• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pressupuesto

acm178

Chapucillas
Registrado
30 May 2016
Mensajes
74
Puntos
0
Buenas tardes.

¿Tienda?
PcComponentes, Mediamark( aprovechando alguno montado)

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 700-950

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos graficos medios
Ofimática/Descargas p2sp
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Cd dvd, tarjeta de sonido para poner un altavoz q tengo.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Es uno basico, nose la resolucion, si no me fuera me compraria uno.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

los perifericos en principio lo que lleva un ordena de serie pata conectar inpresora por usb y altavoz por cable de sonidad creo que necessito tarjeta de sonido.
Si puede ser con sistema operativo instalado.

- como van hacer dia sin iva mirar uno montado en mediamark o pccomponents uno que monten ellos.
 
Hola @acm178

Te paso presupuesto por si te sirve de referencia > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

En PCC te cobran 109€ por el Windows 10 más 30€ por instalarlo, lo que es un auténtico robo. Te aconsejo que te compres una licencia OEM que cuestan 10€ y te instalen tú por tu cuenta. Tienes tiendas como Aussar o Coolmod que dentro del montaje que ya pagas, te instalan una versión de prueba del Windows 10, por lo que simplemente con poner la key de la licencia OEM que compres ya tienes el equipo listo.

Saludos.
 
Hola @acm178

Te paso presupuesto por si te sirve de referencia > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

En PCC te cobran 109€ por el Windows 10 más 30€ por instalarlo, lo que es un auténtico robo. Te aconsejo que te compres una licencia OEM que cuestan 10€ y te instalen tú por tu cuenta. Tienes tiendas como Aussar o Coolmod que dentro del montaje que ya pagas, te instalan una versión de prueba del Windows 10, por lo que simplemente con poner la key de la licencia OEM que compres ya tienes el equipo listo.

Saludos.

Aussar y coolmod no los conocia, si hubiese un ordenador mejor y me montan ya con SO mejor esos y me ahorro los 109.
Procesador AMD eso es como un i7?
Gracias por la ayuda.


Importante: la compatibilidad podría no estar asegurada al completo. En caso de duda contacta con nosotros en el Centro de soporte]

Tendre problemas de compatibilidad?
 
Última edición:
Aussar y coolmod no los conocia, si hubiese un ordenador mejor y me montan ya con SO mejor esos y me ahorro los 109.
Procesador AMD eso es como un i7?
Gracias por la ayuda.


Importante: la compatibilidad podría no estar asegurada al completo. En caso de duda contacta con nosotros en el Centro de soporte]

Tendre problemas de compatibilidad?

Te paso opción similar en Coolmod, donde como te he comentado ya te dejan instalado el Windows de prueba > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/zrad

Puedes comprar la licencia OEM en alguna de las tiendas que se promocionan en la web > Compra tu licencia de Microsoft Office y llevate de regalo la de Windows 10

El Ryzen 3600 tiene un rendimiento similar en juegos a un i7 8700K que cuesta unos 360€.

No tendrás ningún problema de compatibilidad.

Saludos.
 
Pues pillare el de coolmod entonces o es mejor esperar al black friday? Si hay alguna oferta?

Una duda en la caja de este ordenador hay hueco para meter otro disco sata?
tengo el del ordenador viejo de 2teras que creo que es mejor, para añadirlo tambien.

Creo que va lo q le falla al ordenador cree un post, creo que es la placa o la grafica . No creo que supiese aprovechar nada de ese ordena pq es viejo unico el disco duro.

Otra pregunta viendo la pagina OEM que x 25€ te dan microsoft office pillare las 2 cosas esta muy bien muchas gracias :D
 
Última edición:
Pues pillare el de coolmod entonces o es mejor esperar al black friday? Si hay alguna oferta?

Una duda en la caja de este ordenador hay hueco para meter otro disco sata?
tengo el del ordenador viejo de 2teras que creo que es mejor, para añadirlo tambien.

Creo que va lo q le falla al ordenador cree un post, creo que es la placa o la grafica . No creo que supiese aprovechar nada de ese ordena pq es viejo unico el disco duro.

Otra pregunta viendo la pagina OEM que x 25€ te dan microsoft office pillare las 2 cosas esta muy bien muchas gracias :D

Esa caja tiene espacio para 3 SSD y 2 HDD, así que tienes espacio de sobra para poner más discos duros.

Si no te corre prisa, faltando tan pocas semanas para el BF, yo me espararía que seguro que hay alguna oferta que puedas aprovechar para avaratar o mejorar el equipo.
 
Vale gracias, me espero al black friday entonces, no tngo prisa con tenerlo.
Ya me diras algo en el black friday y me lo cojo.
Cuanto mejor sea mejor para q me dure 4 o 5 años bien.
Pero economico
Gracias :)
 
ahora que se acerca el black friday reflotto el hilo para que me digais alguna oferta de ordenador que haya,
Como dije arriba busco un ordenador x unos 1000€
Para descargas p2p, ofimatica, ver peliculas, para juegos como Fifa alguno con mas graficos.
Un ordenador que a la larga permita 4k aunque nose si me gara falta para juegos mas que nada sibo no hace falta no es prioritario.


Y luego a parte un teclado y un raton barato a parte de ese precio: 1000€+ Raton y teclado.

Busco pillar el ordenador esta semana que estara en oferta, no me corre prisa pero ahora es el momento o eso creo.
 
He montado este, pero me pasado de pressupuesto nose si esta bien montado.

Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Habia pensado maximo 1000€ sin montaje

Segugro que vosotros con el black friday encontrais algo bueno.
Yo no entiendo mucho

Tu link sale en blanco, pero igualmente te paso una configuración aprovechando ofertas de PCC > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Con respecto al presupuesto que te pasé en su día de Coolmod, mejoras el micro y la GPU principalmente.

Saludos.
 
Muchas gracias por contestar
, respecto al de pccomponents del primer mensajecque me dijiste:


la grafica tiene mismo nombre y vale 20€ mas hay diferencia?
La ram ? Lo mismo.
Perdona es que no tengo mucha idea.
Como veo q la ram es de 16gb también.
Fuente de alimencion es algo parecido.

Imagino que si las pones es pq son mejores pero era x saber pq era el nombre tan parecido.

Entonces me cojo este de pccomponents o abra mas ofertas esta semana?
El de coolmood lo bueno que ya viene con SO de prueba en este tendre que descargar una version de prueba(con un dvd? ) y instalarla en el pc y despues poner el serial no?

Muchas gracias nuevamente.
 
Muchas gracias por contestar
, respecto al de pccomponents del primer mensajecque me dijiste:


la grafica tiene mismo nombre y vale 20€ mas hay diferencia?
La ram ? Lo mismo.
Perdona es que no tengo mucha idea.
Como veo q la ram es de 16gb también.
Fuente de alimencion es algo parecido.

Imagino que si las pones es pq son mejores pero era x saber pq era el nombre tan parecido.

Entonces me cojo este de pccomponents o abra mas ofertas esta semana?
El de coolmood lo bueno que ya viene con SO de prueba en este tendre que descargar una version de prueba(con un dvd? ) y instalarla en el pc y despues poner el serial no?

Muchas gracias nuevamente.

La gráfica cuesta más porque es un modelo superior (GTX 1660 Ti).
La RAM te había puesto esa porque estaba de oferta, pero veo que se ha acabado, así que mejor coge las Corsair LPX que te puse al principio (Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB C16).
La fuente es diferente porque ya no está disponible la de Bitfenix, así que te he puesto una de similar calidad.
Las ofertas son las que son (de lo que queda), es posible que el viernes haya un "refrito" de las ofertas que han ido sacando y vuelvan a reponer stock de alguna de ellas, pero nunca se sabe.
Sí, en Coolmod te dejan instalado una versión de prueba del Win 10, así que solo tienes que comprar una licencia OEM y ponerle la clave. Igualmente, es aconsejable que te descargues el instalador de Windows 10 en un USB por si alguna vez tienes que reinstalar el sistema operativo (Descargar Windows 10).

Saludos.
 
Entonces cogere este de pccomponents
Pq no sera dificil instalar windows con usb no?
Iniciar en modo usb( en la bios) tal y como viene el de pccomponentes montado.
Es que me da miedo que llegue no sepa hacerlo.

