• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 400 euros?

Ameising

Nuevo
Registrado
16 Nov 2019
Mensajes
2
Puntos
0
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
-Acepto Cualquiera siempre y cuando sea fiable.
¿Necesitas montaje?
-Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema. Por favor, aclaren si los portes del equipo quedan incluidos o excluidos del presupuesto máximo.
-400 €
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

-Especialmente en juegos,pero me gustaría que tambien se pudiera navegar comodamente

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU
Si CPU/GPU
En un futuro
No

-Quizas en un futuro.



¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (en caso de necesitarlo, por favor, especifiquen pulgadas), auriculares, altavoces, etc.
-No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc.
-No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.
Quiero X (indicar modelo).
Etc.
-Me gustaria que fuera silenciosa mas que nada.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050), 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.
-Aún estoy pensando que monitor comprar.


Buenas gente,se que es complicado encontrar algo por este precio,pero es el precio que dispongo para un pc.
De momento tengo un monitor viejo que me puede servir como chapuza para mientras navegar con él

Gracias por vuestra atención!
 
minimo 600€ mas monitor aparte y grafica de 2 mano!si no te vale para nada!
 
Hola @Ameising.

Realmente complicado. Te dejo una opción para jugar a títulos actuales en 1080p con calidad baja o 720p en calidad media por 418,07 €. Si tu monitor solo tiene entrada VGA tendrás que comprar un convertidor para entrada HDMI o DVI-D que son los puertos que ofrece la placa base. Gembird Adaptador Conversor de HDMI(M) a VGA (H) o Adaptador iggual Adaptador iggual DVI-D 24+1(M) a VGA Sub-D(H). O irnos a una placa que incluya también puerto DVD como la MSI B450M PRO-M2. Consultalo con la tienda en todo caso.
 
Última edición:
Hola @Ameising.

Realmente complicado. Te dejo una opción para jugar a títulos actuales en 1080p con calidad baja o 720p en calidad media por 418,07 €. Si tu monitor solo tiene entrada VGA tendrás que comprar un convertidor para entrada HDMI o DVI-D que son los puertos que ofrece la placa base. Gembird Adaptador Conversor de HDMI(M) a VGA (H) o Adaptador iggual Adaptador iggual DVI-D 24+1(M) a VGA Sub-D(H). O irnos a una placa que incluya también puerto DVD como la MSI B450M PRO-M2. Consultalo con la tienda en todo caso.

Hola gracias por tu mensaje y ayuda!

el presupuesto podria subirlo a 480€

Cambiaría en algo?

Añado que el monitor no es un monitor como tal,es una tele que utilizaba para mi pc antiguo,pero para mientras me da el apaño,
El pc me gustaria que fuera buenesete al principio,para que pueda tirar como minimo el lol en comodos fps.

en un futuro podría cambiarle la gráfica y demás.

Gracias!

EDIT: ¿Podría aprovecharme un poco del Black Friday para adquirir piezas mejores y baratas?
 
Puedes optar por el siguiente CoolPC Black 0, el cual he modificado ampliando la GPU, SSD y fuente de alimentación:

(484,90€) Carrito oxbd del 17-11-2019
 
420este coolpc black ​I -i39100f...
 
Arriba