• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming 1.900 euros.

Candlx

Nuevo
Registrado
26 Nov 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Saludos,
Mi intención es montarme un "PC Gamer", capaz de mover los juegos actuales y próximos lanzamientos con gran solvencia, durante bastante tiempo. Nunca he tenido un ordenador potente y creo que es el momento de dar el paso. Mi intención es jugar a una resolución 1440p en alto/ultra a la mayoría de juegos. He estado indagando por la red y he encontrado esta configuración recomendada: https://www.pccomponentes.com/configurador/92D3Fa664?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395062660&utm_source=effi-1395073591 No se si cojea por algún lado. Si pudierais darme consejo, lo agradecería muchísimo.

PLANTILLA DE PRESUPUESTO

¿Tienda?
PcComponentes

¿Necesitas montaje?
SI.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1.900 € - 2.000 € (torre y pantalla). Excluyendo los portes del equipo.

¿Que uso le darás al ordenador?
- Juegos.
- Ocio/ Multimedia (Películas, navegar, etc).
- Ofimática/ Descargas 24/7.

¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro.

¿Necesitas algún periférico?
Monitor 27", con resolución 1440p a 144Hz.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta Wifi.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Ninguna predilección en especial.

Si dispones ya de un monitor:¿Qué resolución maneja tu monitor?
27" (1920x1080).

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Suelo jugar a juegos del estilo "competitivo" como Counter Strike Global Offensive y League of Legends. Y me gustaría disponer de la máxima calidad gráfica para juegos actuales, como Call of Duty Modern Warfare, y futuros lanzamientos como Cyberpunk 2077.
 
@tboanibal , @Oncircle

Al final me he decantado por la opción de tboanibal y ya lo he comprado. Informaré por aquí cuando me llegue.

Gracias a ambos. Un saludo.
 
Arriba