• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Torre Presupuesto 1000€-1100€

Niper777

Nuevo
Registrado
26 Nov 2019
Mensajes
2
Puntos
0
¿Tienda?Me da igual, con garantia española.
¿Necesitas montaje?si e instalacion de Windows
¿Con cuanto presupuesto cuentas?Mi presupuesto inicial ronda los 1000€
¿Que uso le darás al ordenador?JuegosEdición de audio/vídeo (Sony Vegas)
¿Vas a realizar Overclock?No
¿Necesitas algún periférico?Tengo intencion de comprar uno mecánico o semi mecánico (pero no influye en el presupuesto)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?:Que refrigere bien pero sin ser ruidosa
Si dispones ya de un monitor: Tengo intencion de comprar este:
https://www.pccomponentes.com/benq-gl2460bh-24-led-fullhd Pero aceptaría sugerencias pues no tengo marcas preferidas(pero que no se incluya en el presupuesto)

Es el primer PC de torre que voy a tener por lo que estoy muy perdido en la materia y el Black friday está ya a la vuelta de la esquina. Muchas gracias de antemano.
 
Hola @Niper777

Te paso presupuesto por si te sirve de referencia > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/w0dd

En Coolmod te dejan instalado una versión de prueba de Windows 10. Tendrás que comprar una licencia OEM (cuestan 10€ y son 100% legales) y ponerle la clave para dejarlo registrado. Puedes comprar en alguna de las tiendas que se promocionan en la web > Aprovecha el Black Friday para comprar tu licencia de Windows 10 desde 7,67€ Es lo más recomendable. Si lo compras en tienda te van a cobrar más de 100€.

Respecto al monitor que has seleccionado, tiene un panel TN que está pensado 100% en jugar sobre todo juegos competitivos por el bajo tiempo de respuesta. Para usos mixtos de edición y edición te recomiendo mejor uno con panel IPS. Si quieres algo económico > LG 24MP59G-P 24" LED Full HD IPS

Si quieres algo mejor con el que sacarle verdadero partido a esa gráfica (vendido por Amazon sale a 189€)> https://www.amazon.es/AOC-24G2U-BK-Ajustable-FlickerFree/dp/B07Y3RYLVH/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=AOC+Gaming+24G2U&qid=1574784695&sr=8-1

Saludos.
 
Hola @Niper777

Te paso presupuesto por si te sirve de referencia > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/w0dd

En Coolmod te dejan instalado una versión de prueba de Windows 10. Tendrás que comprar una licencia OEM (cuestan 10€ y son 100% legales) y ponerle la clave para dejarlo registrado. Puedes comprar en alguna de las tiendas que se promocionan en la web > Aprovecha el Black Friday para comprar tu licencia de Windows 10 desde 7,67€ Es lo más recomendable. Si lo compras en tienda te van a cobrar más de 100€.

Respecto al monitor que has seleccionado, tiene un panel TN que está pensado 100% en jugar sobre todo juegos competitivos por el bajo tiempo de respuesta. Para usos mixtos de edición y edición te recomiendo mejor uno con panel IPS. Si quieres algo económico > LG 24MP59G-P 24" LED Full HD IPS

Si quieres algo mejor con el que sacarle verdadero partido a esa gráfica (vendido por Amazon sale a 189€)> https://www.amazon.es/AOC-24G2U-BK-Ajustable-FlickerFree/dp/B07Y3RYLVH/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=AOC+Gaming+24G2U&qid=1574784695&sr=8-1

Saludos.

Muchas gracias por la rápida respuesta!

El PC que me recomiendas parece un maquinón en verdad guardaré el presupuesto para este viernes ^^

Sobre las pantallas en verdad yo los juegos que suelo jugar son LOL, Shadowverse, Total war y CitySkylines y cosas de ese estilo así como en el tema de edición suele ser más de edición de vídeo que de programas más dedicados al uso de colores como sería Photoshop y demás por lo que no sabría si la recomendación que me has dado sería la más ajustada para mi objetivo, aun así muchas gracias por profundizar tanto en el tema. :aleluya:
 
Muchas gracias por la rápida respuesta!

El PC que me recomiendas parece un maquinón en verdad guardaré el presupuesto para este viernes ^^

Sobre las pantallas en verdad yo los juegos que suelo jugar son LOL, Shadowverse, Total war y CitySkylines y cosas de ese estilo así como en el tema de edición suele ser más de edición de vídeo que de programas más dedicados al uso de colores como sería Photoshop y demás por lo que no sabría si la recomendación que me has dado sería la más ajustada para mi objetivo, aun así muchas gracias por profundizar tanto en el tema. :aleluya:

Aunque solo sea por que incluye FreeSync, por 14€ más te compensa comprar el LG 24MP59G-P, aunque ya te digo que tu equipo está pensado para jugar en 1080p a altos fps (por encima de los 75Hz de los otros monitores). Y piensa que es un periférico que no se suele renovar a menudo.

Solo te lo comento para que valores todas las opciones.

Saludos.
 
Arriba