• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda con actualización para un PC

Kesesale

Nuevo
Registrado
9 Nov 2019
Mensajes
3
Puntos
1
Buenas chapuzas. Soy nuevo por aquí y me disculpo si no estoy posteando en el lugar adecuado. Estoy pensando en actualizar mi equipo. Actualmente tengo estos componentes:

-Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB GDDR5
-Nox NX 650W
-Nfortec Orion USB 3.0 con Ventana Negra
-Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
-Kingston A400 SSD 120GB
-Cooler Master Hyper 212X
-Crucial DDR4 2400 PC4-19200 8GB CL17 (2)
-Gigabyte GA-B250M-DS3H
-Intel Core i5-7400 3.0GHz BOX

Quiero comprar un i9-9900k así que tengo que cambiar la placa también, si no me equivoco, y supongo que la refrigeración, aunque esto úlltimo no lo sé. Estaba pensando gastarme sobre 300€ en la placa si hay que cambiarla y entre 100-200€ para disipador y fuente de alimentación, que ya me han dicho que es mala. La gráfica de momento no tengo pensado tocarla que mi TV llega hasta 1080p. En fin, espero respuestas y agradezco de antemano las opiniones. Un saludo.
 
Arriba