• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 2200 max.

Tito

Nuevo
Registrado
1 Dic 2013
Mensajes
11
Puntos
1
¿Tienda?

PcComponentes
.

¿Necesitas montaje?

si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

2200 sin portes.



¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos



¿Vas a realizar Overclock?

Quizas le haga OC leve a la CPU pero necesitaría orientación primero o un tutorial fiable.


¿Necesitas algún periférico?

NO

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

NO

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

24"
1920 x 1080

Buenas, me gustaría que me recomendarais una configuración para un PC, ya que hay margen de maniobra, he realizado uno basandome en pcs de amigos pero no sé si es suficientemente equilibrado o se podría mejorar. https://www.pccomponentes.com/configurador/6a4f52E30 sobre todo gráfica y refrigeración. Seria para pedirlo la semana que viene. Gracias!
 
Hola Tito

Tu monitor full HD es de 60Hz, 144Hz o 240Hz? Lo digo porque en función de esto y al tipo de juegos que vayas a jugar, un i9 9900K es un poco overkill. Si me dices que en el futuro tienes pensado pasar a un monitor con resolución 1440p o 4K ya sería otra cosa.

En función de lo que digas podemos mirar opciones, aunque ya te comento que no necesitas gastarte tanto dinero en la placa y en la fuente, además si no tienes claro el tema del OC, no pondría una líquida, ya que requieren de más mantenimiento que un disipador de aire y son más caras.

Saludos.
 
Hola @Tito

Tu monitor full HD es de 60Hz, 144Hz o 240Hz? Lo digo porque en función de esto y al tipo de juegos que vayas a jugar, un i9 9900K es un poco overkill. Si me dices que en el futuro tienes pensado pasar a un monitor con resolución 1440p o 4K ya sería otra cosa.

En función de lo que digas podemos mirar opciones, aunque ya te comento que no necesitas gastarte tanto dinero en la placa y en la fuente, además si no tienes claro el tema del OC, no pondría una líquida, ya que requieren de más mantenimiento que un disipador de aire y son más caras.

Saludos.
Gracias por la respuesta @tboanibal El monitor es de 60hz si, lo quería aprovechar de momento hasta dentro de unos meses que lo cambie por algún 2k 144hz (quizá para marzo). Tengo fichado el Aorus AD27QD.

El tema de la refrigeracion liquida, ¿este tipo de refrigeracion all in one requiere mantenimiento de liquido? o puede aguantar bien unos añitos sin preocuparme? aparte del polvo y tal. La razón principal por la que me decantaba por este tipo es por estetica del pc mejor que un disipador tocho de aire.

Con la placa he tirado mas por marca y prestaciones que otra cosa, pero es cierto que podría bajar a una Aorus Pro por ejemplo que son 100 € menos e invertirlo en otro componente mejor.

Y el tema del oc ya te digo que si se lo hago seria algo leve, quiza en ese sentido no merece la pena tanto bicho de cpu, pero lo habia cogido con vistas a futuro. Estoy abierto a sugerencias según me digas. Gracias de nuevo.
 
Gracias por la respuesta @tboanibal El monitor es de 60hz si, lo quería aprovechar de momento hasta dentro de unos meses que lo cambie por algún 2k 144hz (quizá para marzo). Tengo fichado el Aorus AD27QD.

El tema de la refrigeracion liquida, ¿este tipo de refrigeracion all in one requiere mantenimiento de liquido? o puede aguantar bien unos añitos sin preocuparme? aparte del polvo y tal. La razón principal por la que me decantaba por este tipo es por estetica del pc mejor que un disipador tocho de aire.

Con la placa he tirado mas por marca y prestaciones que otra cosa, pero es cierto que podría bajar a una Aorus Pro por ejemplo que son 100 € menos e invertirlo en otro componente mejor.

Y el tema del oc ya te digo que si se lo hago seria algo leve, quiza en ese sentido no merece la pena tanto bicho de cpu, pero lo habia cogido con vistas a futuro. Estoy abierto a sugerencias según me digas. Gracias de nuevo.

Con el upgrade del monitor sí que tienes sentido una configuración con ese micro. Las líquidas all in one también requieren de mantenimiento con el tiempo porque van perdido líquido por los microporos que se forman, de todas formas si por estética te interesa puedes poner una. Además puedes preguntar en la sección del foro de refrigeración para que te expliquen mejor sobre el tema. Si al final prefieres no complicarte, mi recomendación como disipador de aire sería el Nocuta NH-D15 > Noctua NH-D15 chromax.black

Te paso presupuesto > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

La caja que te he puesto ya incluye 3 ventiladores frontales, pero habría que poner uno trasero que saque aire. Puedes poner uno igual a los 3 que lleva > Corsair LL120 RGB Ventilador 120mm

Saludos.
 
De acuerdo, me gusta más esa config con la 2080, por la caja no tengo preferencia. Gracias, lo miro en unos dias y comento.
 
Arriba