• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming ~1000€

Juan1919

Nuevo
Registrado
26 Nov 2019
Mensajes
6
Puntos
0
Buenos días, busco configuración pc para juegos y ofimática. Quiero gastar unos 1000€ monitor y periféricos aparte. Qué me recomendáis? muchas gracias.


¿Tienda?

indiferente

¿Necesitas montaje?



¿Con cuanto presupuesto cuentas?

1000 aprox sin portes

¿Que uso le darás al ordenador?

juegos, ofimática

¿Vas a realizar Overclock?

No

¿Necesitas algún periférico?

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

No
 
Hola @Juan1919

te paso presupuesto por si te sirve de referencia > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/zxdd

Para el monitor y periféricos tendrás que dar más detalles de que necesitas y presupuesto.

Saludos.

Muchas gracias. Querría un monitor de 27 pulgadas. Mi había puesto de tope que el pc con monitor y periféricos saliera por 1300€ pero puede ser algo más si merece la pena. La idea era un equipo de gama media alta que soportara la mayoría de juegos con muy buenos gráficos. No sé si me quedo corto para esto con mi presupuesto.
 
Muchas gracias. Querría un monitor de 27 pulgadas. Mi había puesto de tope que el pc con monitor y periféricos saliera por 1300€ pero puede ser algo más si merece la pena. La idea era un equipo de gama media alta que soportara la mayoría de juegos con muy buenos gráficos. No sé si me quedo corto para esto con mi presupuesto.

La cuestión es que en 27" la resolución recomendada es 1440p y los monitores suelen estar por encima de los 300€, además en según que juegos irías un poco más justo por el tema de la gráfica.

Mi recomendación es que bajes a un monitor de 24" 1080p de 144Hz, en el que podrás disfrutar de los juegos en calidad alta sin problemas. Por ejemplo:

Monitor > AOC Gaming 24G2U 24" LED IPS FullHD 144Hz FreeSync
Teclado > Logitech G213 Prodigy Teclado Gaming
Ratón > Logitech G203 Prodigy Raton Gaming 8000DPI | Oferta Black Friday
Altavoces > Logitech Multimedia Speaker Z200 Negro

Te saldría todo sobre los 1300€ que tenías previsto.

Saludos.
 
@Juan1919

Si puedes invertir algo más en el equipo, ahora mismo hay una oferta de la KF2A RTX 2060 SUPER por 70€ más que la GTX 1660Ti que te he puesto y el aumento de rendimiento es bastante considerable (en torno a un 30%) > KFA2 GeForce(R) RTX 2060 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6 - Tarjeta Grafica

Puede que no conozcas la marca KFA2 porque es poco conocida en España, pero es buena ensambladora.

La oferta merece mucho la pena.

Saludos.
 
@Juan1919

Si puedes invertir algo más en el equipo, ahora mismo hay una oferta de la KF2A RTX 2060 SUPER por 70€ más que la GTX 1660Ti que te he puesto y el aumento de rendimiento es bastante considerable (en torno a un 30%) > KFA2 GeForce(R) RTX 2060 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6 - Tarjeta Grafica

Puede que no conozcas la marca KFA2 porque es poco conocida en España, pero es buena ensambladora.

La oferta merece mucho la pena.

Saludos.

Muchas gracias por la ayuda. Una pregunta sobre el monitor, para ese pc me merecería más la pena invertir en un monitor mejor o estaría equilibrado?
Ese pc sería algo de gama media? media baja? mejor? Perdona por tanta pregunta, estoy leyendo muchas guías, artículos y estoy cada vez más liado con los micros, las placas y las gpu :wtf:
 
Muchas gracias por la ayuda. Una pregunta sobre el monitor, para ese pc me merecería más la pena invertir en un monitor mejor o estaría equilibrado?
Ese pc sería algo de gama media? media baja? mejor? Perdona por tanta pregunta, estoy leyendo muchas guías, artículos y estoy cada vez más liado con los micros, las placas y las gpu :wtf:

Ese monitor está muy bien, siendo un 24" no me gastaría más dinero. Lo de la gama es un poco relativo. Para jugar a 1080p 144Hz está muy bien, sobretodo si le pones la RTX 2060 SUPER que te he comentado. Podrás jugar en ULTRA a la mayoría de juegos por encima de los 80-100fps sin problemas (juegos AAA), si ya bajas algunas opciones pues más todavía.

Puedes mirar algunos vídeos para hacerte una idea del rendimiento en juegos:

Ryzen 5 3600 + RTX 2060 SUPER in 21 games ultra settings 1080p benchmarks! - YouTube
 
Creo que voy a optar por esa configuración con el monitor AOC de 24 y la 2060 Super. Gracias!
 
tboanibal

Discúlpame de nuevo, ya estoy para hacer el pedido y tengo unas dudas de última hora:

https://www.coolmod.com/aoc-24g2u5-bk-gaming-238-freesync-monitor-precio. Ese monitor es el mismo modelo que me propusiste? El modelo parece el mismo 24G2U pero ese termina en 5, y cuesta algo menos. Leyendo las especificaciones de ambos no sé si es el mismo, era por pedirlo todo en el mismo sitio.

Y otro lado, necesito tarjeta de sonido y de red para la conexión a internet, no?
 
@tboanibal

Discúlpame de nuevo, ya estoy para hacer el pedido y tengo unas dudas de última hora:

AOC 24G2U5/BK Gaming 23.8" FreeSync - Monitor. Ese monitor es el mismo modelo que me propusiste? El modelo parece el mismo 24G2U pero ese termina en 5, y cuesta algo menos. Leyendo las especificaciones de ambos no sé si es el mismo, era por pedirlo todo en el mismo sitio.

Y otro lado, necesito tarjeta de sonido y de red para la conexión a internet, no?

NO es el mismo. Este es de 75Hz y el otro de 144Hz. La diferencia es importante y de precio son casi iguales. Lo tienes en Amazon (vendido por ellos) a 189€ > Amazon CAPTCHA

La tarjeta de red y de sonido vienen integradas en la placa base, no necesitas comprar ninguna.
 
NO es el mismo. Este es de 75Hz y el otro de 144Hz. La diferencia es importante y de precio son casi iguales. Lo tienes en Amazon (vendido por ellos) a 189€ > Amazon CAPTCHA

La tarjeta de red y de sonido vienen integradas en la placa base, no necesitas comprar ninguna.


Muchas gracias por toda la ayuda.
 
Arriba