• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Placa base + memoria RAM + procesador por 350 € ?

NisteR

Nuevo
Registrado
24 Nov 2019
Mensajes
9
Puntos
3
Buenas tengo un presupuesto de unos 350 € y no sé que puedo comprar que vaya bien en conjunto por ese precio.

El overclock se lo haría si me quedase corto en el futuro

No tengo preferencia en tienda

El pc es básicamente para navegar, películas y jugar a juegos tipo league of legends... Y so le cambio la gráfica quizá alguno que tire más.

Tengo una gráfica 650 ti boost. Tengo pensado cambiarla más adelante.
fuente Corsair tx650m 80 plus gold.
Torre zalman z11 plus USB 3.0
1 Ssd
 
Te lo han puesto muy bien ahora yo estiraria hasta los 380€ y cogeria lo mismo pero con un ryzen 5 3600 hay mucha diferencia!
 
Te lo han puesto muy bien ahora yo estiraria hasta los 380€ y cogeria lo mismo pero con un ryzen 5 3600 hay mucha diferencia!
Buenas, donde has mirado el ryzen 5 3600 y te da 380 el presupuesto? Se me sale de 400 en PcComponentes

Por cierto no hay stock de la placa esa en PcComponentes tboanibal
 
Buenas, donde has mirado el ryzen 5 3600 y te da 380 el presupuesto? Se me sale de 400 en PcComponentes

Por cierto no hay stock de la placa esa en PcComponentes @tboanibal

He puesto el 2600X en vez del 2600 porque tiene frecuencias más altas y hace overclock de manera automática, pero si quieres ahorrar algo más, el 2600 también es una buena opción.

La Tomahawk mas parece que se ha agotado. Puedes poner la Mortar max > MSI B450M Mortar Max | Oferta Black Friday
 
no habia mirado la oferta del ryzen 2600x el 3600 se va 90€ mas como tu dices
 
He puesto el 2600X en vez del 2600 porque tiene frecuencias más altas y hace overclock de manera automática, pero si quieres ahorrar algo más, el 2600 también es una buena opción.

La Tomahawk mas parece que se ha agotado. Puedes poner la Mortar max > MSI B450M Mortar Max | Oferta Black Friday

Mil gracias! Si le pusiera el ryzen 5 3600 en lugar del 2600 cambiarias algo?
 
Mil gracias! Si le pusiera el ryzen 5 3600 en lugar del 2600 cambiarias algo?

No, porque precisamente ya te he excogido las versiones max de B450 que ya viene preparadas para Ryzen 3000 sin necesidad de actualizar la BIOS. Eso sí, en los Ryzen 3000 es recomendable (no imprescindible) poner un disipador mejor que el que traen de stock. Si quieres algo bueno y económico > ARCTIC Freezer 34 eSports DUO - Ventola de CPU, Enfriador de CPU Push-Pull, Motor Silencioso, Desde 200 hasta 2100 Rpm, 2 Ventiladores PWM 120mm - Blanco: Amazon.es: Informatica

Si puedes estirar un poco más el presupuesto merece la pena ir a por el 3600.

Saludos.
 
No, porque precisamente ya te he excogido las versiones max de B450 que ya viene preparadas para Ryzen 3000 sin necesidad de actualizar la BIOS. Eso sí, en los Ryzen 3000 es recomendable (no imprescindible) poner un disipador mejor que el que traen de stock. Si quieres algo bueno y económico > ARCTIC Freezer 34 eSports DUO - Ventola de CPU, Enfriador de CPU Push-Pull, Motor Silencioso, Desde 200 hasta 2100 Rpm, 2 Ventiladores PWM 120mm - Blanco: Amazon.es: Informatica

Si puedes estirar un poco más el presupuesto merece la pena ir a por el 3600.

Saludos.
Creo que gastaré los 30 € del disipador en coger la memoria a 3600 MHz, como lo ves?
 
Creo que gastaré los 30 € del disipador en coger la memoria a 3600 MHz, como lo ves?

Bien, siempre puede comprar un mejor disipador más adelante.
 
Arriba