• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 1500€

abascal92

Nuevo
Registrado
9 May 2017
Mensajes
28
Puntos
3
-¿Tienda?

No tengo ninguna preferencia en cuanto a la tienda. De hecho tengo los componentes repartidos entre las cestas de Amazon y PcComponentes.


-¿Necesitas montaje?

No tenía pensado pagar el montaje, pero depende del precio igual me lo planteo y lo pago para que me lo dejen montado.


-¿Con cuanto presupuesto cuentas?

Tengo de presupuesto 1500€. Como véis.


-¿Que uso le darás al ordenador?

El uso principal será el modelado 3D, renderizado, edición de foto y vídeo y programación.
Os engañaría si os digera que no jugaré de vez en cuándo, pero es secundario.


-¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No tengo intención.


-¿Necesitas algún periférico?

No, el presupuesto es íntegro para el pc.


-¿Necesitas algún accesorio para la torre?

No


-¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Quiero una caja que esté muy bien ventilada y lo más silenciosa posible.


-Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

Tengo 2 monitores, el principal de 23" 1080p, el segundo es una TV que tenía por casa.
Mi intención es en Navidades comprar un monitor de 23" y 2k y usarlo de principàl y pasar el que tengo ahora de principal a secundario. (Lo de un monitor de 2k no lo tengo decidido)


-Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Pues como he dicho anteriormente el uso del pc será para modelado 3D, animación, renderizado, edición de foto y vídeo y programación.
Usaré programas como Maya, 3DS Max, zBrush, Substance, Photoshop, Marmoset, Premiere...


Me pasaron este presupuesto hará casi 2 meses, pero he estado esperando al black friday.
Carrito by8c del 18-10-2019

Qué os parece?
Este presupuesto es de hace mes y medio +-. He estado esperando al Black Friday para ver si pillo alguna oferta guapa.

Si tenéis alguna sugerencia o recomendación por favor, bienvenida sea.

Muchas gracias de antemano!!
 
En principio cuando hice el pedido (anoche de madrugada) no había problemas de stock en ningún componente.
Lo único la caja, y ponía que tendrían stock el miércoles.
 
Arriba