O sino cojer uno de coolmod montado con las ofertas del black friday.
Hay mucha diferencia el de coolmood que me dijiste con este ultimo de pccomponentes?
Muchas gracias por tu ayuda de verdad te lo agradezco.
 
Última edición:
Entonces cogere este de pccomponents
Pq no sera dificil instalar windows con usb no?
Iniciar en modo usb( en la bios) tal y como viene el de pccomponentes montado.
Es que me da miedo que llegue no sepa hacerlo.

O sino cojer uno de coolmod montado con las ofertas del black friday.
Hay mucha diferencia el de coolmood que me dijiste con este ultimo de pccomponentes?
Muchas gracias por tu ayuda de verdad te lo agradezco.

Es mejor configuración esta que te puse de PCC (mejor micro y gráfica). La RAM que te puse se ha agotado porque estaba de promo. Puedes poner esta > Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB C16

Instalar Windows es muy sencillo. Puedes preguntar en el foro si tienes algún problemilla.

De todas formas, te paso configuración con Coolmod por si prefieres comprarlo en su tienda. Te sale al mismo precio y los componentes son similares > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/3wdd
 
Última edición:
Acabo de llegar a casa iba a pillar el de coolmood y pone disipador en rojo.
Que hago?
Si eso es importante dime otro mejor o igual.
Una última cosa 16 de ram si más adelante quiero poner 32 si hiciera falta me valdría la pena?
más adelante digo en 3 años si me quedo corto que no creo.

Muchas gracias por tu ayuda.
 
Acabo de llegar a casa iba a pillar el de coolmood y pone disipador en rojo.
Que hago?
Si eso es importante dime otro mejor o igual.
Una última cosa 16 de ram si más adelante quiero poner 32 si hiciera falta me valdría la pena?
más adelante digo en 3 años si me quedo corto que no creo.

Muchas gracias por tu ayuda.

Puedes poner este que además es mejor > Cryorig H5 Universal - Disipador CPU

En el futuro podrás ampliar la RAM sin problemas, ya que tiene 4 slots y solo ocuparás 2 con los 16GB.
 
Puedes poner este que además es mejor > Cryorig H5 Universal - Disipador CPU

En el futuro podrás ampliar la RAM sin problemas, ya que tiene 4 slots y solo ocuparás 2 con los 16GB.

Muchas gracias ya lo he comprado, puse actualizacion de la bios como añadido porque imagino que hara falta nose hacerlo.
Ahora me falta comprar lo del windows y ya esta, me espero a que me llegue o lo compro con alguna oferta que haya?
Nose que windows pondran
 
Muchas gracias ya lo he comprado, puse actualizacion de la bios como añadido porque imagino que hara falta nose hacerlo.
Ahora me falta comprar lo del windows y ya esta, me espero a que me llegue o lo compro con alguna oferta que haya?
Nose que windows pondran

Realmente no hacía falta actualizar la BIOS porque ya viene preparada la placa para soportar los Ryzen 3000.

Puedes esperar a que te llegue el equipo y entonces compras el Windows 10 que sea (Home o Pro).
 
Realmente no hacía falta actualizar la BIOS porque ya viene preparada la placa para soportar los Ryzen 3000.

Puedes esperar a que te llegue el equipo y entonces compras el Windows 10 que sea (Home o Pro).

Lo malo de no saber estas cosas ya está pagado,

Vale, pues me esperaré espero que siga de oferta cuando me llegue el ordenador, a ver cuánto tarda si dan número de seguimiento.
Muchas gracias.
 
Realmente no hacía falta actualizar la BIOS porque ya viene preparada la placa para soportar los Ryzen 3000.

Puedes esperar a que te llegue el equipo y entonces compras el Windows 10 que sea (Home o Pro).

Ahora me dado cuenta que la tarjeta grafica no tiene para vga y mi monitor solo tiene vga,
Entonces tendre que comprar uno cual me recomiendas?
Uni que proteja a los ojos de la pantalla para mi lo mas importante.
Que sea grande pero tampoco muy enorme.
 
Arriba