• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Torre 1000-1200€ para Gaming

Morciss

Nuevo
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
14
Puntos
3
Buenas!

Ando buscando un PC para comprarme de aquí a un par de días, se que el Black Friday está a la vuelta de la esquina, pero no puedo esperar. Sobretodo para tema gaming, gracias!

¿Necesitas montaje?
Me daria exactamente igual montarlo o comprarlo ya hecho


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000-1200€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Trabajo de programación

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Quizás en un futuro

¿Necesitas algún periférico?
No (sinceramente no se si se puede encontrar refrigeración líquida por ese precio, ando muy fuera del tema ordenadores últimamente)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Grande y con filtros a poder ser (por tema gato jaja)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.



Gracias de antemano!
 
Última edición:
Olee!! Muchas gracias por la velocidad, mira te comento y siendo hacerla la put***, pero hablando con mi hermano podría conseguir la fuente y los discos duros, ¿cambiarías alguna pieza sabiendo que te ahorras el dinero de la fuente y los discos duros?

Siento el cambio, si no, igualmente, me parece genial!

Muchas gracias tboanibal
 
Olee!! Muchas gracias por la velocidad, mira te comento y siendo hacerla la put***, pero hablando con mi hermano podría conseguir la fuente y los discos duros, ¿cambiarías alguna pieza sabiendo que te ahorras el dinero de la fuente y los discos duros?

Siento el cambio, si no, igualmente, me parece genial!

Muchas gracias tboanibal
Todo lo que te han aconsejado está muy bien y muy equilibrado. Ten mucho cuidado con la fuente que vas a poner por tu cuenta, la fuente es el componente más importante del ordenador y además es de los más complicados de elegir.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Olee!! Muchas gracias por la velocidad, mira te comento y siendo hacerla la put***, pero hablando con mi hermano podría conseguir la fuente y los discos duros, ¿cambiarías alguna pieza sabiendo que te ahorras el dinero de la fuente y los discos duros?

Siento el cambio, si no, igualmente, me parece genial!

Muchas gracias @tboanibal

Como te comenta el compañero, estaría bien saber que marca y modelo de fuente tienes pensado poner. Escatimar en una buena fuente, es un error que comete mucha gente y luego lo puedes acabar pagando.

Con lo que ahorras podrías hacer un upgrade a la GPU y poner una RX 5700XT > Sapphire Nitro+ Radeon RX 5700 XT 8GB GDDR6
 
Muchas gracias tasadarf y tboanibal .

Seguramente compre el presupuesto que me pasaste al principio tboanibal, creo que se ajusta a lo que tenia pensado gastarme y así no me la juego con el tema fuente, etc... La gráfica pillaré la 2060 y tiraré con ella.

Me habéis servido de mucha ayuda, se agradece un montón!

Gracias de nuevo! :)
 
Arriba