalmente multimedia ya que juego en consola, pero me ha entrado el gusanillo de jugar un poco a pc un poco ya que soy de consolas, por una parte digo... me pillo unas ram 16gb + una grafica tipo 1660super,2060, rx5700 estilo asi pero tambien me hace gracia pasar a ryzen... supongo que depende del black friday...
    TV Consolas/Sonido:

Etiquetas para este tema