• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC intermedio

Alber82

Nuevo
Registrado
11 Nov 2019
Mensajes
17
Puntos
1
¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 700€.

¿Que uso le darás al ordenador?
Desarrollo web, photoshop

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un principio no, pero no quiero cerrar esa posibilidad.


¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

buena ventilacion

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Es bueno

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

-Necesito antena wifi o que venga integrado en la placa


Leer mas: https://foro.elchapuzasinformatico....icion-de-video-infografias.html#ixzz64yPJcaap
 
Hola @Alber82

Te paso presupuesto por si te sirve de referencia > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

El micro ya tiene una GPU integrada (RX Vega 11) que sería más que suficiente para tus necesidades.

Saludos.
Todo muy bien con ese presupuesto. Si vas a usar mucho photosop te recomiendo subir a 32 de ram. Si vas a usar entornos tipo eclipse o web con bases de datos grandes detrás, también notarás los 32gb.
Tienes las patriot viper steel a gran precio, aunque no en Pccom, las tienes en Amazon y son unas buenas memorias.
Si quieres ir a lo fácil simplemente coge 32gb de las q te puso tboanibal y también están bien para lo q necesitas.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Nueva configuracion

Todo muy bien con ese presupuesto. Si vas a usar mucho photosop te recomiendo subir a 32 de ram. Si vas a usar entornos tipo eclipse o web con bases de datos grandes detrás, también notarás los 32gb.
Tienes las patriot viper steel a gran precio, aunque no en Pccom, las tienes en Amazon y son unas buenas memorias.
Si quieres ir a lo fácil simplemente coge 32gb de las q te puso @tboanibal y también están bien para lo q necesitas.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

He creado esta configuración...

Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes


¿Qué os parece?

¿Tiene algún problema?
 
He creado esta configuración...

Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes


¿Qué os parece?

¿Tiene algún problema?

El Ryzen 3600 no tiene GPU integrada por lo que tendrás que añadirle una aparte (con el sobrecoste que esto supone). Con una GT1030 deberías de tener suficiente.
Esa caja tiene el frontal cerrado y por tanto peor entrada de aire = temperaturas más altas.
El SSD A400 ha dado problemas según algunos compañeros del foro, por lo que si quiere algo más económico iría a por el Crucial BX500 o OCZ TR200.
Esa fuente es bastante mediocre, si quieres algo más económico que la Bifenix (que es muy buena fuente) puedes ir a por esta de Cooler Master > Cooler Master MWE Bronze 650 650W 80 Plus Bronze Te pongo la versión de 650W porque la de 550W pone sin fecha de entrada.

Saludos.
 
Muchas gracias por la información tboanibal...la verdad que si hubiera cogido lo q yo configuré...la hubiera cagado...
 
Buenas de nuevo tboanibal,

Aprovechando que estamos en la semana de blakFriday... se podria mejorar la configuración que me pasaste para mi pc intermedio??? no pasaria nada si sube un poco mas de precio si merece la pena..

Gracias de antemano
tboanibal.

Un saludo.

Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Leer mas: Presupuesto PC intermedio
 
Buenas de nuevo tboanibal,

Aprovechando que estamos en la semana de blakFriday... se podria mejorar la configuración que me pasaste para mi pc intermedio??? no pasaria nada si sube un poco mas de precio si merece la pena..

Gracias de antemano
tboanibal.

Un saludo.

Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Leer mas: Presupuesto PC intermedio

Aquí tienes > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Mejoramos micro, GPU y ampliamos RAM hasta 32GB.

Saludos.
 
Qué rapidez!!!

Es impresionante...


Una última pregunta... la caja daría igual???


Había mirado estas dos:


Nox Hummer MC USB 3.0 Negra
Nox Hummer MC USB 3.0 Negra


Nfortec Antares USB 3.0 Cristal Templado RGB Blanca
Nfortec Antares USB 3.0 Cristal Templado RGB Blanca | Oferta Black Friday


Cual me recomiendas??? en el caso que se pudiera cambiar y fuera mejor opción que la que me has configurado...

Gracias de nuevo tboanibal

Esas cajas no me gustan porque tienen el frontal cerrado, por tanto tienen peor flujo de aire y son más "calentorras". Si te gustan con RGB, la Nfortec Krater está mejor al llevar 4 ventiladores de serie con frontal mallado > Nfortec Krater Cristal Templado USB 3.0 RGB Negro
Los leds se controlan con un mando a distancia, así que puede apagarlos si no los quieres.
 
Gracias tboanibal

Lo único que el configurador de pc componentes no me deja seleccionar esa caja...se puede seleccionar de alguna otra forma???
 
Buenas de nuevo tboanibal...

He intentado de nuevo la configuracion con la torre q me has dicho...pero tampoco me sale...


he mirado otras torres que tienen ventilacion por alante y he visto esta:


Aerocool Sentinel RGB USB 3.0 Cristal Templado

que te parece???
 
Buenas de nuevo tboanibal...

He intentado de nuevo la configuracion con la torre q me has dicho...pero tampoco me sale...


he mirado otras torres que tienen ventilacion por alante y he visto esta:


Aerocool Sentinel RGB USB 3.0 Cristal Templado

que te parece???

Aquí tienes el presupuesto con la caja (hay que marcar la casilla de artículos agotados) > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Te he modificado también la fuente, ya que por 5€ tienes la Corsair TX550 que es una fuente de mayor calidad.

Esa caja de Deepcool no la conozco.


Saludos.
 
OK!

Muchas gracias tboanibal...
 
Arriba