• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualizar MB-CPU-MEM - Ryzen

OpenGT

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Abr 2017
Mensajes
299
Puntos
43
Buenas compañeros
Teniendo en cuenta el equipo de la firma, estaba pensando en aprovechar el BF y cambiar esas tres piezas.
De momento he pensado en una MSI B450M Mortar Max y un Ryzen 3700X. Las memorias nuevas no las tengo claras, supongo que unas 3600 le irán de perlas.

Uso el equipo básicamente para jugar a 2560x1440px a juegos exigentes, y os quería preguntar si realmente vale la pena ese cambio.
Sólo cambiaría esos componentes, el resto se queda, disipador incluído, y no quiero gastar más de 500€
 
Dado que no quisiera pasarme de los 500€, estoy barajando estas dos ideas, a ver qué opináis:

- MSI B450B Mortar Max + Ryzen 3700X (manteniendo las memorias de mi actual equipo DDR4 3000 CL15)
- MSI B450B Mortar Max + Ryzen 3600X + 16GB DDR 3600MHz CL16
 
Arriba