• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Renovacion de pc FINAL, espero...

Samucapo

Chapuzas Junior
Registrado
30 Jun 2015
Mensajes
509
Puntos
18
Hola, tengo este pc MSI Z87-G43 (MS-7816) Performance Results - UserBenchmark ya tengo un buen disipador, torre, discos, pero necesito pillar un procesador, placa base y ram nuevos, mi proposito es jugar a 1080p a 60-75 fps en ultra o al menos alto, en un futuro lejano me interesará poder cambiar la grafica para poder jugar en 2k/4k imagino


¿Tienda?
No tengo preferencia
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500-600 euros
¿Que uso le darás al ordenador?
Todo tipo de juegos, desde lol hasta the witcher, gta v etc
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 (1920x1080)

Disipador CPU:
Criorig R1 Ultimate
Torre:
Corsair Graphite 780t

He hecho este post muy tarde porque acabo de llegar a casa y no se si dará tiempo a que me recomendeis cosas de las rebajas de pccomponentes de hoy (si es que sale algo bueno)
aun no se que tal estan los nuevos Ryzen, pero como parece que los de intel siguen siendo mejores para jugar... no se ya me vais diciendo

 
Hola, tengo este pc MSI Z87-G43 (MS-7816) Performance Results - UserBenchmark ya tengo un buen disipador, torre, discos, pero necesito pillar un procesador, placa base y ram nuevos, mi proposito es jugar a 1080p a 60-75 fps en ultra o al menos alto, en un futuro lejano me interesará poder cambiar la grafica para poder jugar en 2k/4k imagino


¿Tienda?
No tengo preferencia
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500-600 euros
¿Que uso le darás al ordenador?
Todo tipo de juegos, desde lol hasta the witcher, gta v etc
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 (1920x1080)

Disipador CPU:
Criorig R1 Ultimate
Torre:
Corsair Graphite 780t

He hecho este post muy tarde porque acabo de llegar a casa y no se si dará tiempo a que me recomendeis cosas de las rebajas de pccomponentes de hoy (si es que sale algo bueno)
aun no se que tal estan los nuevos Ryzen, pero como parece que los de intel siguen siendo mejores para jugar... no se ya me vais diciendo

Ryzen 3600 200e
Msi b450 tomahawk max 100e
Patriot steel viper 3600 2x8gb 90e
Corsair mp510 80e

Por ese precio podrías ir a por un 9600k, pero te saldría más caro¡ porque necesitas una buena fuente como la Corsair rm650x q son otros 100e.

Los juegos del año q viene van a empezar a usar más de 4 nucleos y ahí es donde ganan los amd. Es verdad q ahora Intel consigue un 10% más de fps porque tienen más ghz, pero verás como esa tendencia se invierte no tardando mucho. Además esa ganancia sólo la consigues si haces oc a 5ghz, q no todas las placas llegan.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por la rapidez, aunque no necesito un M.2, ahora mismo con las ofertas que hay en pcc ves algo mejor?, ademas de eso, desaconsejas ir a por el 3700?
 
Muchas gracias por la rapidez, aunque no necesito un M.2, ahora mismo con las ofertas que hay en pcc ves algo mejor?, ademas de eso, desaconsejas ir a por el 3700?
En juegos hay un 2% de diferencia entre el 3600 y el 3700x....si vas a hacer render u otras cosas si¡ porque tiene 8/16 nucleos contra el 3600 q son 6/12.

Si no quieres m2, puedes gastar en coger una placa base mejor, como la x570 aorus elite.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
vale, y entre el 3600 y el i7 9700k cuanta diferencia hay, porque ahora mismo esta en rebaja a 328 euros... entiendo que en un futuro los juegos usaran mas nucleos, pero no creo que remonte la diferencia que hay respecto a un i7 9700, no?
 
vale, y entre el 3600 y el i7 9700k cuanta diferencia hay, porque ahora mismo esta en rebaja a 328 euros... entiendo que en un futuro los juegos usaran mas nucleos, pero no creo que remonte la diferencia que hay respecto a un i7 9700, no?
9700k mejor, tiene 6/12 igual q el 3600,pero mejor en juegos. Necesitarás ventilador, el arctic 34 es ports duo o el Thermaltake riing.
Placa la Z390 gygabyte elite está bien.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba