• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Nuevo presupuesto Pc gamer max 2300 eur

Ivan XI

Chapucillas
Registrado
31 Mar 2019
Mensajes
113
Puntos
18
Hola, buenas a todos de nuevo. Hace ya unos meses pedí presupuesto para un pc, pero debido a problemas de salud familiares, no pude seguir con la compra en ese momento, espero que esta sea la definitiva. Bueno, ante todo muchas gracias por vuestra atención y tiempo empleado en mis preguntas.
Solo me gustaría adelantar que como principalmente lo quiero para juegos y que dure un tiempo sin actualizar demasiado, no se si estaria bien un i9-9900k y una RTX 2080, no entiendo mucho solo por lo que he leido y visto en tutoriales, en fin, os lo dejo a vosotros que sois los que entendeis.

TIenda
Aussar, Coolmod, o Wipoid

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema. Por favor, aclaren si los portes del equipo quedan incluidos o excluidos del presupuesto máximo.
2300 euros máximo. Portes no incluidos.


¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (para mi es lo mas importante y principal)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (no profesional)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
En un futuro


¿Necesitas algún periférico?
Monitor 27" 2k 1440p 144Hz (fuera de presupuesto)(500/550max)no se si pedir consejo aparte en el foro de monitores. Lo que me aconsejéis.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi o que la traiga la placa base.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Silenciosa
Me gustan Be Quiet! Silent Base 801 Ventana Negra, Phanteks Eclipse P600S Tempered Glass Negra, Cooler Master MasterCase MC500M......bueno de ese estilo creo que la Be Quiet! no se si valdra por lo de la refrigeración, al ser tan silenciosa. Ya me direis.Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Voy a comprarlo a la vez que el pc. Con las características que pongo arriba o si no las que me recomendeís.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Bueno comentaros que quiero volver a coger un poco el vicio de jugar. Lo he tenido apartado bastante tiempo por temas personales y estoy como un niño pequeño con zapatos nuevos. Ahora estoy un poco perdido, osea que lo dejo en vuestras manos. Suelo jugar al asessins creed, dark souls, witcher ,call of duty , mount & blade. Aunque me gustan los FPS soy de juegos largos con historia paisajes.... Bueno de todo un poco. Se me olvidaba(bueno una de tantas)he leido en el foro que el i9-9900k se calienta bien y que hace falta una muy buena refrigeracion liquida. Es por si me combiene otro procesador. Bueno os lo dejo a vuestra elección. Muchas gracias por todo. A la espera de vuestros consejos.
Saludos compañeros.

 
Hola @Ivan XI

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/3ped

Opción de monitor > Gigabyte AORUS AD27QD 27" 144hz 2K FreeSync - Monitor

A tener en cuenta que hay una promoción de Asus (Cashback) por la que te devuelven dinero si compras un micro intel junto con una placa de Asus (en este caso son 110€)> ASUS Promotion

Saludos.

Hola @tboanibal.
Gracias por la contestación tan rápida y tus consejos. Perdona por mi tardanza, he estado un poco liado y pensando que creo que el i9-9900k es demasiado para lo que yo voy hacer con el. De todas maneras, con lo que me dijiste he hecho una configuración nueva cambiando alguna cosa. Eso si esperando que tu me des el visto bueno.
https://www.aussar.es/crear-carrito?p=941-8684-14063-14956-15986-16006-16613-16989-17017-17307-19468&qp=1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1&s=1
Muchas gracias. Saludos.
PD: No se si abre insertado bien el carrito!!!!cualquier cosa en la que cometa fallos dímelos que me gusta aprender y soy humilde.:fallopc: :tititi:
 
Hola @tboanibal.
Gracias por la contestación tan rápida y tus consejos. Perdona por mi tardanza, he estado un poco liado y pensando que creo que el i9-9900k es demasiado para lo que yo voy hacer con el. De todas maneras, con lo que me dijiste he hecho una configuración nueva cambiando alguna cosa. Eso si esperando que tu me des el visto bueno.
https://www.aussar.es/crear-carrito?p=941-8684-14063-14956-15986-16006-16613-16989-17017-17307-19468&qp=1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1&s=1
Muchas gracias. Saludos.
Creo que hecho mal lo de compartir carritoooo!!!!
PD: No se si abre insertado bien el carrito!!!!cualquier cosa en la que cometa fallos dímelos que me gusta aprender y soy humilde.:fallopc: :tititi:
 
Hola @tboanibal.
Gracias por la contestación tan rápida y tus consejos. Perdona por mi tardanza, he estado un poco liado y pensando que creo que el i9-9900k es demasiado para lo que yo voy hacer con el. De todas maneras, con lo que me dijiste he hecho una configuración nueva cambiando alguna cosa. Eso si esperando que tu me des el visto bueno.
https://www.aussar.es/crear-carrito?p=941-8684-14063-14956-15986-16006-16613-16989-17017-17307-19468&qp=1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1&s=1
Muchas gracias. Saludos.
PD: No se si abre insertado bien el carrito!!!!cualquier cosa en la que cometa fallos dímelos que me gusta aprender y soy humilde.:fallopc: :tititi:

El link de Aussar no va bien (pasa a menudo con esta web).

Si consideras excesivo el 9900K (aunque está dentro de tu presupuesto), puedes poner un i7 9700K que también es un magnífico micro para juegos. También te entraría dentro de la promo de Cashback de Asus.

Saludos.
 
El link de Aussar no va bien (pasa a menudo con esta web).

Si consideras excesivo el 9900K (aunque está dentro de tu presupuesto), puedes poner un i7 9700K que también es un magnífico micro para juegos. También te entraría dentro de la promo de Cashback de Asus.

Saludos.

Bueno aquí estoy intentándolo otra vez.
Carrito 72ed del 30-11-2019
Si ves que esta muy descompensado y tiro el dinero, [FONT=lucida sans, trebuchet MS, Tahoma]coméntamelo[/FONT] . O si algo no es compatible. Lo de el i9-9900k he leido que es muy caliente y se necesitaría una buena refrigeración.
Gracias por todo.(se que se me olvidan cosas pero no quiero aburrirte)
Saludos amigo.
 
Bueno aquí estoy intentándolo otra vez.
Carrito 72ed del 30-11-2019
Si ves que esta muy descompensado y tiro el dinero, coméntamelo . O si algo no es compatible. Lo de el i9-9900k he leido que es muy caliente y se necesitaría una buena refrigeración.
Gracias por todo.(se que se me olvidan cosas pero no quiero aburrirte)
Saludos amigo.

Podrías poner como fuente la RM650X que ya tendrías de sobras, pero está todo muy bien.
 
Podrías poner como fuente la RM650X que ya tendrías de sobras, pero está todo muy bien.

Gracias por todo. Una pregunta mas. Aussar y Coolmod ¿Cualquiera de las dos esta bien? ¿Sabes si en Aussar actualizan la bios?
Un saludo amigo.
 
Gracias por todo. Una pregunta mas. Aussar y Coolmod ¿Cualquiera de las dos esta bien? ¿Sabes si en Aussar actualizan la bios?
Un saludo amigo.

Las dos tiendas se recomiendan en el foro así que donde te venga mejor.

Lo de la actualización de la BIOS lo desconozco, puedes preguntarlo pero en Coolmod y PCC te cobran por ello.
 
Las dos tiendas se recomiendan en el foro así que donde te venga mejor.

Lo de la actualización de la BIOS lo desconozco, puedes preguntarlo pero en Coolmod y PCC te cobran por ello.
Muchas gracias amigo. Tengo una duda. La asus rotg strix z390-f no trae wifi ¿Compro una aparte? ¿Es demasiado la asus rog strix z390-e? ¿Que opinas de la gigabyte aorus pro wifi? Aunque esta ultima claro esta no tiene el descuento de asus. Bueno perdona, que no se si debo preguntarte esto ti o en el foro de placas. De todos modos gracias por tu tiempo.
Un saludo amigo.
 
