• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc exclusivo stream- portatil o sobremesa-

Jandres

Chapucillas
Registrado
5 May 2015
Mensajes
131
Puntos
18
Buenas pues quisiera comprarme un pc para que haga el streams aparte de el principal y la verdad nose que caracteristicas ha de tener,
si necesita una cpu con mas ipc o mas hilos, si necesita grafica, ni la potencia de cada componente.
Mas que nada es para evitar los bajones de fps en los streams, si hay algun entendido y pudiese darme presupuesto de sobremesas o si algun portatil seria suficiente le estaria muy agradecido.
Espero vuestras respuestas chapucillas confio en vosotros!
 
Buenas con el pc de la firma vas sobrado para esas funciones yo no invertiría en nada con lo que tienes.

si aún asi quieres otro rellena la plantilla para asesorarte a tus necesidades, pero como ya te digo con lo que tienes en la firma vas sobrado, para un 2 pc para dicha función tendrias que ganarte bien la vida con ello para dicho gasto.

[Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes
 
Estoy de acuerdo con ripa de todas formas te sale mas rentable y comodo si necesitas hacer streaming de mas calidad meter un procesador mas potente antes que comprar otro equipo. EL que mas sabe del foro de este tema es mankhesa seguro que el nos puede dar una opinion mejor.
 
Si quieres jugar y stremear sin penalizar el gaming .

a dia de hoy que conozca, son dos pc. Todo lo que sea stremear con el pc principial sea por cpu o gpu estara comiendo recursos en streaming que no en el juego.

la mayoria de la gente es suficiente, para otros la alternativa como comentaba son dos pc.

sobre este pc streaming dependiendo la codificacion que uses , si es cpu o gpu necesitaras unas cosas u otras.

tambien influye la resolucion pero vamos .. como guia para poder codificar a 1080 preset medium por cpu necesitas unos 17000 puntos en passmark, es decir a partir de un ryzen 1700x o su equivalencia en intel.
Importante: aunque codifiques por cpu, el obs (el que yo uso) necesita cierta potencia de gpu. Aqui intel 8-9 gen gana
ya que muchos modelos de 8700k o 9700k llevan la integrada y es SUFICIENTE, comprobado por mi.
sobre la ram con 4gb sobra, aunque yo aprovecharia el dual channel y por el precio de 2x4 tienes el 2x8 ( segunda mano puede ayudar)

sobre discos , caja y demas , libre eleccion.

resumiendo , si quieres otro pc , busca un ryzen + grafica o un intel de los actuales o que al menos lleguen a 17000 puntos en passmark.

un saludo
 
[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Jandres. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]Antes que nada darte las gracias por elegir nuestro foro.


Siguiendo las normas el foro y como nos faltan datos importantes que no indicas en tu mensaje de inicio y que nos son fundamentales para asesorarte convenientemente, serias tan amable de estructurar tu información rellenando la plantilla que veras en el enlace adjunto:
Gracias de nuevo.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


La susodicha plantilla:


¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.


¿Necesitas montaje?
si/no


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema. Por favor, aclaren si los portes del equipo quedan incluidos o excluidos del presupuesto máximo.


¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU
Si CPU/GPU
En un futuro
No






¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (en caso de necesitarlo, por favor, especifiquen pulgadas), auriculares, altavoces, etc.


¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc.


¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.
Quiero X (indicar modelo).
Etc.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050), 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.
 
Acabo de probar el twich studio en lugar de obs y tengo que decir que me ha sosprendido gratamente.

muy muy buena calidad y con un uso de cpu de 10% para 1080p . Con eso.. la cpu al menos mi caso va sobrada.

seguire haciendo mas pruebas.. pero si optimizan el software al final no sera necesario el doble pc en muchoos escenarios
 
Arriba