• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 2300

roydac

Nuevo
Registrado
22 Ago 2014
Mensajes
16
Puntos
3
¿Tienda?
Cualquiera, suelo comprar pccomponentes

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2300

¿Que uso le darás al ordenador?

Un poco de todo, jueos, editar,multimedia....

¿Vas a realizar Overclock?
En principio no aunk no descarto en un futuro lejano si hace falta

¿Necesitas algún periférico?
Monitor y estoy dudando entre GIGABYTE AORUS AD27QD o LG 27GL850-B ya que no creo que merezca la pena 4k aunque escucho opiniones

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
La Corsair Obsidian 500D

Esta es lo que tenia pensao:​Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes
 
Última edición:
Hola @roydac

En general lo veo bastante bien. Es recomendable poner un disipador mejor al que viene de stock. Puedes poner este > Noctua NH-U12S chromax.black

La caja que has elegido viene solo con 2 ventiladores (uno frontal y otro trasero) por lo que sería aconsejable poner 2 más en la parte frontal. Puedes poner este > Corsair ML120 Levitacion Magnetica Pack de 2 Ventiladores 2 x 120mm

Como GPU tienes opciones más económicas que también te darán muy buen rendimiento (por si quieres ajustar más el presupuesto) > Gigabyte GeForce RTX 2070 Super Gaming OC 3X 8GB GDDR6


Saludos.
 
Gracias por contestar, respecto al disipador decir que no soy de pasar muchas horas jugando ni utilizando programas pesados por eso de momento no habia pensado en cambiarlo y de cambiarlo me gustan mas las liquidas, lo de los ventiladores lo tendre en cuenta ahora tengo la duda de los monitores por cual decantarme.
Salu2!!!
 
Estoy pensando si poner un Corsair H115i RGB Platinum, que opinais?[h=]1[/h]
 
Estoy pensando si poner un Corsair H115i RGB Platinum, que opinais?

Es una buena AIO. Yo soy más partidario de un buen disipador por aire, pero si pones una líquida es una buena opción.
 
Arriba