• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda con actualización para un PC

Kesesale

Nuevo
Registrado
9 Nov 2019
Mensajes
3
Puntos
1
Buenas chapuzas. Soy nuevo por aquí y me disculpo si no estoy posteando en el lugar adecuado. Estoy pensando en actualizar mi equipo. Actualmente tengo estos componentes:

-Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB GDDR5
-Nox NX 650W
-Nfortec Orion USB 3.0 con Ventana Negra
-Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
-Kingston A400 SSD 120GB
-Cooler Master Hyper 212X
-Crucial DDR4 2400 PC4-19200 8GB CL17
-Gigabyte GA-B250M-DS3H
-Intel Core i5-7400 3.0GHz BOX

Quiero comprar un i9-9900k así que tengo que cambiar la placa también, si no me equivoco, y supongo que la refrigeración, aunque esto úlltimo no lo sé. La gráfica de momento no tengo pensado tocarla que mi TV llega hasta 1080p. En fin, espero respuestas y agradezco de antemano las opiniones. Un saludo.
 
Pues este es el lugar de pedir presupuestos de la tienda "coolmod", si querias un presupuesto normal era en la seccion paralela a esta. Tienes que añadir cuanto te quieres gastar.

Yo personalmente cambiaria tambien la fuente ya que es mala y puedes tener algun disgusto con el 9900k.

Pero para que te hagas una idea lo suyo es una placa base bastante robusta para el 9900k como las gigabyte z390 aorus elite o pro o una MSI z390 ace. RAM 16GB DDR4 3200CL16 y fuente de alimentacion rondando 90e.
 
En la sección de Presupuestos a medida entonces? Se puede mover el post? Ya ves que soy novato en esto de los foros :) Gracias de todas formas por la respuesta. Incluiré también lo que tengo pensado gastarme. Gracias otra vez!!
 
En la sección de Presupuestos a medida entonces? Se puede mover el post? Ya ves que soy novato en esto de los foros :) Gracias de todas formas por la respuesta. Incluiré también lo que tengo pensado gastarme. Gracias otra vez!!

Ya pido a un moderador como Danyelcm que nos mueva el hilo a presupuestos (gracias Daniel).

EN la seccion presupuestos hay que rellenar la plantilla asi que coge la plantilla y edita tu primer mensaje para escribirlo segun la plantilla.
 
Movido.
Kesesale rellena la plantilla.

Un saludo.
 
Última edición:
Arriba