• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ando detras de un low cost no mas de 250 pavos

tuato

Chapucillas
Registrado
14 Jul 2014
Mensajes
50
Puntos
8
Hola, tengo un ordenador del año de la polca que lo quiero quitar de en medio. el caso es que tengo 250 euros para gastar y solamente necesitaría el procesador, la placa base y la RAM, el resto ya lo tengo. Como no estoy muy puesto en compatibilidades de componentes, me gustaría que alguien me asesorase un poquillo sobre el tema. Lo voy a usar casi exclusivamente para grabar audio con Cubase u otro software de edicion/grabación, así que por ese precio me gustaría conseguir algo con empaque si fuese posible, incluso si tengo que tirar de componentes de segunda mano que esten en condiciones. Gracias.
 
Tienes que rellenar la plantilla para que te podamos ayudar y hacerte la recomendacion mas precisa. Tienes muy buenas opciones entre 250 y 300e.
 
Perdona, pero no entiendo a que te refieres............
 
Echa un ojo a :
[Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes

No se qué narices hacen el foro y tapatalk con el enlace...
Mira en este subforo el post con chincheta donde se explica cómo pedir un presupuesto.
Más que nada para evitar que los compañeros tengan que adivinar que quieres y lo que tienes o hacerte 30 preguntas...

Enviado desde el móvil...
 
Ok, gracias.
 
Sin montaje
250 euros de presupuesto
Lo usare para grabación de audio, Cubase y similares
No le haré overclock
No necesito ni periféricos ni caja torre
Uso un monitor de Tv de 36"
 
te podria valer placa gigabyte b360M H-cpu intel pentium gold g5400-memoria kington hyperx fury ddr4 2400mhz 8gb cl 15 -disco duro crucial mx500 250gb ssd sata 3 todo ello por poco mas de 200€
 
Lo ideal seria un ryzen 2600 por precio y por potencia. Pero para grabar en tiempo real los procesadores intel tienen menos latencia asi que yo compraria si no necesitas grafica dedicada ni integrada lo siguiente:

Intel i5 9400f 150e + Gigabyte h310m s2h 2.0 58e+ DDR4 8GB 2666mhz 35e

Es un procesador de 6 nucleos 6 hilos que dentro de tu presupuesto esta muy bien.
 
una grafica dedicada o integrada necesitaras sino no veras nada puedes partir de un procesador i38100 y en el resto de componentes ya sabes
 
Arriba