• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Una ayudita para mi presupuesto? :)

pabwar

Nuevo
Registrado
14 Nov 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas tardes!

Ha llegado por fin la hora de actualizar mi PC de 8 años de antigüedad, por lo que he optado por un presupuesto de unos 800€ aprox.

¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800-850
¿Que uso le darás al ordenador?
Editar algún video que otro de la GoPro con el Sony Vegas y Adobe Premiere, edición de vídeo. Además, usuario ocasional de algun juego como Fortnite y Call of Duty + Battlefield. No soy pro, por lo que no necesito 300fps tampoco... con 1080 me vale.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

Dejo mi configuración:
Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

A esa configuración le falta la gráfica, que no se por qué no me deja añadirla en el configurador si es compatible (o eso creo): Gigabyte Radeon RX 580 Gaming 8G 8GB GDDR5 Reacondicionado

Por último, he tenido dudas sobre la refrigeración. Me vienen incluidos con la torre 2 frontales y uno posterior, con hueco adicional arriba que es donde tengo pensado poner la líquida ml240l puesta en el procesador... ¿es buena opción, me será suficiente?

Muchas garcias de antemano, y abierto a sugerencias=)

Saludos!!!!
 
Hola @pabwar

Te paso presupuesto por si te sirve de referencia > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Si no vas hacer overclock no pongas una líquida, necesitan de más mantenimiento que un disipador de aire al que solo hay que quitarle el polvo de vez en cuando. La placa base ya lleva tarjeta de sonido y de red, por lo que no necesitas las que has puesto.

La fuente que has seleccionado es un poco mediocre, es aconsejable no escatimar en la fuente y poner una de calidad que te dure muchos años sin darte problemas (piensa que es el "corazón" del equipo).

El disco HDD que has seleccionado es de 2,5" (pensado para portátiles).

Con los 3 ventiladores que tiene la caja ya tienes suficiente para ter un buen flujo de aire. Si controlas temperaturas y ves que se calienta en exceso, puedes mirar de poner 2 más en la parte superior, pero de momento lo dejaría así.


Saludos.
 
Muchas gracias por tu respuesta,

Efectivamente, me di cuenta ayer de lo del HDD.

En lo que refiere a la gráfica, ¿la ves bien como acompañamiento para el 3600?

Gracias!!
 
Arriba