• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1700 Euros (Solo Torre)

Pineirovski

Nuevo
Registrado
24 Ago 2018
Mensajes
10
Puntos
0
Gracias a tod@s por adelantado. Buscaba un PC gaming para poder jugar a todo lo mejor posible, dispongo de un monitor 2K, asi que sería con una gráfica potente para poder aprovecharlo al máximo.
Que tuviera nivel suficiente para tener PC minimo unos 5 años sin preocuparme de tener que actualizar.

¿Tienda?
Lo que salga mejor de precio, COOLMOD, PCCOMPONENTES, lo que veais mejor

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

1700 Euros pero si tengo que subir un poco y se mejora mucho el rendimiento estoy dispuesto.

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos, renderizar algun video y ofimatica. Sobretodo gaming.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

En un futuro cuando vea que igual el procesador empiece a cojear si que se lo haria.


¿Necesitas algún periférico?

No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Me gustaria ponerle refrigeración liquida al procesador para mantener bajas las temperaturas y si hay que ponerle ventiladores extras a la caja que fueran RGB.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Que refrigere lo mas posible porque se calentará bastante debido a la gráfica. Cuanto mas bonita esteticamente mejor pero una caja que no pase de 150 euros..

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

[h=Philips 43" LED - BDM4350UC, creo que es 2K,]1[/h]
Gracias a todos!!
 
Hola @Pineirovski

Te paso presupuesto por si te sirve de referencia > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/pocd


Saludos.

Pinta muy bien! Se nota mucho si en vez de esa gráfica cojo otra del mismo modelo pero de otra ensambladora?? Se que esta de oferta pero he visto videos en que dicen que es bastante plasticosa y de malos materiales..
Por otro lado el i79700 se va mucho en cuanto a rendimiento del i79900k???
Podriais tambien mirarme algo pero con Ryzen??

Muchas gracias, perdona si soy muy pesao pero llevo 2 semanas dándole vueltas para intentar conseguir la mejor configuración.
 
Pinta muy bien! Se nota mucho si en vez de esa gráfica cojo otra del mismo modelo pero de otra ensambladora?? Se que esta de oferta pero he visto videos en que dicen que es bastante plasticosa y de malos materiales..
Por otro lado el i79700 se va mucho en cuanto a rendimiento del i79900k???
Podriais tambien mirarme algo pero con Ryzen??

Muchas gracias, perdona si soy muy pesao pero llevo 2 semanas dándole vueltas para intentar conseguir la mejor configuración.

No entiendo, la configuración ya es con un Ryzen 3700X. Qué quieres, otro con intel?

Respecto a la 2070 Super, yo la veo muy bien. Tienen un buen disipador y cuesta 100€ que la mayoría de la competencia. En tema de rendimiento las diferencias son mínimas, varía más el tema de temperaturas, sonoridad, RGB, overclock...
 
Si, perdona me he rayado..
Valdría la pena el cambio de la 2070 super por la 2080 super?? Creo que son 300 euros de diferencia y en cuanto a rendimiento no se si vale la pena.. Sino me cogeré la que has puesto.
 
Si, perdona me he rayado..
Valdría la pena el cambio de la 2070 super por la 2080 super?? Creo que son 300 euros de diferencia y en cuanto a rendimiento no se si vale la pena.. Sino me cogeré la que has puesto.

Mira, no soy muy fan de los PC's premontados, pero este igual te interesa > CoolPC Black X - i9 9900KF / GeForce(R) RTX 2080 SUPER 8Gb / 16Gb DDR4 3200Mhz / SSD 960Gb / Z390

Puedes hacer los cambios que quieras en la configuración. En función de lo que cambies te subirá o reducirá el presupuesto. Los componentes en general están bastante bien. Yo seguramente cambiaría el SSD por un Crucial MX500 o Samsung EVO 860. En tema de gaming ganas bastante, ya que el 9900KF es superior al 3700X y por supuesto la 2080 SUPER a la 2070 SUPER.

Saludos.
 
Pues esta muy interesante ese PC. Y la fuente de alimentacion dejarias esa o elegirias mejor una Antec Gold Modular por 35 euros mas??
 
Arriba