• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Visto bueno para mi nuevo pc?

Gzarranz

Nuevo
Registrado
6 Oct 2019
Mensajes
30
Puntos
8
¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema. Por favor, aclaren si los portes del equipo quedan incluidos o excluidos del presupuesto máximo.

2000 euros con so y montaje.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

En un futuro( no pensaba pero dado los componentes que monto al final es posible)



¿Necesitas algún periférico?

No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Cooler Master H500.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

LG Monitor 27GL850-B 27 2k freesync compatible.

MI CONFIGURACION:

Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

LA CAJA SERA UNA H500 PERO NO ME SALE PARA SELECCIONARLA.

Y EL DISIPADOR SERIA EN UN PRINCIPIO UN Noctua NH-D15 SE-AM4 QUE TAMPOCO ME SALE PARA SELECCIONAR EN EL MONTAJE!!!!!!

CON EL DISIPADOR ES DONDE MAYOR DUDA TENGO YA QUE HAY VARIAS QUEJAS DE DISIPADORES(TAMBIEN CON EL FAMOSO NOCTUA NH D15) QUE TIENEN EL COLDPLATE CURVO Y NO DISIPAN BIEN. PERO ESTE AL SER ESPECIAL PARA AM4 NO DEBERIA DE DAR PROBLEMAS,NO?

ESTARIA ABIERTO A OTROS DISIPADORES. LA GENTE NO PARA DE RECOMENDAR LOS ARTIC FREEZER.

MUCHAS GRACIAS.
 
Hola @Gzarranz

Te paso configuración > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

En configuraciones Ryzen por lo menos la RAM a 3200Mhz. Como disipador pondría el nuevo Noctua NH-D15 chromax black. 2 discos SSD de 500GB se me antojan un poco escasos de espacio, creo que es mejor poner un SSD más un HDD de 2TB, pero solo tú conoces tus necesidades en este sentido. Con fuente mejor la RM750X que la RM (los compenentes internos son de mejor calidad).

Con respecto al sistema operativo, PCC te cobra 109€ por el Windows 10 más 30€ por instalártelo (para mí un robo). La opción más recomendable es que te compres una licencia OEM (cuestan 10€) y que te lo instalen tú por tu cuenta. Tienes tiendas como Aussar o Coolmod que con el montaje ya te incluyen una versión de prueba del Windows 10, por lo que con poner la key de la licencia OEM ya tendrías el equipo listo.

Puedes comprar la licencia OEM en alguna de las webs recomendadas en ECI > Compra tu licencia de Microsoft Office y llevate de regalo la de Windows 10

Saludos.
 
Hola @Gzarranz

Te paso configuración > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

En configuraciones Ryzen por lo menos la RAM a 3200Mhz. Como disipador pondría el nuevo Noctua NH-D15 chromax black. 2 discos SSD de 500GB se me antojan un poco escasos de espacio, creo que es mejor poner un SSD más un HDD de 2TB, pero solo tú conoces tus necesidades en este sentido. Con fuente mejor la RM750X que la RM (los compenentes internos son de mejor calidad).

Con respecto al sistema operativo, PCC te cobra 109€ por el Windows 10 más 30€ por instalártelo (para mí un robo). La opción más recomendable es que te compres una licencia OEM (cuestan 10€) y que te lo instalen tú por tu cuenta. Tienes tiendas como Aussar o Coolmod que con el montaje ya te incluyen una versión de prueba del Windows 10, por lo que con poner la key de la licencia OEM ya tendrías el equipo listo.

Puedes comprar la licencia OEM en alguna de las webs recomendadas en ECI > Compra tu licencia de Microsoft Office y llevate de regalo la de Windows 10

Saludos.

Buenas. Gracias por tu aporte.

Le echaré un ojo a coolmod y la licencia oem.
Yo en coolmod no he visto que con el montaje me regalen un SO de prueba.

Por eso elegí PCCOM, ya que me salía más barato.

Voy a volver a mirar. Gracias:eek:k:
 
Buenas. Gracias por tu aporte.

Le echaré un ojo a coolmod y la licencia oem.
Yo en coolmod no he visto que con el montaje me regalen un SO de prueba.

Por eso elegí PCCOM, ya que me salía más barato.

Voy a volver a mirar. Gracias:eek:k:

@Gzarranz

No es que te "regalen" el SO, es que para hacer las pruebas que realizan dentro del montaje (benchmarks y demás) necesitan instalar en el equipo un SO (en este caso el Windows 10 versión de prueba) y así lo hacen llegar al cliente final.

PD: En Coolmod no tienen exactamente los mismos componentes, así que podrías poner algo así > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/kvad

Saludos.
 
Última edición:
Arriba