Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Ordenador nuevo para juegos, 200-300€ por pieza, pudiendo subir si lo veis necesario.

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de D4MI4N.13

Question Ordenador nuevo para juegos, 200-300€ por pieza, pudiendo subir si lo veis necesario.

Hola, Buenos días/tardes

Lo primero agradecer el tiempo dedicado en el presupuesto en anteriores post que pedí presupuesto y disculpas por que en esa ocasión no pude comprarlo, cuando vienen otros gastos imprevistos... Ordenador nuevo para juegos, 200-300€ por pieza, pudiendo subir si lo veis necesario.

Ahora es seguro que si, quiero cambiar mi ordenador, me sigue dando muy buenos ratos, pero podría llamarlo "Frankenstein" por que es una mezcla de piezas viejas y nuevas.

Después de unos 13 o 14 años, quiero algo mucho más potente y aprovecho ahora con las ofertas del
    Black Friday.

¿Tienda?

Aussar, Coolmod, o PcComponentes, ¿Amazon? Incluso Aliexpress por probar marcas diferentes y baratas que hacen lo mismo...

¿Necesitas montaje?
    No, me gustaría montarlo. Pero tengo duda con el tema de garantías Ordenador nuevo para juegos, 200-300€ por pieza, pudiendo subir si lo veis necesario.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
    La idea es gastar unos 200-300€ por pieza, en lo más importante, pero podéis subir/engordar más si lo veis necesario. Quiero no quedarme corto y tampoco pasarme.

Imagino que vais a gastar más en elprocesador y la T.Gráfica ¿No?

Por favor, aclaren si los portes del equipo quedan incluidos o excluidos del presupuesto máximo. Normalmente compro sin gastos y con gastos si no se pasan Ordenador nuevo para juegos, 200-300€ por pieza, pudiendo subir si lo veis necesario.

¿Que uso le darás al ordenador?
    Juegos y un poco de todo...

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
    Si CPU/GPU. Llevo siglos queriendo montar refrigeración líquida, como si es de lo más normalita, quiero que este ordenador la lleve si o si.

¿Necesitas algún periférico?
    1- Raton tengo el Razer Deathadder Essential comprado hace muy poco en Aliexpress (23,16€), si se instalan las actualizaciones y va todo normal, será original.
    2- Mi primer teclado mecánico ¿Cúal para empezar? Ahora uso el Logitech K310 si es mecánico y se puede meter bajo la ducha (Tengo video) como este, perfecto.
    3- Monitor tengo el Benq EW2440. Imagino que para aprovechar la T.Gráfica que me recomendéis me vais a aconsejar uno más grande.
    4- Altavoces tengo los Logitech X-530 ¿Alguna opción sin cables parecida o mejor?

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
    La verdad es que tengo una grbadora de CDs/DVDs Asus con lightScribe y no le doy mucho uso, tengo alguna que otra tarrina de CDs/DVDs sin estrenar por ahí guardada...

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Tengo una Nox Coolbay con ventilador de 25cm

Me gusta el estilo de mi caja pero las rejillas de delante son un coñazo por que se meten hacía dentro y me tienen MUUUY harto Ordenador nuevo para juegos, 200-300€ por pieza, pudiendo subir si lo veis necesario.Ordenador nuevo para juegos, 200-300€ por pieza, pudiendo subir si lo veis necesario.Ordenador nuevo para juegos, 200-300€ por pieza, pudiendo subir si lo veis necesario.

Estaría bien algo que cuando este apagada no parezca gran cosa pero que al encenderla me alegre de haberla comprado y sobre todo con espacio para poder trabajar facilmente.
    Quiero que se vean los componentes, asi que con cristal templado, estoy aburrido de cajas cerradas. Si se ve por todos los lados mejor que mejor.

Por ejemplo, estas cajas me han gustado, puedo prescindir de las luces RGB por otras con mejor ventilación sin que las lleve (Aunque no me molestan).
    Con filtros, estoy harto de tener que estar limpiando tan seguido, supongo que con ellos será más fácil o cómodo. Desconozco lo efectivos que son, nunca los he usado.

