• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC con 3 monitores ofimatica y ocio

Gandolfini

Nuevo
Registrado
28 Nov 2019
Mensajes
6
Puntos
0
¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400-500€

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No


¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sencilla.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) HDMI + 21 pulgadas (1280x1024) D-Sub + NUEVO MONITOR QUE NO COMPRARIA AHORA (4K UHD)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Necesito que el PC actue con soltura con muchas ventanas de navegacion abiertas + video en streaming + descargas + Office en una configuracion de escritorio extendido con los tres monitores que te indico. En ningun caso el ordenador se va a dedicar a juegos. Me es indiferente grafica dedicada o integrada, prefiero aquello que dentro de los requerimientos sea mas economico y que para ese uso pueda funcionar con soltura al menos 6 o 7 años
 
Esta placa no tiene conector D-Sub?. Hay adapatadores para poder conectar un monitor D-sub a sus salidas de video?
Por otra parte, que te pareceria que cambiara la caja + fuente que me propones por una de las basicas que ofrece PCComoponentes con fuente integrada? Owlotech Start Case USB 3.0 500W. Que es lo que más pierdo con este cambio?. Asi ademas podria incluir un Disco de 1TB a mayores del SSD

Muchas gracias por la ayuda
 
Esta placa no tiene conector D-Sub?. Hay adapatadores para poder conectar un monitor D-sub a sus salidas de video?
Por otra parte, que te pareceria que cambiara la caja + fuente que me propones por una de las basicas que ofrece PCComoponentes con fuente integrada? Owlotech Start Case USB 3.0 500W. Que es lo que más pierdo con este cambio?. Asi ademas podria incluir un Disco de 1TB a mayores del SSD

Muchas gracias por la ayuda

No lo he probado nunca, pero en principio con un adaptador de displayport a VGA tendrías suficiente > Rankie - Adaptador DisplayPort DP a VGA,1080P, Negro: Amazon.es: Electronica
Te incluyo esta placa porque ya está preparada para soportar Ryzen 3000 y en unos años, si quisieras, podrías actualizar a un futuro 4000 sin necesidad de cambiar la placa base y RAM.

No te recomiendo para nada las cajas con fuente integrada. Siempre incluyen fuentes de muy mala calidad y piensa que la fuente de alimentación es el componente más importante, si falla pude estropear otros componentes del equipo.

Si quieres rebajar algo el presupuesto para incluir un HDD, podemos poner una caja más sencilla, pero que ya sería suficiente para tus necesidades. Quedaría así > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes
 
¿Que te parece la Corsair VS450 450W 80 Plus White?. Vale 40 €, que es la mitad que la otra. ¿Mejora a una fuente integrada?

Por otra parte, revisando la ficha de la placa no termino de ver como se pueden conectar 3 monitores a la vez, tiene dos salidas de video HDMI y Display Port. No estoy muy puesto pero, ¿no deberia tener 3 salidas?

Gracias
 
¿Que te parece la Corsair VS450 450W 80 Plus White?. Vale 40 €, que es la mitad que la otra. ¿Mejora a una fuente integrada?

Por otra parte, revisando la ficha de la placa no termino de ver como se pueden conectar 3 monitores a la vez, tiene dos salidas de video HDMI y Display Port. No estoy muy puesto pero, ¿no deberia tener 3 salidas?

Gracias

La VS450 es una fuente muy "justita", mejor la CX450.

Tienes razón no podrás solo con las 2 conexiones de la placa base.

Te paso presupuesto actualizado con GPU dedicada > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes
 
Espero no ponerme muy pesado, disculpa de antemano.
La primera configuracion con ese procesador AMD Ryzen 5 3400G 3.7GHz con grafica integrada me gustaba mucho porque no me apetece gastar presupuesto en una dedicada. El tema es ,no hay alguna buena placa base en un precio inferior a 100€ para ese procesador que tenga tres salidas de video?. Con tu ultima configuracion placa+grafica son 200€ y de esta otra forma se reduciria a la mitad. El asunto es que despues del PC tendre que empezar a mirar ese tercer monitor y me veo comiendo macarrones todo el mes :meparto:

Esta podria valer? Asus PRIME B450M-A

La VS450 es una fuente muy "justita", mejor la CX450.

Tienes razón no podrás solo con las 2 conexiones de la placa base.

Te paso presupuesto actualizado con GPU dedicada > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes
 
Última edición:
Espero no ponerme muy pesado, disculpa de antemano.
La primera configuracion con ese procesador AMD Ryzen 5 3400G 3.7GHz con grafica integrada me gustaba mucho porque no me apetece gastar presupuesto en una dedicada. El tema es ,no hay alguna buena placa base en un precio inferior a 100€ para ese procesador que tenga tres salidas de video?. Con tu ultima configuracion placa+grafica son 200€ y de esta otra forma se reduciria a la mitad. El asunto es que despues del PC tendre que empezar a mirar ese tercer monitor y me veo comiendo macarrones todo el mes :meparto:

Con lo buenos que están los macarrones ;)

He encontrado esta placa que tiene 1 VGA, 1 HDMI y 1 DVI y te valdrá con el Ryzen 3400G > MSI B450M PRO-VDH Max

Puedes cambiar la fuente también y poner la Corsair CX450 que te ponía en el segundo presupuesto que ya tendrás más que suficiente.

Saludos.
 
Perfecto. Edite el mensaje anterior justo cuando me respondias tu porque encontre esta tambien Asus PRIME B450M-A
 
Arriba