Muchas gracias amigo. Tengo una duda. La asus rotg strix z390-f no trae wifi ¿Compro una aparte? ¿Es demasiado la asus rog strix z390-e? ¿Que opinas de la gigabyte aorus pro wifi? Aunque esta ultima claro esta no tiene el descuento de asus. Bueno perdona, que no se si debo preguntarte esto ti o en el foro de placas. De todos modos gracias por tu tiempo.
Un saludo amigo.

Habiendo la promoción de Asus te sale más a cuenta comprar una de sus placas, aunque la de Aorus está muy bien. Una tarjeta wifi decente te cuesta sobre los 20-25€, por lo que te compensa comprar la Strix Z390-E y te llevas una magnífica placa (con el descuento se te queda tirada de precio).
 
Habiendo la promoción de Asus te sale más a cuenta comprar una de sus placas, aunque la de Aorus está muy bien. Una tarjeta wifi decente te cuesta sobre los 20-25€, por lo que te compensa comprar la Strix Z390-E y te llevas una magnífica placa (con el descuento se te queda tirada de precio).

Perdona por tardar en contestarte he estado liado. Queria preguntarte ¿Que opinas de la caja be quiet! 801 y la nzxt h710i ? O si ves tu alguna mejor y si tengo que poner aparte mas ventiladores. La bequiet la elegí por estética y silencio pero a lo mejor es mas caliente.
Perdona que pregunte a ratos. Es cuando puedo sacar un rato. Si tengo que preguntar estas dudas en foros específicos no dudes en decírmelo.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
 
Perdona por tardar en contestarte he estado liado. Queria preguntarte ¿Que opinas de la caja be quiet! 801 y la nzxt h710i ? O si ves tu alguna mejor y si tengo que poner aparte mas ventiladores. La bequiet la elegí por estética y silencio pero a lo mejor es mas caliente.
Perdona que pregunte a ratos. Es cuando puedo sacar un rato. Si tengo que preguntar estas dudas en foros específicos no dudes en decírmelo.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.

Son dos buenas cajas. Yo personalmente me quedaría también con la de Be Quiet. En principio con los 3 ventiladores de 140mm que trae ya deberías tener buenas temperaturas. Siempre podrás poner en el futuro alguno más en la parte superior si lo ves necesario.
 
Son dos buenas cajas. Yo personalmente me quedaría también con la de Be Quiet. En principio con los 3 ventiladores de 140mm que trae ya deberías tener buenas temperaturas. Siempre podrás poner en el futuro alguno más en la parte superior si lo ves necesario.

Muchas gracias. Bueno, voy a darle un repaso y si no me sale ninguna otra duda jejejeje, me gustaría comprrlo como mucho la semana que biene. Aunque me imagino que entre el blackfriday y la campaña de navidad tardaran algo mas.
Como siempre muchas gracias. Ya te comento.
Un saludo.
 
Muchas gracias. Bueno, voy a darle un repaso y si no me sale ninguna otra duda jejejeje, me gustarÃ*a comprrlo como mucho la semana que biene. Aunque me imagino que entre el blackfriday y la campaña de navidad tardaran algo mas.
Como siempre muchas gracias. Ya te comento.
Un saludo.
Hola y perdona compañero. Llevo unos días dándole vueltas a la configuración que me hiciste con el i9-9900k con la que gastaste tu tiempo, y es la que yo quería y me eche para atrás, por lo que ley que se calentaba y pensé que tendría(miedo de novado y la talegada que cuesta) menos vida. Creo que esa era la mejor por la potencia que tiene ahora para juegos y por como envejeceía con los 8/16 núcleos e hilos. Solo quería preguntarte, si de momento lo voy a dejar de serie sin tocar nada ¿Vale con el disipador de aire de gama alta be quiet dark rock pro 4 o noctua nh-d15? Si no ¿Que AIO le vendría bien? Lo lo ultimo y no te doy mas la tabarra. Estoy entre las placas Asus rog strix z390-e y Gigabyte Aorus z390 ultra ¿Que opinas?
Muchísimas gracias por tu tiempo y atención.
Un gran saludo compañero.
 