Nox Hummer TGX Rainbow Negro - Caja/TorreNox Hummer TGF RGB Negro - Caja/Torre

Nox Hummer TGM RGB Cristal Templado - Caja/Torre

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
    Benq EW2440 - 24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) Seguramente me vais a recomendar uno que se complemente con la T.Gráfica que compre y lo suyo es de más pulgadas.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

No tengo un juego específico, según me apetezca:

GRID
    DOOM 4
    Wreckfest
    Gas Guzzlers Extreme
    Grand Theft Auto V
    Zombie Army Trilogy
    Cossacks 3 Experience
    Rise of the Tomb Raider
    PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS
    Y un largo etc... xD

Decir que me gusta mi monitor (Benq EW2440) y el programa Display Pilot para configurar, pero no estaría mal cambiar a algo más cómodo si lo hay.

Fuente modular si o si, tener que hacer algo y que haya tanto cable por en medio me agobia. Y por si no lo he dicho, quiero una caja ENORME.

No se si se me olvida algo, escribo un poco con prisa, a las 17:30 tengo que abrir mi negocio y ni he comido todavía por dejar esto escrito e ir mirando opciones.

Muchas gracias de ante mano Ordenador nuevo para juegos, 200-300€ por pieza, pudiendo subir si lo veis necesario.

Saludos!
    Última edición por D4MI4N.13; 27/11/2019 a las 17:23 Razón: .
    Placa Base Asrock G41C-GS
    Procesador CPU Intel Core2 Quad Q6600 Rev.Go (OC: 334 x 9=3006Mhz)
    Memoria Ram x2 Modulo Kingston DDR2 PC2-6400 CL6 (4GB)
    SSD (Win 10 Pro) Crucial MX100 256GB
    Disco duro datos [Seagate] 320GB SATA II (7200.10), 1TB SATA II (7200.12), 1TB SATA II, WD Ext 2TB
    Caja Nox Coolbay 25cm Plateado
    Grabadora ASUS 1814BLT
    FA AeroCool Templarius Imperator 550W 80 Plus Bronze
    Tarjeta Gráfica VTX3D AMD Radeon R9 270x [X Edition] 2GB
    S.O Windows 10 Pro -> v.1607 (Comp.14393.rs1)

Rey de los Chapuzas Avatar de tboanibal
    Hola @D4MI4N.13

Lo de 200/300€ por pieza es poco complicado a la hora de hacer el presupuesto. Por ejemplo, una placa de 300€ es de gama alta y una gráfica es gama media. Si nos pones un presupuesto máximo aproximado para el total indicando si quieres finalmente cambiar de monitor o no, nos resultará más fácil y rápido el poder aconsejarte.

Saludos.

Ordenador nuevo para juegos, 200-300€ por pieza, pudiendo subir si lo veis necesario. Iniciado por tboanibal Ordenador nuevo para juegos, 200-300€ por pieza, pudiendo subir si lo veis necesario.
    Hola @D4MI4N.13

Lo de 200/300€ por pieza es poco complicado a la hora de hacer el presupuesto. Por ejemplo, una placa de 300€ es de gama alta y una gráfica es gama media. Si nos pones un presupuesto máximo aproximado para el total indicando si quieres finalmente cambiar de monitor o no, nos resultará más fácil y rápido el poder aconsejarte.

Saludos.
    La idea era poner un mínimo entre 200-300€ por pieza con opción de subir si se ve necesario por cada una de ellas, intentaba evitar comentarios de es poco o mucho e ir al grano, además ando algo perdido y me he liado hasta mirando cajas x'D No lo digo de mal royo, es que ando tan perdido, que al llegar a casa me "pongo a estudiar" sobre lo nuevo que ha salido... Como ves, llevo años sin comprar un ordenador nuevo y al no poder, me he ido desinteresando del tema.

Ahora que puedo y al ver las posibles configuraciones, me ayudáis a ponerme al día por que las estudio un poco y voy viendo que necesito.

Cuando este en casa intento hacer un presupuesto o me fijo en más de otros usuarios.
    Última edición por D4MI4N.13; 27/11/2019 a las 21:39 Razón: ..
    Disco duro datos [Seagate] 320GB SATA II (7200.10), 1TB SATA II (7200.12), 1TB SATA II, WD Ext 2TB
    Grabadora ASUS 1814BLT

Ordenador nuevo para juegos, 200-300€ por pieza, pudiendo subir si lo veis necesario. Iniciado por D4MI4N.13 Ordenador nuevo para juegos, 200-300€ por pieza, pudiendo subir si lo veis necesario.
    La idea era poner un mínimo entre 200-300€ por pieza con opción de subir si se ve necesario por cada una de ellas, intentaba evitar comentarios de es poco o mucho e ir al grano, además ando algo perdido y me he liado hasta mirando cajas 藍藍
    No lo digo de mal royo, es que ando tan perdido, que al llegar a casa me "pongo a estudiar" sobre lo nuevo que ha salido... Como ves, llevo años sin comprar un ordenador nuevo y al no poder, me he ido desinteresando del tema.

Ahora que puedo y al ver las posibles configuraciones, me ayudáis a ponerme al día por que las estudio un poco y voy viendo que necesito.

Cuando este en casa intento hacer un presupuesto o me fijo en más de otros usuarios.
    Ok. Pues si quieres para ir adelantando te paso una opción de presupuesto en Ryzen y en función de lo que te parezca hacemos modificaciones > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Te he incluído también una opción de monitor (27" IPS 1440p 144Hz) y teclado mecánico. Ratón entiendo que quieres seguir utilizando el que tienes ahora y altavoces si te funcionan bien los que tienes, no veo necesario el comprar otros. Respecto al DVD, ya casi no hay cajas que lo incluyan porque casi no se utilizan. Si aún así quieres tener uno, mi recomendación es que te compres uno externo USB para conectarlo cuando lo necesites (Asus SDRW-08D2S-U Lite Grabadora DVD Slim Externa USB Negra).

Saludos.

5. Los siguientes usuarios han agradecido a tboanibal su comentario:

Después de ver el precio y saber que no lo voy a aprovechar, he visto mi precio, a ver si consigo hacer una configuración por que cada vez que la tengo lista se pierde xD

¿Sobre 1400/1500€ con intel y nvidia?
    Última edición por D4MI4N.13; 28/11/2019 a las 16:49 Razón: :)
    Grabadora ASUS 1814BLT

Ordenador nuevo para juegos, 200-300€ por pieza, pudiendo subir si lo veis necesario. Iniciado por D4MI4N.13 Ordenador nuevo para juegos, 200-300€ por pieza, pudiendo subir si lo veis necesario.
    Después de ver el precio y saber que no lo voy a aprovechar, he visto mi precio, a ver si consigo hacer una configuración por que cada vez que la tengo lista se pierde xD

¿Sobre 1400/1500€ con intel y nvidia?
    Entiendo que es solo el PC sin monitor.

Te paso presupuesto >http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/tied

A tener en cuenta que hay una promoción de Asus que te devuelven dinero (90€ en este caso) al comprar un micro de intel junto con una de sus placas bases > ASUS Promotion

PD: Actualizo presupuesto no me acordaba que querías líquida.
    Última edición por tboanibal; 28/11/2019 a las 17:12 Razón: faltaba líquida

8. Los siguientes usuarios han agradecido a tboanibal su comentario:

Ordenador nuevo para juegos, 200-300€ por pieza, pudiendo subir si lo veis necesario. Iniciado por tboanibal Ordenador nuevo para juegos, 200-300€ por pieza, pudiendo subir si lo veis necesario.
    Entiendo que es solo el PC sin monitor.

Te paso presupuesto >http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/tied

A tener en cuenta que hay una promoción de Asus que te devuelven dinero (90€ en este caso) al comprar un micro de intel junto con una de sus placas bases > ASUS Promotion

PD: Actualizo presupuesto no me acordaba que querías líquida.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No se si lo he configurado bien, he intentado buscar los componentes del presupuesto que me has dado en pecomponentes, pero me paso del presupuesto.

https://www.pccomponentes.com/usuarios/mi-lista-de-deseos/editar/zkvuWB7nGZ0s2z#

Y en coolmod me paso más todavía, pero por que hay precios de algún componente que varian "un poquito".

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/yred

¿Por que no me sale en coolmod el ahorro de la promoción de Asus?

¿Qué tal ves los cambios? Si me haces el favor de ajustarlo más y corregirme si me he equivocado en algo.

*Sólo con el tiempo que le estoy dedicando, me voy decidiendo que quiero, aunque algo a ciegas por que no se si exactamente estoy acertando con lo que elijo.

**Si, voy quitando cosas según me voy dando cuenta que realmente no las necesito y voy cambiando un poco de idea según voy viendo.
    También estoy mirando otros post del foro con configuraciones.

¿Alguna caja parecida a esta pero en negro?

Fractal Design Meshify S2 White TG Cristal Templado / Blanco - Caja/Torre

Me ha encantado esta caja, pero la prefiero de color negro.

Otras opciones que he mirado han sido estas:

1- https://www.coolmod.com/nox-hummer-t...a-torre-precio

2- No se que me ha hecho esta caja pero me he enamorado xD ¿Más opciones como esta? (Bueno, la de arriba también me llamó la atención por su "redondez")

2- https://www.coolmod.com/nox-hummer-t...a-torre-precio

3- https://www.coolmod.com/msi-mpg-gung..._category_id=0
    Última edición por D4MI4N.13; 29/11/2019 a las 12:54 Razón: Caja de color negro xD
    Grabadora ASUS 1814BLT

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No se si lo he configurado bien, he intentado buscar los componentes del presupuesto que me has dado en pecomponentes, pero me paso del presupuesto.

Detalle de mi carrito | PcComponentes | Pccomponentes

Y en coolmod me paso más todavía, pero por que hay precios de algún componente que varian "un poquito".

carro de compra

¿Por que no me sale en coolmod el ahorro de la promoción de Asus?

¿Qué tal ves los cambios? Si me haces el favor de ajustarlo más y corregirme si me he equivocado en algo.

*Sólo con el tiempo que le estoy dedicando, me voy decidiendo que quiero, aunque algo a ciegas por que no se si exactamente estoy acertando con lo que elijo.

**Si, voy quitando cosas según me voy dando cuenta que realmente no las necesito y voy cambiando un poco de idea según voy viendo.
    También estoy mirando otros post del foro con configuraciones.

¿Alguna caja parecida a esta pero en negro?

Fractal Design Meshify S2 White TG Cristal Templado / Blanco - Caja/Torre

Me ha encantado esta caja, pero la prefiero de color negro.

Otras opciones que he mirado han sido estas:

1- Nox Hummer TGX Rainbow Negro - Caja/Torre

2- No se que me ha hecho esta caja pero me he enamorado xD ¿Más opciones como esta? (Bueno, la de arriba también me llamó la atención por su "redondez")

2- Nox Hummer TGF RGB Negro - Caja/Torre

3- https://www.coolmod.com/msi-mpg-gung..._category_id=0
    Revisa los links de los carritos porque aparecen vacíos.

Respecto a la caja, últimamente hay poco stock de las Fractal y parece que solo quedan de modelos y colores determinados (a precios razonables).

Otra opción de caja podría ser esta de Cooler Master MB530 (muy completa por su precio) > https://www.coolmod.com/cooler-maste...a-torre-precio

Y otra que me gusta mucho, pero un poco más cara la Phanteks P600S (acabados excelentes)> https://www.pccomponentes.com/phante...31-satin-black

Revisa los links de los carritos porque aparecen vacíos.

Respecto a la caja, últimamente hay poco stock de las Fractal y parece que solo quedan de modelos y colores determinados (a precios razonables).

Otra opción de caja podría ser esta de Cooler Master MB530 (muy completa por su precio) > Cooler Master MasterBox MB530P Cristal Templado - Caja/Torre

Y otra que me gusta mucho, pero un poco más cara la Phanteks P600S (acabados excelentes)> https://www.pccomponentes.com/phanteks-eclipse-p600s-cristal-templado-usb-31-satin-black
    He editado los links de los carritos, ahora debería verse.

Estoy por hacer la compra en diferentes tiendas por los precios Ordenador nuevo para juegos, 200-300€ por pieza, pudiendo subir si lo veis necesario. xD

Casi lo tengo decidido, pero hay alguna cosita que otra que no me convencen todavía, que seguro me quedan más claras cuando me digas algo de mis carritos.

Lo que más me esta costando es la caja, es lo primero que se ve cada día y si después no me gusta del todo tengo que odiarla a diario xDD
    Última edición por D4MI4N.13; 29/11/2019 a las 13:19 Razón: Precios
    Grabadora ASUS 1814BLT

He editado los links de los carritos, ahora debería verse.

Estoy por hacer la compra en diferentes tiendas por los precios Ordenador nuevo para juegos, 200-300€ por pieza, pudiendo subir si lo veis necesario. xD

Casi lo tengo decidido, pero hay alguna cosita que otra que no me convencen todavía, que seguro me quedan más claras cuando me digas algo de mis carritos.

Lo que más me esta costando es la caja, es lo primero que se ve cada día y si después no me gusta del todo tengo que odiarla a diario xDD
    Los links los sigo viendo igual. Prueba a hacer una configuración y darle a crear link (en el caso de la web de PCC) y en la de Coolmod justo cuando tienes todo en la cesta le das a guardar carrito y abajo a la izquierda se te crea un link para poder compartirlo.

Los links los sigo viendo igual. Prueba a hacer una configuración y darle a crear link (en el caso de la web de PCC) y en la de Coolmod justo cuando tienes todo en la cesta le das a guardar carrito y abajo a la izquierda se te crea un link para poder compartirlo.
    Esta noche hago las configuraciones, ya no aparece lo que busco en la lista del configurador, no habrá stock...
    Grabadora ASUS 1814BLT

Configuración de pccomponentes:

Al hacer la configuración no se por que no me deja agregar el Intel Core i7-9700K 3.6Ghz o la Gigabyte GeForce RTX 2070 WindForce 2X 8GB GDDR6

*Por eso subo captura del carrito*

Ordenador nuevo para juegos, 200-300€ por pieza, pudiendo subir si lo veis necesario.

No he puesto caja, por que no me dejaba añadir la Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black pero si la que no tiene cristal Ordenador nuevo para juegos, 200-300€ por pieza, pudiendo subir si lo veis necesario.

EDITO: He estado leyendo sobre la caja Hummer TGX Rainbow y me encanta.

El monitor ha cambiado de precio, me ha descuadrado el presupuesto, de 299,99€ a 399,99€. Aquí las "ofertas" van como Toreto en a todo gas... Me parecía buen monitor por 300€, ahora no tengo ni idea de cual... Hay tanta gente comprando que tardan las páginas una eternidad en cargar.

Se me ha olvidado poner la refrigeración líquida: Aerocool Pulse L240F Kit Refrigeracion Liquida RGB | Oferta Black Friday

Ya me estoy descojonando, sobre todo con una caja que me parece una pecera X'''D

Por si se puede hacer algo todavía, hoy ya estoy cansado de mirar e intentar configurar, casi compro la configuración pero quería una segunda opinión.

¿Como ves lo de cambiar el procesador por un i5? Intel Core i5-9600K 3.7Ghz y a lo mejor sigo con ganas de pillar ese monitor.

Mañana más descansado sigo mirando, ni se si habrá "ofertas", pero por mirar...

He mirado esta fuente por si puede ser una opción: Nfortec Sagitta RGB 650W 80 Plus Gold Full Modular | Oferta Black Friday
    Por cierto pone que quedan 6, aviso por si es buena fuente y así mañana cuando mire tampoco esta la oferta jajajajajajajajaja
    Última edición por D4MI4N.13; 30/11/2019 a las 03:06 Razón: Ofertas del Blackstafa friday
    Grabadora ASUS 1814BLT

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Configuración de pccomponentes:

Al hacer la configuración no se por que no me deja agregar el Intel Core i7-9700K 3.6Ghz o la Gigabyte GeForce RTX 2070 WindForce 2X 8GB GDDR6

*Por eso subo captura del carrito*

Ordenador nuevo para juegos, 200-300€ por pieza, pudiendo subir si lo veis necesario.

