• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Gaming, streaming y programacion

YungTorbe

Nuevo
Registrado
30 Oct 2019
Mensajes
9
Puntos
0
¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Pues el presupuesto que tengo ya en el link mas lo que venga siendo la caja y el disipador, y si hay alguna recomendacion de ventiladores para la caja

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Programar
Stremear

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro


¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Bt y/o wifi ya que va a ir por cable el internet

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa.
iluminación LED.
Potente refrigeración.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Lo comprare a parte, busco uno 144hz 1440p, si sabeis de alguno decid modelo

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero basicamente ver que caja puede ir bien con el setup, que refrigere y en el que quepa un disipador, a poder ser por aire, marca noctua (si hay algun otro mejor para el procesador que hay ahi mejor jeje) y además alguna recomendación de ventiladores para la caja. También querría saber si esa placa madre esta bien para el setup y su ram igual. He optado por intel ya que ryzen es un lio en le tema de compatibilidades con las nuevas placas b450 x450 y x570 ya que no se cual placa vendría bien (sin pasarse de presupuesto para un ryzen 3700x)

Este es el link del intel
Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes
Este sería el link del ryzen del cual no estoy muy convencido porque no me gustan los problemas que dan con las placas Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Por ello creo que aunque pueda dar mas rendimiento el ryzen prefiero ir a lo seguro con un intel y una z390, a no ser que sepais de una placa por ese precio para un ryzen 3700x

Gracias por vuestro tiempo de antemano
 
Hola @YungTorbe

Te paso presupuesto por si te sirve de referencia > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Si lo quieres principalmente para jugar te recomiendo que solo pongas 16GB (que tienes de sobras para jugar) y uses ese dinero para subir a un i9 9900K que es el mejor micro más potente que hay para jugar.

La caja que te he puesto viene con 3 ventiladores frontales, pero habría que ponerle uno más en la parte trasera para sacar el aire. Puedes poner el mismo que viene con la caja > Corsair LL120 RGB Ventilador 120mm

Con una fuente de 650W tienes suficiente y si quieres algo más, mejor la gama de Corsair RMX que es de mayor calidad a la RM.

Respecto al monitor no has puesto presupuesto, pero uno que está muy bien es el LG 27GL850B que tiene panel IPS 27" 1440p GSync compatible > LG 27GL850-B 27" Nano IPS QuadHD 144Hz FreeSync

Saludos.
 
Arriba