• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda urgente!!!pc para adobe premiere videos y fotos 4k máximo 850euros

scomex2398

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jul 2019
Mensajes
215
Puntos
18
¿Tienda?
Coolmod, o PcComponentes o Amazon

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

850 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Lector de tarjetas micro sd, sd

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No quiero ninguna

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1080P

He pensado en esta configuración. Si podéis mejorarla estaría cojonudo, quiero componentes que tengan muy buena fiabilidad porque este pc se va a Perú para un amigo mío y no va a cambiar los componentes en un buen tiempo


Ryzen 7 2700 179 euros AMAZON

Msi Tomahawk b450 MAX 110euros PCCOM

Corsair 32gb 3200mhz o 3000 mhz 2x16gb 163euros PCCOM

Corsair TX650M
85euros AMAZON

Gtx 1060( Seminueva) 130 euros Wallapop


Toshiba TR200 240gb
38 euros AMAZON

Sabrent Rocket 1tb 120euros AMAZON

Seagate Barracuda 2TB
62 euros PCCOM
 
Hola @scomex2398

Por la diferencia de precio iría mejor a por un Ryzen 2700X (192€), tiene frecuencias mayores al 2700, hace overclock de manera automática y el disipador que trae es algo mejor. > AMD Ryzen 7 2700X - Procesador con disipador de calor Wraith Prism (16 MB, 8 nucleos, velocidad de 4.35 GhZ, 105 W): Amd: Amazon.es: Informatica
No sé si pondría un SSD, con un NVMe para SO y programas y un HDD para datos ya deberías tener suficiente. Que tienes pensado hacer con el SSD? 240GB los veo escasos, mínimo 500GB (Toshiba TR200 - Disco duro solido interno SSD de 480 GB (555/540 MB/s, Serial ATA (SATA) 6 Gbit/s, 2,5) Color Negro: Toshiba: Amazon.es: Alexa Skills).
A los discos NVMe es recomendable ponerles un disipador porque al calentarse pierden rendimiento. Puedes poner este > EK Water Blocks EK-M.2 NVMe Unidad de Disco Duro Disipador termico - Ventilador de PC (Unidad de Disco Duro, Disipador termico, Negro, Aluminio, Acero Inoxidable): Amazon.es: Informatica
Otra fuente que está muy bien y un poco más barata es la Riotoro Enigma > Riotoro PR-GP0650-FMG2-EU - Fuente de alimentacion, Color Negro: Riotoro: Amazon.es: Informatica

Saludos.
 
Hola @scomex2398

Por la diferencia de precio iría mejor a por un Ryzen 2700X (192€), tiene frecuencias mayores al 2700, hace overclock de manera automática y el disipador que trae es algo mejor. > AMD Ryzen 7 2700X - Procesador con disipador de calor Wraith Prism (16 MB, 8 nucleos, velocidad de 4.35 GhZ, 105 W): Amd: Amazon.es: Informatica
No sé si pondría un SSD, con un NVMe para SO y programas y un HDD para datos ya deberías tener suficiente. Que tienes pensado hacer con el SSD? 240GB los veo escasos, mínimo 500GB (Toshiba TR200 - Disco duro solido interno SSD de 480 GB (555/540 MB/s, Serial ATA (SATA) 6 Gbit/s, 2,5) Color Negro: Toshiba: Amazon.es: Alexa Skills).
A los discos NVMe es recomendable ponerles un disipador porque al calentarse pierden rendimiento. Puedes poner este > EK Water Blocks EK-M.2 NVMe Unidad de Disco Duro Disipador termico - Ventilador de PC (Unidad de Disco Duro, Disipador termico, Negro, Aluminio, Acero Inoxidable): Amazon.es: Informatica
Otra fuente que está muy bien y un poco más barata es la Riotoro Enigma > Riotoro PR-GP0650-FMG2-EU - Fuente de alimentacion, Color Negro: Riotoro: Amazon.es: Informatica

Saludos.


