• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Navegacion y ofimatica mas monitor

bokeron_84

Nuevo
Registrado
6 Nov 2019
Mensajes
35
Puntos
8
buenas ando buscando PC para el hogar a ver que me podeis recomendar

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas? 650-670 con perifericos incuidos

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas sobre todo excel avanzado con hojas de calculo complejas
Ocio/Multimedia (Películas, nave
gar, etc)
Lectura de PDF´s

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No



¿Necesitas algún periférico?
Monitor (me gustaria 24 pulgadas y voy a pasar muchas horas delante leyendo, asi que no me queme los ojos)
Teclado
Raton
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta Wifi para 5G

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Silenciosa.
Me gusta mucho la NZXT H510 pero estoy abierto a suerencias.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo


 
Muchas gracias por tu ayuda crees que es necesario un ryzen 5 en vez de un ryzen 3 3200?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por tu ayuda crees que es necesario un ryzen 5 en vez de un ryzen 3 3200?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Yo creo que sí que merece la pena, sobretodo de cara a que te dure más tiempo a un buen rendimiento el equipo. Son 4 núcleos/8 hilos vs 4 núcleos/4 hilos del 3200G (esto lo notas en multitarea) y con mayores frecuencias de micro y GPU integrada (VEGA 11 vs VEGA 8).
 
Yo creo que sí que merece la pena, sobretodo de cara a que te dure más tiempo a un buen rendimiento el equipo. Son 4 núcleos/8 hilos vs 4 núcleos/4 hilos del 3200G (esto lo notas en multitarea) y con mayores frecuencias de micro y GPU integrada (VEGA 11 vs VEGA 8).
Muchísimas gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Arriba