Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 27 de 27

Tema: Pc para ofimatica y multimedia, maximo 1000€

Chapuzillas del montón
    Pc para ofimatica y multimedia, maximo 1000€ Iniciado por tboanibal Pc para ofimatica y multimedia, maximo 1000€
    Lo veo bien. El micro ya trae disipador que puedes dejar sin problemas. Si quieres mejorar temperaturas y ruido, puedes poner algo como este > COOLERMASTER HYPER 212 BLACK EDITION

Como RAM yo me quedaría con la G.Skill.

Es recomendable ponerle un disipador al disco NVMe, ya que al calentarse mucho bajan el rendimiento. Puedes poner este > EKWB EK-M.2 NVMe Heatsink Disipador de Calor para M.2 NVMe SSD Negro

Saludos.
    Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Pc para ofimatica y multimedia, maximo 1000€ Iniciado por tboanibal Pc para ofimatica y multimedia, maximo 1000€
    ...Es recomendable ponerle un disipador al disco NVMe, ya que al calentarse mucho bajan el rendimiento. Puedes poner este > https://www.aussar.es/accesorios-refrigeracion/ekwb-ek-m2-nvme-heatsink-disipador-de-calor-para-m2-nvme-ssd-negro.html...
    Yo pondría el disipador de calor como opcional porque si ya tiene un buen sistema de enfriamiento, este otro dispositivo puede no traer beneficios, primero haría las pruebas y luego invertiría si fuera necesario...

Etiquetas para este tema