Hola y perdona compañero. Llevo unos dÃ*as dándole vueltas a la configuración que me hiciste con el i9-9900k con la que gastaste tu tiempo, y es la que yo querÃ*a y me eche para atrás, por lo que ley que se calentaba y pensé que tendrÃ*a(miedo de novado y la talegada que cuesta) menos vida. Creo que esa era la mejor por la potencia que tiene ahora para juegos y por como envejeceÃ*a con los 8/16 núcleos e hilos. Solo querÃ*a preguntarte, si de momento lo voy a dejar de serie sin tocar nada ¿Vale con el disipador de aire de gama alta be quiet dark rock pro 4 o noctua nh-d15? Si no ¿Que AIO le vendrÃ*a bien? Lo lo ultimo y no te doy mas la tabarra. Estoy entre las placas Asus rog strix z390-e y Gigabyte Aorus z390 ultra ¿Que opinas?
MuchÃ*simas gracias por tu tiempo y atención.
Un gran saludo compañero.

En principio el Noctua NH-D15 es el mejor disipador de aire, pero el Dark Rock Pro 4 también es muy bueno y te servirían para el 9900K. De todas formas, puedes preguntar en la sección de micros que hay gente que te podría aconsejar mejor.

Sobre las placas, las dos son unas buenas placas y ya tienen un precio considerable, valora si te interesa gastar tanto dinero en la placa por los extras que llevan y por capacidad de overclock (estabilidad, etc). Posiblemente con una placa un poco más económica ya tengas suficiente, pero aquí también te recomiendo que consultes en la sección de placas para detalles más técnicos (a título personal, yo de esas dos me quedo con la AORUS).

Saludos.
 
En principio el Noctua NH-D15 es el mejor disipador de aire, pero el Dark Rock Pro 4 también es muy bueno y te servirían para el 9900K. De todas formas, puedes preguntar en la sección de micros que hay gente que te podría aconsejar mejor.

Sobre las placas, las dos son unas buenas placas y ya tienen un precio considerable, valora si te interesa gastar tanto dinero en la placa por los extras que llevan y por capacidad de overclock (estabilidad, etc). Posiblemente con una placa un poco más económica ya tengas suficiente, pero aquí también te recomiendo que consultes en la sección de placas para detalles más técnicos (a título personal, yo de esas dos me quedo con la AORUS).

Saludos.
Muchas gracias a si are. Gracias por tus respuestas tan rápidas y sinceras.
Saludos.
 
En principio el Noctua NH-D15 es el mejor disipador de aire, pero el Dark Rock Pro 4 también es muy bueno y te servirían para el 9900K. De todas formas, puedes preguntar en la sección de micros que hay gente que te podría aconsejar mejor.

Sobre las placas, las dos son unas buenas placas y ya tienen un precio considerable, valora si te interesa gastar tanto dinero en la placa por los extras que llevan y por capacidad de overclock (estabilidad, etc). Posiblemente con una placa un poco más económica ya tengas suficiente, pero aquí también te recomiendo que consultes en la sección de placas para detalles más técnicos (a título personal, yo de esas dos me quedo con la AORUS).

Saludos.

Buenas y saludos. Quería comentarte y así a l@s demás personas que ayudan en el foro, que me ha sucedido algo de película de terror. Me he pasado por el oculista para una revisión normal por si había subido algo de dioptrías y si había subido, pero solo una y con lo que uso el ordenador y los años que tengo tampoco es alarmante. Pero ahora viene lo bueno. He perdido un 40% de agudeza visual en el ojo derecho. Osea que aparte de estar un poco acojonadillo, me han mandado al oftalmologo para ver las posibles causas y si tienen tratamiento. Por que si pudiera mejorar, las lentes de las gafas abría que volverlas a graduar. En fin después de este charlote solo decir que os agradezco mucho vuestra ayuda. Pero por desgracia de momento no voy a comprar el Pc hasta que solucione este problema de salud. Me gustaría pediros que si no os importaría que cuando termine de solucionar todo, pueda volver a pediros ayuda con el presupuesto ya que no se lo que voy ha tardar y me imagino que abran cambiado los precios he incluso los componentes.
Muchas gracias. Saludos amigos.
PD ¡¡¡Yo voy a jugar si o si!!!. Aunque sea como un pirata.:pirata:(Ante todo sentido del humor):)
 
Arriba