• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto torre jjuegos 2k

Suruj

Nuevo
Registrado
25 Ene 2015
Mensajes
31
Puntos
8
Edad
43
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema. Por favor, aclaren si los portes del equipo quedan incluidos o excluidos del presupuesto máximo.
1500 si es menos mejor

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (PelÃ*culas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas
En un futuro quiza, de momento no




¿Necesitas algún periférico?
Monitor

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Bien refrigerada, va a estar mucho tiempo conectada

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.

Os dejo el presupuesto que he configurado desde mi total inexperiencia. Un saludo a todos y gracias de antemano.

[FONT=&quot]https://www.pccomponentes.com/configurador/8dC39e31D[/FONT]
 
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema. Por favor, aclaren si los portes del equipo quedan incluidos o excluidos del presupuesto máximo.
1500 si es menos mejor

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (PelÃ*culas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas
En un futuro quiza, de momento no




¿Necesitas algún perifÃ[emoji2398]rico?
Monitor

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Bien refrigerada, va a estar mucho tiempo conectada

Si dispones ya de un monitor: ¿QuÃ[emoji2398] resolución maneja tu monitor?
No

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.

Os dejo el presupuesto que he configurado desde mi total inexperiencia. Un saludo a todos y gracias de antemano.

[FONT=&quot]https://www.pccomponentes.com/configurador/8dC39e31D[/FONT]
Yo no cogería esa placa. Son casi 300e y es un overkill.
MSI B450 Tomahawk Max

La única razón por la q cogería una X570 es el pcie 4,y tu Ssd es pcie 3. Con la pasta q te ahorras la guardas y dentro de 2 años te cambias la placa si lo necesitas.

Para 2k la 5700 igual un poco justa, aunque la puedes ocear bien. yo iría a por la 5700 XT con lo q te ahorras de placa base.
Ram te aconsejo la corsair vengeance rgb pro, 10 eurillo más q la q has elegido, pero ocea mejor.

Considera el corsair mp510 nvme. No le tiene nada q envidiar a Samsung y tb te ahorras algo.

Saludos

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Hola @Suruj

Te paso presupuesto por si te sirve de referencia > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/2gad

Como te han comentado es innecesario gastarse tanto dinero en la placa base. La fuente que es has seleccionado no es recomendable, puedes revisar en la sección de fuentes las recomendadas (además de que te sobra potencia). No soy partidario de las líquidas si no se tiene pensado hacer overclock, además de que requieren de más mantenimiento que un disipador de aire. Si aún así quieres poner uno, pon una de mayor calidad como la Corsair H100i.

No me ha quedado claro si dentro de los 1500€ quieres un monitor o va a parte (en tu configuración no has puesto ninguno ni tampoco has dejado casi margen para poner uno).

Saludos.
 
Lo primero gracias por por contestar tan rápido.
Oa pido disculpas de antemano por que he creado el hilo a toda leche en el curro y no he sido todo lo claro que debería.
El tema es el siguiente ahora mismo no tengo mucha necesidad en cuanto a gráfica se refiere, podría tirar con una rx580 de segunda mano sin problema. Pero quiero que el equipo me aguante muuucho tiempo, es decir no quiero cambiar la placa dentro de 3 o 4 años si es posible.
La torre va a estar encajonada, así que necesito buena ventilación por eso había pensado en la líquida.
Prefiero que sea la placa la que tenga WiFi.
El monitor debería comprarlo también pero de momento tengo un de 1080p con el que puedo ir tirando.
Creo que no se me olvida nada de momento jejeje. Mil gracias de antemano

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Lo primero gracias por por contestar tan rápido.
Oa pido disculpas de antemano por que he creado el hilo a toda leche en el curro y no he sido todo lo claro que debería.
El tema es el siguiente ahora mismo no tengo mucha necesidad en cuanto a gráfica se refiere, podría tirar con una rx580 de segunda mano sin problema. Pero quiero que el equipo me aguante muuucho tiempo, es decir no quiero cambiar la placa dentro de 3 o 4 años si es posible.
La torre va a estar encajonada, así que necesito buena ventilación por eso había pensado en la líquida.
Prefiero que sea la placa la que tenga WiFi.
El monitor debería comprarlo también pero de momento tengo un de 1080p con el que puedo ir tirando.
Creo que no se me olvida nada de momento jejeje. Mil gracias de antemano

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Ok, pues entonces yo hiría a por un Ryzen 3700X. Quedaría así > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/niad

Saludos.
 
Hola De nuevo y perdonad la tardanza, el trabajo me da poco respiro.
Bueno la cuestión es que ha caido en mis manos una taichi x470 y ya he pedido el ryzen 3700x y la ram que me comentabais, pero me queda la duda sobre que caja y fuente comprar con vistas a meter en un año una 2080.
A ver si hay alguien con esta placa que que me arroje algo de luz sobre que caja le va como anillo al dedo. Un saludete y gracias a todos por las molestias.
 
Hola De nuevo y perdonad la tardanza, el trabajo me da poco respiro.
Bueno la cuestión es que ha caido en mis manos una taichi x470 y ya he pedido el ryzen 3700x y la ram que me comentabais, pero me queda la duda sobre que caja y fuente comprar con vistas a meter en un año una 2080.
A ver si hay alguien con esta placa que que me arroje algo de luz sobre que caja le va como anillo al dedo. Un saludete y gracias a todos por las molestias.

Puedes poner la caja y fuente que te comenté en el presupuesto sin problemas. Recuerda que tendrás que actualizar la BIOS de la X470 para que funcione con el Ryzen 3700X.
 
Perdón, no había comentado antes que quiero la caja con usb tipo c en el frontal y la que me comentas no lo trae. Que alternativa tengo?
Ya había previsto lo de la bios, pero muchas gracias por el aviso de todos modos jejeje.
 
Genial, algo más sobria que la otra además. Hay espacio suficiente para la refrigeración líquida, no quiero tener que meter nada a puñetazos jejeje

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Genial, algo más sobria que la otra además. Hay espacio suficiente para la refrigeración líquida, no quiero tener que meter nada a puñetazos jejeje

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Sí, pero tendrás que ponerla en la parte frontal (como sale en una de las imágenes del enlace). Ya viene con un ventilador trasero y superior, así que ya tendrías toda la refrigeración cubierta con la líquida.
 
Perfecto, entonces mil gracias por todo.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba