• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Pc Gamer para jugar a 1440p a 144Hz

REPMolas

Nuevo
Registrado
11 Nov 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Buenos días

Me gustaría montar mi primer PC Gamer para entrar un poco más en el mundo ya que tengo un ordenador pero tiene mucho años y le tengo que cambiar completamente.
Lo que busco es rendimiento-precio.

¿Tienda?

Colocadas por orden de nota:

PC Componentes, Amazon, Aussar, Alternate, Xtremmedia o Coolmod

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Tengo 2500 pero me gustaría ajustar bastante el presupuesto ya que tengo que comprar todos los periféricos

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia
Edición de audio/vídeo

¿Vas a realizar Overclock?
Si no al inicio sino más adelante y que si puedo dejar algún componente como la refrigeración líquida sin comprar la comprare más adelante y lo haré a la CPU y a la GPU.



¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor me gustaría que fuera de los alargados (no me importa que pulgadas tenga), los demás periféricos ya los comprare más adelante

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Silenciosa
Potente refrigeración.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo de monitor pero me gustaría que fuera 1440p a 144hz

Lo que busco es un PC Gamer con una buena relación rendimiento precio, en el cual pueda jugar a 1440p a 144Hz.
Haré strem y editar video. Como mencionó anteriormente le haré overclock

Un saludo,
REPMolas
 
Última edición:
Hola tboanibal

Perdona por la equivocación, no me di cuenta que tenía que usar la plantilla.

Un saludo,
REPMolas
 
Arriba