• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc fortnite 600€

Venom7

Nuevo
Registrado
11 Mar 2019
Mensajes
38
Puntos
0
Hola a tod@s, les agradecería ayuda para montar un pc con vistas al black friday para mi sobrino, él prácticamente solo juega al fortnite y de vez en cuando al gta5, además de las típicas tareas del cole y ver videos de Youtube.

Lo ideal es que fuera un pc que le rinda al menos 3 añitos sin que te dé por tirar el pc por la ventana de los nervios xD

El presupuesto ronda los 600-650€

Les añado un montaje en base a la información que he ido recopilando:
Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Gracias ;)

¿Tienda?
PcComponentes y/o Amazon ( dependerá de las ofertas )

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€ - 650€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos ( fortnite, gta5...)
Tareas típicas del cole ( Word, PowerPoint..)
Ver vídeos en YouTube, series...

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Buena ventilación.
Tenía en mente la corsair 220t o la nfortec krater ( ambas negra)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Sí, 24" 1920x1080. LG 24MP59G-P
 
Hola @Venom7

Yo veo muy justo el micro, mejor ir a por un Ryzen 2600 que son 6 núcleos/12 hilos y le valdrá para jugar durante unos cuantos años sin problemas. Mejor gastar algo menos en la caja (aunque no sea tan bonita) y la GPU, he invertir en un mejor micro y más RAM.
Por cierto, los Kingston A400 han dado problemas según algunos compañeros del foro. Como buenos y económicos, iría a por el OCZ TR200 o el Crucial BX500.

Quedaría así > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

A tener en cuanta que con el micro Ryzen 2600 te regalan 3 meses de Xbox Game Pass y con la RX580 otros 3 meses más un juego a elegir (Borderlands 3 o Gosht Recon Breakpoint), que también es de valorar.


PD: Qué suerte tiene tu sobrino ;)

Saludos.
 
Hola @Venom7

Yo veo muy justo el micro, mejor ir a por un Ryzen 2600 que son 6 núcleos/12 hilos y le valdrá para jugar durante unos cuantos años sin problemas. Mejor gastar algo menos en la caja (aunque no sea tan bonita) y la GPU, he invertir en un mejor micro y más RAM.
Por cierto, los Kingston A400 han dado problemas según algunos compañeros del foro. Como buenos y económicos, iría a por el OCZ TR200 o el Crucial BX500.

Quedaría así > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

A tener en cuanta que con el micro Ryzen 2600 te regalan 3 meses de Xbox Game Pass y con la RX580 otros 3 meses más un juego a elegir (Borderlands 3 o Gosht Recon Breakpoint), que también es de valorar.


PD: Qué suerte tiene tu sobrino ;)

Saludos.

Perfecto haré esos cambios. Gracias
En cuanto a la fuente, la bitfenix no puedo comprarla a través de amazon ( sí por PcComponentes ), me podrías decir otra alternativa para Amazon.

El micro necesitará un disipador o el de serie valdría?

Pd: jaj suerte la mía que podré quitarlo de mi pc xD
 
Perfecto haré esos cambios. Gracias
En cuanto a la fuente, la bitfenix no puedo comprarla a través de amazon ( sí por PcComponentes ), me podrías decir otra alternativa para Amazon.

El micro necesitará un disipador o el de serie valdría?

Pd: jaj suerte la mía que podré quitarlo de mi pc xD

Puedes pillar la Corsair TX550 que además es semimodular > Corsair TX550M - Fuente de Alimentacion (Semi Modular, 80 Plus Gold, 550 Watt, EU): Amazon.es: Informatica

Puedes dejar el disipador de stock que ya cumple su función (por ajustar el presupuesto). Si quieres mejorar temperaturas y ruido puedes pillar el Artic Freezer 34 DUO > ARCTIC Freezer 34 eSports DUO - Ventola de CPU, Enfriador de CPU Push-Pull, Motor Silencioso, Desde 200 hasta 2100 Rpm, 2 Ventiladores PWM 120mm - Blanco: Amazon.es: Informatica
 
Puedes pillar la Corsair TX550 que además es semimodular > Corsair TX550M - Fuente de Alimentacion (Semi Modular, 80 Plus Gold, 550 Watt, EU): Amazon.es: Informatica

Puedes dejar el disipador de stock que ya cumple su función (por ajustar el presupuesto). Si quieres mejorar temperaturas y ruido puedes pillar el Artic Freezer 34 DUO > ARCTIC Freezer 34 eSports DUO - Ventola de CPU, Enfriador de CPU Push-Pull, Motor Silencioso, Desde 200 hasta 2100 Rpm, 2 Ventiladores PWM 120mm - Blanco: Amazon.es: Informatica

Entre la corsair tx550m y la Riotoro PR-GP0650-FMG2-EU - Fuente de alimentación, Color Negro Riotoro PR-GP0650-FMG2-EU - Fuente de alimentacion, Color Negro: Riotoro: Amazon.es: Informatica con cuál te quedarías? Si es que tiene alguna diferencia importante.

Me apunto el disipador para futura compra.
 
Entre la corsair tx550m y la Riotoro PR-GP0650-FMG2-EU - Fuente de alimentación, Color Negro Riotoro PR-GP0650-FMG2-EU - Fuente de alimentacion, Color Negro: Riotoro: Amazon.es: Informatica con cuál te quedarías? Si es que tiene alguna diferencia importante.

Me apunto el disipador para futura compra.

Mejor la Riotoro, es una fuente excelente.

Por cierto, te he puesto la B450 Mortar Max que te permitirá en el futuro actualizar el micro a un Ryzen 3000 y futuros 4000 sin necesidad de cambiar la placa y RAM, por lo que a la hora de actualizar el equipo será más sencillo y económico.


Saludos.
 
Mejor la Riotoro, es una fuente excelente.

Por cierto, te he puesto la B450 Mortar Max que te permitirá en el futuro actualizar el micro a un Ryzen 3000 y futuros 4000 sin necesidad de cambiar la placa y RAM, por lo que a la hora de actualizar el equipo será más sencillo y económico.


Saludos.

Oks, perfecto. A ver si algo se pone de oferta en el bf.

Gracias por todo. ;)
 
Arriba