Sabes si existe algún problema si meto los 32gb en 2x16gb? Me refiero al tema de los MHz porque por más que busco en el soporte oficial de Aorus y Msi no encuentro que los hayan testeado

https://www.coolmod.com/corsair-ven...b-3000-mhz-pc4-24000-cl16-memoria-ddr4-precio
 
Sabes si existe algún problema si meto los 32gb en 2x16gb? Me refiero al tema de los MHz porque por más que busco en el soporte oficial de Aorus y Msi no encuentro que los hayan testeado

https://www.coolmod.com/corsair-ven...b-3000-mhz-pc4-24000-cl16-memoria-ddr4-precio

Esas no las he visto en el listado QVL de la MSI B450 Tomahawk Max, pero estas sí que aparecen y por tanto te funcionaran sin problemas > https://www.coolmod.com/corsair-ven...0-mhz-pc4-25600-135v-cl16-memoria-ddr4-precio
Además en Ryzen es recomendable poner memorias a partir de 3200Mhz.
 
Muchas gracias!! No se si esperarme al Balck Friday, tu que me recomiendas? Solo tengo hasta el 10 de diciembre
BFF, Black Friday Forever[emoji23]

En cuanto a la Ram, las mejores calidad precio son estas, pero solo están en amazon
G.Skill Sniper X F4-3600C19D-32GSXKB modulo de - Memoria (32 GB, 2 x 16 GB, DDR4, 3600 MHz, 288-pin DIMM, Camuflaje, Gris): Gskill: Amazon.es: Informatica

Hay 2 colores disponibles, las Green camo y las urban camo, cuestión de gustos.

Van a 3600 CL19, pero las puedes ocear a 3900 CL16. No lo digo yo, lo dice 1usmus, el creador del dram calculator nada menos, en su artículo en techpowerup (en ingles). Para mí ese articulo es la biblia de la Ram con amd y todo friki q se precie debería leerlo al menos una vez! Ahí directamente te da los timings q tienes q usar con las sniper x.
AMD Ryzen Memory Tweaking & Overclocking Guide | TechPowerUp

Suerte en bf, q es pasao mañana ya!

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
BFF, Black Friday Forever[emoji23]

En cuanto a la Ram, las mejores calidad precio son estas, pero solo están en amazon
G.Skill Sniper X F4-3600C19D-32GSXKB modulo de - Memoria (32 GB, 2 x 16 GB, DDR4, 3600 MHz, 288-pin DIMM, Camuflaje, Gris): Gskill: Amazon.es: Informatica

Hay 2 colores disponibles, las Green camo y las urban camo, cuestión de gustos.

Van a 3600 CL19, pero las puedes ocear a 3900 CL16. No lo digo yo, lo dice 1usmus, el creador del dram calculator nada menos, en su artículo en techpowerup (en ingles). Para mí ese articulo es la biblia de la Ram con amd y todo friki q se precie debería leerlo al menos una vez! Ahí directamente te da los timings q tienes q usar con las sniper x.
AMD Ryzen Memory Tweaking & Overclocking Guide | TechPowerUp

Suerte en bf, q es pasao mañana ya!

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Pff 165, solo va a ser para un uso con adobe y no necesito tantos mhz. La putada es que hasta ultimo centavo vale y no me puedo permitir esos precios
 
Pff 165, solo va a ser para un uso con adobe y no necesito tantos mhz. La putada es que hasta ultimo centavo vale y no me puedo permitir esos precios

Y ojo que son 165€ + 4€ de envío desde una tienda de terceros que Amazon no gestiona (con solo 68% de votos positivos). Las que vende Amazon suben a los 185,65€.
 
Y ojo que son 165€ + 4€ de envío desde una tienda de terceros que Amazon no gestiona (con solo 68% de votos positivos). Las que vende Amazon suben a los 185,65€.

Si, aparte que como digo NO ES UN PC PARA GAMING, es un pc para trabajo profesional y al que le monto el pc pues la verdad que no quiere tanto rgb ni nada, quiere algo bueno y fiable y no tan caro... Y las que tu me has puesto las tengo yo en 16gb y la verdad que super contento 0 problemas
Por cierto si en algún momento se decide meter otro de 32gb, no tendría ningún problema verdad?
 
Si, aparte que como digo NO ES UN PC PARA GAMING, es un pc para trabajo profesional y al que le monto el pc pues la verdad que no quiere tanto rgb ni nada, quiere algo bueno y fiable y no tan caro... Y las que tu me has puesto las tengo yo en 16gb y la verdad que super contento 0 problemas
Por cierto si en algún momento se decide meter otro de 32gb, no tendría ningún problema verdad?

La placa admite hasta un total de 64GB así que podrías poner más RAM en el futuro sin problemas.
 
Arriba