• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

NAS Multimedia Domestico

Tousao

Nuevo
Registrado
13 Oct 2014
Mensajes
27
Puntos
3
Edad
38
uenos dias :

Necesitaba que me recomendarais alguna configuracion como alguno que ya este montado para un servidor de almacenamiento como multimedia para conectar a la television .

Si es por piezas que SO me recomendariais ? Hace tiempo lo intente montar en casa con Freenas y como servidor de almacenamiento lo consegui sin problema pero a la hora de servidor multimedia no fui capaz de que lo detectara ( no dejaba bajar los addons correspondientes).

Casi preferia alguno ya montado para evitar complicaciones.

Buscando encontre este que no tiene malas criticas :

Asustor AS1002T NAS Ethernet Negro Servidor de Almacenamiento - Unidad Raid (Unidad de Disco Duro, Serial ATA II, Serial ATA III, 3.5", 16 TB, 0, 1, JBOD, FAT32,HFS+,NTFS,ext3,ext4): Amazon.es: Informatica


Un saludo y gracias de antemano
 
Perdon no lo habia visto :
¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
200-300€

¿Que uso le darás al ordenador?
NAS
Multimedia
( Servidor domestico para pasar datos por red y conectarlo a la TV y ver los archivos directamente desde el NAS)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Discreta y pequeña ( tampoco es relevante)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Iria conectado a la TV

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
He visto este en algunos foros , no se que tal estara o si seria una buena opcion. Asustor AS1002T NAS Ethernet Negro Servidor de Almacenamiento - Unidad Raid (Unidad de Disco Duro, Serial ATA II, Serial ATA III, 3.5", 16 TB, 0, 1, JBOD, FAT32,HFS+,NTFS,ext3,ext4): Amazon.es: Informatica
 
Yo Nas cogeria algo que sepas que fiable Qnap o Synology
 
Alguna recomendacion dentro de los Qnap o Synology ??, los pocos que vi rondando ese precio no solian tener HDMI o decian que tenian poca memoria .......

Muchas Gracias
 
Arriba