• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualización Pc Gaming 850€

lawlietdks

Nuevo
Registrado
21 Nov 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Buenos días,

Aprovechando estas fechas de descuentos en breve, busco un poco de consejo y ayuda a la hora de elegir los componentes para una actualización a lo grande para gaming, ya teniendo una GTX 1080 que no reemplazaré. También tengo los discos duros y SSD

¿Tienda?
Me sirve cualquiera

¿Necesitas montaje?
No


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800-900€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
2 monitores con constante actividad
Ocio, Diseño


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU pero no una necesidad al 100%, en caso de necesidad ya que busco un buen procesador


¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustaba mucho el diseño de la Nfortec Draco V2, pero no me han convencido sus reviews, busco alguna bonita y sobre todo que refrigere bien, en cuanto a las luces...pues bueno, algo más moderna con luces mejor.
Como extra contar también que me gusta una gestión del cableado sencilla y un sistema de reemplazo de discos duros sencillo también, pero son añadidos muy opcionales


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920x1080) 144hz y otro 23 pulgadas (1920x1080) 60hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Soy un usuario bastante exigente, actualmente vengo de un I5 4690k OC a 4,5ghz con una 1080 y 20gb RAM. Creo que lo ideal sería actualizar a un Ryzen 3700x para no quedarme corto en un futuro cercano y no sé si 32GB RAM serán necesarios, aunque esté jugando, sigo teniendo pestañas de chrome o haciendo cosas en el segundo monitor.


Muchas gracias por vuestro tiempo, ayuda y atención.
 
Última edición:
Hola @lawlietdks

Te paso presupuesto por si te sirve de referencia > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/2qcd

Entiendo que HDD y SSD ya dispones y no necesitas.

No has puesto como tienda Amazon, pero si no te importa comprar allí, puedes cambiar la fuente y el disipador por la Riotoro Enigma 650W y el Noctua NH-D15 y te saldría más o menos por el mismo dinero. Las fuentes están a la par en calidad y el disipador es el mejor que hay en el mercado por aire.

Riotoro PR-GP0650-FMG2-EU - Fuente de alimentacion, Color Negro: Riotoro: Amazon.es: Informatica
Noctua NH-D15 chromax.Black, disipador de CPU de 140 mm y Doble Torre (Negro): Amazon.es: Electronica

Saludos.
 
Muchas gracias!!

He editado mi post cambiando cosas a las que me has hecho referencia en las que no había caido.
Voy a echar un ojo a tu presupuesto y los cambios que comentas en Amazon también.

Por supuesto sigo escuchando presupuestos para poder realizar comparativas y decidirme entre todo.

Gracias a todos por vuestro tiempo y dedicación.
 
Muchas gracias a ambos! Estoy mirando ambas opciones y me gustan las dos.

Añado una pregunta, que os parece sustituir el disipador añadido por un AIO barato? Pensaba en el ML240L, leo muy buenas reviews sobre el. ¿Alguna opinión?
Gracias!
 
Muchas gracias a ambos! Estoy mirando ambas opciones y me gustan las dos.

Añado una pregunta, que os parece sustituir el disipador añadido por un AIO barato? Pensaba en el ML240L, leo muy buenas reviews sobre el. ¿Alguna opinión?
Gracias!

Yo no soy muy partidario de las líquidas. Hay que hacer revisiones del líquido ya que se forman microporos con el uso. Al disipador por aire con quitarle el polvo de vez en cuando ya tienes suficiente.

Además, es muy posible que no mejores temperaturas con respecto al Noctua. Si quieres poner una líquida, te diría que pusieras una de más calidad como la Corsair H100i.
 
Arriba