• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC mesa para gaming / trabajo / poker

pepe95_

Nuevo
Registrado
14 Nov 2019
Mensajes
1
Puntos
0
¿Tienda?
Sin preferencia

¿Necesitas montaje?
si (no se montarlo yo)

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Podria pagar 700 por todo (maximo)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (solo league of legends)
Trabajos con excel, word, etc... un poco de uso para photoshop basico
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc) SI. la idea seria conectarlo a un reproductor estilo cine para proyecciones también

¿Necesitas algún periférico?
Ratón - si, uno básico para zurdos. no uso mucha velocidad de dpi ni nada. debe ser para ambidiestros o zurdos
teclado : si llevo toda la vida con portatil, ni idea de como buscar uno
monitor si. necesitaria algo grandecito pero sin pasarse. podria moverme en diferentes tamaños si hay alguna "ganga" no tengo prioridad absoluta. con expectativas de buscar una segunda pantalla a medio plazo para poker.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no que yo sepa

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa): estaria bien algo que llame la atencion.


Añadir, suelo tener el PC conectado la mayor parte del día. También tendré un pc que supongo que seguiré usandolo. El pc será para una especie de "oficina" que tendré para uso personal.
Necesitaría tambien por ello todo lo que vendría siendo la mesa y una silla de oficina o gaming (fuera de presupuesto)

Espero encontrar algo por el rollo black friday si no es una estafa como algunos dicen

Un saludo! y mil gracias, la he encontrado por casualidad, pero la recomendaré. Somos un grupo de 10-12 amigos que tenemos pensado cambiar pc
 
Yo para un uso como el que comentas recomiendo la NewSkill Fenrir, que es muy amplia, si estás interesado en modelos similares por aquí tienes un montón de reseñas de escritorios para pc.
 
Arriba