No he puesto caja, por que no me dejaba añadir la Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black pero si la que no tiene cristal Ordenador nuevo para juegos, 200-300€ por pieza, pudiendo subir si lo veis necesario.

EDITO: He estado leyendo sobre la caja Hummer TGX Rainbow y me encanta.

El monitor ha cambiado de precio, me ha descuadrado el presupuesto, de 299,99€ a 399,99€. Aquí las "ofertas" van como Toreto en a todo gas... Me parecía buen monitor por 300€, ahora no tengo ni idea de cual... Hay tanta gente comprando que tardan las páginas una eternidad en cargar.

Se me ha olvidado poner la refrigeración líquida: Aerocool Pulse L240F Kit Refrigeracion Liquida RGB | Oferta Black Friday

Ya me estoy descojonando, sobre todo con una caja que me parece una pecera X'''D

Por si se puede hacer algo todavía, hoy ya estoy cansado de mirar e intentar configurar, casi compro la configuración pero quería una segunda opinión.

¿Como ves lo de cambiar el procesador por un i5? Intel Core i5-9600K 3.7Ghz y a lo mejor sigo con ganas de pillar ese monitor.

Mañana más descansado sigo mirando, ni se si habrá "ofertas", pero por mirar...

He mirado esta fuente por si puede ser una opción: Nfortec Sagitta RGB 650W 80 Plus Gold Full Modular | Oferta Black Friday
    Por cierto pone que quedan 6, aviso por si es buena fuente y así mañana cuando mire tampoco esta la oferta jajajajajajajajaja
    Esa caja Nox no es comparable con la P600S, no le llega ni a la suela del zapato. Es una caja hecha para entrar por los ojos y ya. La P600S es buena, bien diseñada, con unos ventiladores de serie muy buenos, silenciosa y bien refrigerada, pudiendo poner o quitar los paneles. La Nox solo tiene luces.
    Sobre la fuente: no, esa no es una buena fuente. Nfortec no hace fuentes de calidad. Lo suyo es la corsair rm650x que ponias al principio o similares (puedes mirar la guia de fuentes del foro de fuentes, la corsair es una fuente excelente).

Ordenador nuevo para juegos, 200-300€ por pieza, pudiendo subir si lo veis necesario. Iniciado por JorgeV Ordenador nuevo para juegos, 200-300€ por pieza, pudiendo subir si lo veis necesario.
    Esa caja Nox no es comparable con la P600S, no le llega ni a la suela del zapato. Es una caja hecha para entrar por los ojos y ya. La P600S es buena, bien diseñada, con unos ventiladores de serie muy buenos, silenciosa y bien refrigerada, pudiendo poner o quitar los paneles. La Nox solo tiene luces.
    Sobre la fuente: no, esa no es una buena fuente. Nfortec no hace fuentes de calidad. Lo suyo es la corsair rm650x que ponias al principio o similares (puedes mirar la guia de fuentes del foro de fuentes, la corsair es una fuente excelente).
    Por decir algo malo de la NOX, no me gustó que solo se puedan usar sus propios ventiladores y algo que si me gusta, son sus paneles de cristal templado frontal y laterales.

La vez anterior no compre ordenador por la razón que escribo al principio (Cuando vienen otros gastos imprevistos... Ordenador nuevo para juegos, 200-300€ por pieza, pudiendo subir si lo veis necesario.) y esta vez puede que tampoco, si no entra dentro del presupuesto, paso y sigo esperando. Sigo mirando y si alguien más tiene alguna configuración que decirme, bienvenida es
    Última edición por D4MI4N.13; 01/12/2019 a las 12:39 Razón: ...
    Grabadora ASUS 1814BLT

Se agradece la ayuda, ya que no hay más respuestas, miro los post de otros usuarios donde tienen más atención y comparo las diferentes configuraciones incluyendo las recomendadas.

Saludos Ordenador nuevo para juegos, 200-300€ por pieza, pudiendo subir si lo veis necesario.
    Grabadora ASUS 1814BLT

Etiquetas para este tema