• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 2600 /1660 super

ExadieH

Nuevo
Registrado
7 Ago 2016
Mensajes
20
Puntos
3
¿Tienda?
PComponentes

¿Necesitas montaje?
No

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente juegos

¿Vas a realizar Overclock?
NO

¿Necesitas algún periférico?
NO

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
NO

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No


Presupuesto

Alrededor de unos 700€

Tenia pensado algo a si:

Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Mis dudas están en la fuente, RAM y disipador
 
Última edición:
@tboanibal perdona no sabía lo de la plantilla, ya lo he corregido.
 

Yo dejaría el disipador que viene de stock con el micro para invertir ese dinero en otros componentes. Pondría una RAM más rápida (recomendable por lo menos a 3200Mhz). La caja que has seleccinado es cerrada por el frontal y tiene un mal flujo de aire, por lo tanto es más "calentorra". Pondría la Nox ZX con frontal mallado y además ya te incluye 3 ventiladores (la MC solo 2). Excogería también una mejor fuente.

Quedaría así > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Yo me esperaría al viernes que seguro que vuelven a rebajar componentes y podrás ahorrarte dinero o poner alguno más potente (seguramente el micro a un 2600X o incluso una 1660Ti).


Saludos.
 
Arriba