• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualizar Pc a piezas

NicolasCG

Nuevo
Registrado
17 Nov 2019
Mensajes
2
Puntos
0
¿Tienda? - Sin prefrencia
¿Necesitas montaje? - no
¿Con cuanto presupuesto cuentas? - 500 €
¿Que uso le darás al ordenador? - Gaming, reproducción de vídeos o directos en plataformas online
¿Vas a realizar Overclock? - No
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor? -
Acer kg1 KG251Q - Monitor Gaming de 24.5¨ (Full HD, LED, 1ms, 75Hz, FreeSync) Negro
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Compré un ordenador por piezas en Junio de 2016 y ahora me gustaría Mejorarlo porque ya se queda corto. He estado mirando procesadores y así, pero no se por cual decantarme porque creo que es lo que mas corto se me queda. Os dejo la lista de componentes que tengo:
Placa Base: Gigabyte G1 Sniper B7
Procesador: Intel I5 6400
Ram: Crucial Ballistix Sport LT 3200 MHz, DDR4, DRAM, 16GB, 8GB x2, CL16
[FONT=Amazon Ember, Arial, sans-serif]Tarjeta Grafica: Amd R9 380 4Gb
[/FONT]Disco Duro: 1Tb 7200RPM
Fuente: Nox urano vx 650W
 
Última edición:
Hola @NicolasCG

Yo aguantaría un tiempo más con el micro que tienes y cambiaría la GPU. Además añadiría un SSD y cambiaría la fuente que tienes, ya que es bastante mediocre y pese a que puede que no te haya dado problemas hasta ahora, es muy aconsejable poner una buena fuente para evitarte problemas que puedan dañar otras piezas del equipo.

Por ejemplo:

GPU GTX 1660 > Gigabyte GeForce GTX 1660 OC 6GB GDDR5
SSD > Crucial MX500 SSD 500GB SATA
FUENTE > BitFenix Formula Gold Fuente de Alimentacion 550W 80+ Gold


Saludos.
 
No crees que se me queda corto el procesador? es que juego al Modern Warfare con discord y se me escucha fatal, y en el administrador de tareas me aparece el procesador a 100% y la grafica no me llega a 70%, por eso pense en cambiar el procesador, tampoco entiendo mucho del tema.
 
Arriba