• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming + ofimática / ocio

fhk

Nuevo
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos, llevo tiempo queriendo comprarme un pc de sobremesa. Mi último equipo fue un pentium 4 hace lo mismo 15 años y después he estado tirando de portátiles básicos para ofimática. Quiero volver al sobremesa y aprovechando elegir un equipo que también me permita jugar a todo o casi todo de manera fluida, especialmente estrategia, shooter, mundo abierto...

Tuve en su día pentium I, IV, Powermac, antes IBM, Amstrad... pero llevo muchos años desconectado de ello y ya no conozco componentes ni muchas marcas.

No necesito un último modelo o la gama más alta pero ya que me pongo prefiero gastar algo más y tener equipo para varios años, más allá de que pasado el tiempo renueve piezas.
Tampoco sé si a día de hoy compensa más un pc por piezas o uno ya configurado. Y si merece la pena comprarlo en estos días de Black Friday o si sólo subieron precios para volver a bajarlos ahora.

Estoy leyendo mucho por internet para empaparme pero me estoy abrumando de tanta info. Os agradezco cualquier orientación. Aunque nunca usé AMD no me cierro si lo recomendáis.
Muchas gracias y disculpad el rollo.


¿Tienda?
Sin preferencias

¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Querría que costara todo (pc+perifericos+monitor) no más de 1200/1300€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia
Edición de vídeo

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor 25/27 , altavoces

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lo que consideréis necesario

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Potente refrigeración.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No

 
Hola a todos, llevo tiempo queriendo comprarme un pc de sobremesa. Mi último equipo fue un pentium 4 hace lo mismo 15 años y después he estado tirando de portátiles básicos para ofimática. Quiero volver al sobremesa y aprovechando elegir un equipo que también me permita jugar a todo o casi todo de manera fluida, especialmente estrategia, shooter, mundo abierto...

Tuve en su día pentium I, IV, Powermac, antes IBM, Amstrad... pero llevo muchos años desconectado de ello y ya no conozco componentes ni muchas marcas.

No necesito un último modelo o la gama más alta pero ya que me pongo prefiero gastar algo más y tener equipo para varios años, más allá de que pasado el tiempo renueve piezas.
Tampoco sé si a día de hoy compensa más un pc por piezas o uno ya configurado. Y si merece la pena comprarlo en estos días de Black Friday o si sólo subieron precios para volver a bajarlos ahora.

Estoy leyendo mucho por internet para empaparme pero me estoy abrumando de tanta info. Os agradezco cualquier orientación. Aunque nunca usé AMD no me cierro si lo recomendáis.
Muchas gracias y disculpad el rollo.


¿Tienda?
Sin preferencias

¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Querría que costara todo (pc+perifericos+monitor) no más de 1200/1300€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia
Edición de vídeo

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor 25/27 , altavoces

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lo que consideréis necesario

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Potente refrigeración.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No

Ryzen 3600 200e
Msi Tomahawk Max 100e
Patriot steel viper 2x8gb 3200 80e o si no corsair vengeance lpx 2x8gb 3200
Fuente Corsair rm650x 90e
Grafica Rx 5700 o 2060 super, la q más barata este 350e
Ssd Pny XLR cs3030 512gb 70e o corsair mp510 512gb
Hdd 1tb 7200rpm 50e
Montaje 45e

Monitor ahora te miro, pero tengo en mente un AOC de 25" pero no me acuerdo del modelo

Creo q la tienda con mejores descuentos es Pccomponentes, por eso te pongo 2 opciones en algunas cosas porque no tendran

Si tienes dudas, pregunta sin problema






Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Ryzen 3600 200e
Msi Tomahawk Max 100e
Patriot steel viper 2x8gb 3200 80e o si no corsair vengeance lpx 2x8gb 3200
Fuente Corsair rm650x 90e
Grafica Rx 5700 o 2060 super, la q más barata este 350e
Ssd Pny XLR cs3030 512gb 70e o corsair mp510 512gb
Hdd 1tb 7200rpm 50e
Montaje 45e

Monitor ahora te miro, pero tengo en mente un AOC de 25" pero no me acuerdo del modelo

Creo q la tienda con mejores descuentos es Pccomponentes, por eso te pongo 2 opciones en algunas cosas porque no tendran

Si tienes dudas, pregunta sin problema






Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
24" 144hz
AOC Gaming C24G1 24" LED FullHD 144Hz FreeSync Curva | Oferta Black Friday

27" 60hz
LG 27MP59G-P 27" LED IPS FullHD FreeSync | Oferta Black Friday

Los 2 tienen freesynch así q te recomiendo q cojas gráfica amd rx 5700, ya q lleva freesynch tb, y las Nvidia no.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Ryzen 3600 200e
Msi Tomahawk Max 100e
Patriot steel viper 2x8gb 3200 80e o si no corsair vengeance lpx 2x8gb 3200
Fuente Corsair rm650x 90e
Grafica Rx 5700 o 2060 super, la q más barata este 350e
Ssd Pny XLR cs3030 512gb 70e o corsair mp510 512gb
Hdd 1tb 7200rpm 50e
Montaje 45e

Monitor ahora te miro, pero tengo en mente un AOC de 25" pero no me acuerdo del modelo

Creo q la tienda con mejores descuentos es Pccomponentes, por eso te pongo 2 opciones en algunas cosas porque no tendran

Si tienes dudas, pregunta sin problema






Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk


Muchas gracias! Con ese procesador, placa, gráfica y esos monitores entiendo que podría correr juegos en 4K, no? En tu opinión voy justo de presupuesto para lo que busco? Es decir, me merecería la pena gastar algo más y coger componentes superiores?
 
Muchas gracias! Con ese procesador, placa, gráfica y esos monitores entiendo que podría correr juegos en 4K, no? En tu opinión voy justo de presupuesto para lo que busco? Es decir, me merecería la pena gastar algo más y coger componentes superiores?
Para jugar a 4k necesitas 2500e...
Esto es para jugar a full HD en ultra a todo

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones : fhk
Arriba