• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1700€ Ryzen

RiverPhoenix

Nuevo
Registrado
21 Nov 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Aprovecho el post como presentación.
Antes de nada aclarar que he visto un tema reciente con un presupuesto parecido al mio; si al final me he decidido por abrir uno nuevo es porque creo que hay algunas diferencias a lo que busco. Sin más os dejo la plantilla:

¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

1700€ incluido monitor. 100€ más para portes y teclado/ratón.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y juegos (principalmente estrategia estilo Total War y algún que otro triple A)

¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro, aunque poco probable


¿Necesitas algún periférico?
Monitor de 24", IPS


¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
El dilema...Prioridad?
Silenciosa>Lo más pequeña posible>Discreta pero con algo de LED... en fin, abierto a posibilidades


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar

Bien, he pensado hacerme con uno de los nuevos Ryzen y dudo entre el 5 y el 7.
Aunque solo utilizaré el PC para jugar y sé que con el 5 lo podría hacer, estoy tentado a coger el Ryzen7 por algunos juegos que tiren más de cpu (y porque entiendo que podré estar más tiempo sin actualizarlo).
En cuanto a la gráfica, ¿recomendáis comprar una de AMD o bien las RTX?
También necesitaría wifi, por lo que si la placa base ya lo tiene pues mejor que mejor.

Gracias de antemano!
 
Gracias!
podría cambiar el ssd por un m.2 sin problemas no? Optaré por la Radeon entonces...
Y si no es mucho abusar, ¿alguna placa base con wifi integrado? O me dejo de historias?
 
Gracias!
podría cambiar el ssd por un m.2 sin problemas no? Optaré por la Radeon entonces...
Y si no es mucho abusar, ¿alguna placa base con wifi integrado? O me dejo de historias?
B450 pro carbon, pero tendrás que actualizarla (se puede sin CPU).

El m.2 no trae ningún beneficio para gaming, pero sí puedes hacerlo.

Sent from my Redmi K20 Pro using Tapatalk
 
Gracias!
podría cambiar el ssd por un m.2 sin problemas no? Optaré por la Radeon entonces...
Y si no es mucho abusar, ¿alguna placa base con wifi integrado? O me dejo de historias?

En juegos el beneficio de un disco NVMe con respecto a un SSD es muy pequeño y solo en ciertos juegos (principalmente en tiempos de carga en juegos de mundo abierto), pero igualmente si lo prefieres puedes poner uno como este > PNY XLR8 CS3030 500GB M.2 3D TLC NVMe PCI-Express
Es aconsejable poner un disipador ya que pierden rendimiento si se calientan mucho. Por ejemplo > EKWB EK-M.2 NVMe Heatsink Disipador de Calor para M.2 NVMe SSD Negro

Yo dejaría la placa que te he puesto con la tarjeta wifi. Puedes poner la B450 Pro Carbon como te ha comentado el compañero, pero son 140€ más 15€ que te cobra PCC por actualizarte la placa base (Actualizacion de BIOS de Placa Base). La velocidad del wifi será la misma en ambos casos (hasta 433 Mbps).
 
Yo dejaría la placa que te he puesto con la tarjeta wifi. Puedes poner la B450 Pro Carbon como te ha comentado el compañero, pero son 140€ más 15€ que te cobra PCC por actualizarte la placa base (Actualizacion de BIOS de Placa Base). La velocidad del wifi será la misma en ambos casos (hasta 433 Mbps).

No es solo cuestión de velocidad. En una caja compacta, todo lo que puedas dejar libre por debajo de la GPU es recomendable hacerlo ya que se nota bastante. Luego la gracia de la placa, es que tiene chip de Intel y no el típico realtek, aparte de tener alc1220 para el sonido, y solo le sale por algo menos de 20€ demás con tasa de update con todo.
 
Vale, creo que me quedo con el ssd. Es posible que piense en montar la B450 pro carbon; por lo que he entendido no notaría una mejora sustancial pero ¿sí favorecería a la ventilación? Si no es así ignoradme, me acabo de despertar.
Sigo con mis reservas con la RX 5700 por lo que lei en su momento (crasheos y pantallazos azules en juegos, temperaturas altas), se han solucionado estos problemas?

En menos de 24h acabarán mis dudas.
 
Arriba