• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC 1350 euros

SOCRAM25

Nuevo
Registrado
18 Sep 2019
Mensajes
21
Puntos
3
¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1350 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, series)
Juegos




¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
Monitor 1080p 144hz

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.
Quiero X (indicar modelo).
Etc.
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050), 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.


Habia pensado en esto

DHIKY7g.png
 
Hola @SOCRAM25

En general está bastante bien. Yo haría algunos cambios:

-Como placa base pondría la MSI B450 Tomahawk MAX > MSI B450 Tomahawk Max (es el modelo TOP en B450 MAX y la diferencia de precio es muy pequeña).
-Como disipador tienes la versión 212 Black Edition sin RGB o también puedes poner el Artic Freezer 34 DUO que rinde muy bien > Arctic Freezer 34 eSports DUO Ventilador CPU Amarillo
-En SSD pondría el Crucial MX500 o el Samung EVO 860 (son los mejores y más fiables) > Crucial MX500 SSD 500GB SATA
-En GPU me quedaría con el modelo de Gigabyte > Gigabyte GeForce RTX 2060 OC 6GB GDDR6
-Como monitor me decantaría por uno IPS en vez de TN > https://www.pccomponentes.com/aoc-gaming-24g2u-24-led-ips-fullhd-144hz-freesync
-Respecto a la fuente desconozco ese modelo de Gigabyte, así que no te puedo decir. Los modelos que se recomiendan normalmente son Corsair TX650 (semimodular) o Bitfenix Fórmula 650 (no modular).

Saludos.
 
Hola @SOCRAM25

En general está bastante bien. Yo haría algunos cambios:

-Como placa base pondría la MSI B450 Tomahawk MAX > MSI B450 Tomahawk Max (es el modelo TOP en B450 MAX y la diferencia de precio es muy pequeña).
-Como disipador tienes la versión 212 Black Edition sin RGB o también puedes poner el Artic Freezer 34 DUO que rinde muy bien > Arctic Freezer 34 eSports DUO Ventilador CPU Amarillo
-En SSD pondría el Crucial MX500 o el Samung EVO 860 (son los mejores y más fiables) > Crucial MX500 SSD 500GB SATA
-En GPU me quedaría con el modelo de Gigabyte > Gigabyte GeForce RTX 2060 OC 6GB GDDR6
-Como monitor me decantaría por uno IPS en vez de TN > https://www.pccomponentes.com/aoc-gaming-24g2u-24-led-ips-fullhd-144hz-freesync
-Respecto a la fuente desconozco ese modelo de Gigabyte, así que no te puedo decir. Los modelos que se recomiendan normalmente son Corsair TX650 (semimodular) o Bitfenix Fórmula 650 (no modular).

Saludos.

Por ese precio de ssd, que opinas de cambiarlo por este https://www.pccomponentes.com/pny-xlr8-cs3030-500gb-m2-3d-tlc-nvme-pci-express?
 

Tiene muy buen precio, pero habría que ver la fiabilidad (desconozco este modelo). En discos NVMe los que se suelen recomendar son el Samsung 970 EVO o WD Black, pero son más caros.

En cualquier caso, si pones un disco NVMe, es recomendable ponerle un disipador, ya que con el calor pierden rendimiento. Por ejemplo > EKWB EK-M.2 NVMe Heatsink Disipador de Calor para M.2 NVMe SSD Negro
 
Tiene muy buen precio, pero habría que ver la fiabilidad (desconozco este modelo). En discos NVMe los que se suelen recomendar son el Samsung 970 EVO o WD Black, pero son más caros.

En cualquier caso, si pones un disco NVMe, es recomendable ponerle un disipador, ya que con el calor pierden rendimiento. Por ejemplo > EKWB EK-M.2 NVMe Heatsink Disipador de Calor para M.2 NVMe SSD Negro
De acuerdo con todas las recomendaciones de tboanibal. Respecto al nvme, el pny q mencionas es muy bueno para el precio. Aunque no alcanza velocidades tope de 3500/3000 está muy bien e irá más rápido q un sata. Lleva controlador phison, lo cual te da más tbw, terabytes written de 800. Para ate hagas una idea el Samsung evo está en 600tbw, con lo q el tiempo para q empiece a fallar es menor. Te recomiendo el pny

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba