• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming, stream y diseño 3d

Tobi

Nuevo
Registrado
20 Nov 2019
Mensajes
12
Puntos
1
Buenas a todos,

Empiezo diciendo que soy bastante nuevo en esto de montar un pc, así que perdonad si algo no os cuadra, pero ya he intentado informarme lo que e podido.

Estoy pensando en montarme un PC para jugar al lol a 144hz, y hacer streaming principalmente. Por el otro lado me gustaría que pudiera con programas de ingeniería como solid works, matlab autocad... aunque no es la maxima prioridad

Para mi la estética del PC es importante, por eso entiendo que a veces hay que pagar un poco mas.

El presupuesto en principio es entre 800€ y 1000€ . Si merece la pena gastarse un poco mas, ya se vería.

¿Tienda?

Abierto a sugerencias, suelo mirar en pccomp por ser la que mas conozco.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800-1000€ (sin contar monitor)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (LoL, CSGO)
Streaming (quiero empezar a streamear mis partidas de lol)
Programas de ingenieria (solid works, matlab...)
Ofimática (word,pp,excel...)
Pelis, fotos...

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?