• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc ofimática, pelis y plataformas netflix - 300€

thinklizzy

Nuevo
Registrado
17 Nov 2019
Mensajes
9
Puntos
1
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
cualquiera
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
300€ envio incluido

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Netflix, hbo, movistarplus...


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi, ssd.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Es un pc para mi padre, que no juega solo es para lo indicado anteriormente, algo que vaya fluido.

 
Última edición:
Muchísimas gracias @tboanibal !
parece un pc muy competente, nuevamente muy agradecido.
:aleluya:
 
Muchísimas gracias @tboanibal !
parece un pc muy competente, nuevamente muy agradecido.
:aleluya:

El presupuesto que te han hecho esta muy bien, mi consejo es que como esta plataforma es muy actualizable te gastes 15e mas en placa base para que dentro de unos cuantos años con cambiar el procesador por uno medio regalado tengas ordenador nuevo.
 
Y qué placa me aconsejas @tasadarf ? :rolleyes:
En plan muy barato tienes la gigabyte b450m-s2h , luego la gigabyte b450m-ds3h (que es similar pero más completa con más conexiones) y si quieres algo bueno que soporta cualquier procesador del mercado más caro pero a precio contenido la MSI b450m mortar Max

Para que te hagas una idea el 2200g que vas a comprar es un procesador de 4 núcleos y 4 hilos que lo soporta todas las placas.

Con la que está hecho el presupuesto solo podrías un 6 núcleos y 12 hilos de manera buena.

Con las gigabyte pasamos a soportar perfectamente los 8 núcleos y 12 hilos

Con la msi mortar los 12 núcleos 24 hilos.


Esto quiere decir que aunque no te haya falta actualmente dentro de 2 , 5 o de 8 años por poner unas cifras cambiando solo el procesador por un 8 núcleos triplicarias la potencia y sería como tener ordenador Nuevo. Así que yo al menos me pondría una gigabyte un pelín más cara.
 
Pues muchas gracias por la sugerencia, sin duda me parece una gran idea pagar un pelín mas y tener una placa base que me dé mas opciones para el futuro, creo que me decantaré por la MSI b450m mortar Max.
Gracias @tasadarf ! :)
 
Pues muchas gracias por la sugerencia, sin duda me parece una gran idea pagar un pelín mas y tener una placa base que me dé mas opciones para el futuro, creo que me decantaré por la MSI b450m mortar Max.
Gracias @tasadarf ! :)

La Mortar Max es una placa estupenda, y te permitirá ampliar en el futuro.

En cuanto a la APU, hace poco monté un 3200G y encantadísimo, me decidí por esta porque la diferencia con el 3200g era poca. Personalmente te lo recomendaría, el gasto es poco más y en CPU de serie se pone a 4ghz de serie.

Además, el ser Zen+ en lugar de Zen te garantiza mayor compatibilidad con la RAM.

Eso si, te recomiendo meter 2 módulos de RAM en lugar de 1, para así aprovechar en doble canal.

Saludos
 
Tomo nota, un a vez más, gracias por los consejos, iré comprando los componentes poco a poco y estoy seguro que mi padre quedará encantado con este pc.
Un saludo!
 
Arriba