• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming con pantalla 1440p a 144Hz (aprovechando black friday) 2500-2800€

Pablerinha

Nuevo
Registrado
16 Nov 2019
Mensajes
8
Puntos
0
Hola Buenas.

Como introducción os cuento que soy bastante novato en el tema hardware, pero cada vez me gusta e interesa mas, sobre todo orientado al gaming.

Estaba pensando en hacerme con un nuevo pc para ello aprovechando (lo que pueda) el black friday, lo único que tengo claro es que quiero cambiar a pantalla 1440p a 144Hz o parecido, ya que juego a shoters competitivos pero tambien a juegos triple A.

Creo que con este presupuesto puedo permitirme un ordenador que me dure unos cuantos años dando un muy buen rendimiento en juegos exigentes, y me gustaría en un futuro, cuando sea necesario, poder hacer OC (será la primera vez que lo haga)

Dicho esto, os cuento:

- Los dos ordenadores anteriores los he comprando en PCcomponentes y en Aussar, y he estado contento con los dos, pero estoy abierto a otras tiendas si me las recomendáis.

- No necesito montaje, quiero empezar a hacerlo por mi mismo.

- El presupuesto como digo sería de unos 2500-2800€

- El principal uso al ordenador sera para Gaming. (todo tipo de juegos triple AAA pero ademas siempre un poco de CS GO)