Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Actualizar Pc a piezas

Chapuzillas Junior

Actualizar Pc a piezas

¿Tienda? - Sin prefrencia
    ¿Necesitas montaje? - no
    ¿Con cuanto presupuesto cuentas? - 500 €
    ¿Que uso le darás al ordenador? - Gaming, reproducción de vídeos o directos en plataformas online
    ¿Vas a realizar Overclock? - No
    Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor? -
    Acer kg1 KG251Q - Monitor Gaming de 24.5¨ (Full HD, LED, 1ms, 75Hz, FreeSync) Negro
    Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Compré un ordenador por piezas en Junio de 2016 y ahora me gustaría Mejorarlo porque ya se queda corto. He estado mirando procesadores y así, pero no se por cual decantarme porque creo que es lo que mas corto se me queda. Os dejo la lista de componentes que tengo:
    Placa Base: Gigabyte G1 Sniper B7
    Procesador: Intel I5 6400
    Ram: Crucial Ballistix Sport LT 3200 MHz, DDR4, DRAM, 16GB, 8GB x2, CL16
    Tarjeta Grafica: Amd R9 380 4Gb
    Disco Duro: 1Tb 7200RPM
    Fuente: Nox urano vx 650W
    Última edición por NicolasCG; 17/11/2019 a las 13:57 Razón: Me he equivocado

Rey de los Chapuzas Avatar de tboanibal
    Hola @NicolasCG

Yo aguantaría un tiempo más con el micro que tienes y cambiaría la GPU. Además añadiría un SSD y cambiaría la fuente que tienes, ya que es bastante mediocre y pese a que puede que no te haya dado problemas hasta ahora, es muy aconsejable poner una buena fuente para evitarte problemas que puedan dañar otras piezas del equipo.

Por ejemplo:

GPU GTX 1660 > Gigabyte GeForce GTX 1660 OC 6GB GDDR5
    SSD > Crucial MX500 SSD 500GB SATA
    FUENTE > BitFenix Formula Gold Fuente de Alimentacion 550W 80+ Gold

Saludos.

3. Los siguientes usuarios han agradecido a tboanibal su comentario:

Chapuzillas Junior
    No crees que se me queda corto el procesador? es que juego al Modern Warfare con discord y se me escucha fatal, y en el administrador de tareas me aparece el procesador a 100% y la grafica no me llega a 70%, por eso pense en cambiar el procesador, tampoco entiendo mucho del tema.

Etiquetas para este tema