Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ordenador nuevo para juegos 1.400 a 1.500€ (Cyber Monday)

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de D4MI4N.13

Ordenador nuevo para juegos 1.400 a 1.500€ (Cyber Monday)

Hola! Buenas tardes ¿Qué tal?

Creo que ya va siendo hora de cambiar mi ordenador (Pruebo suerte de nuevo con un título más claro)

Tiendas:

Donde veáis más rentable, si dentro de mi margen sobra algo, siempre se puede añadir ese sobrante a una pieza de mayor importancia.

• Presupuesto máximo que dispone el Usuario:
      De 1.400 a 1.500€
    • Uso que le dará al PC:
      Juegos y el día a día.
    • Posibles ampliaciones:
      Placa

Procesador
      T.Gráfica
      Memoria Ram
      Fuente de alimentación
    • Uso de SLI/CrossFire:
      No. Si aquí se puede ahorrar un poco con una placa de un solo puerto PCI-E o si tiene que ser con dos por buen precio tampoco pasa nada. A lo mejor me animo en un futuro, es algo que siempre he querido hacer, pero no he podido.

• Pensáis hacer Overclock:
      Lo voy a hacer tenga la pieza que tenga, ya lo hago con lo que tengo Ordenador nuevo para juegos 1.400 a 1.500€ (Cyber Monday)
    • Necesitas la caja o gabinete:
      Me gusta mi caja, pero estoy algo aburrido de ella, y se me queda corta para montar algo nuevo.
      Quiero más comodidad y necesito espacio para poderme moverme bien cuando estoy montando/modificando.
    • Teclado-Ratón, Monitor y si éste lo queréis de algún tamaño o resolución:
      Monitor ¿Hay algo económico compatible con G-Sync y FreeSync? Llevo tiempo usando AMD pero echo de menos NVIDIA ¿Cual me aconsejáis? Mi actual monitor es el Benq EW2440 y quiero cambiarlo por uno de de 27" con tecnología G-Sync o FreeSync.
    • Indicar también de que otros componentes disponéis y que queréis montar del pc viejo: como DVD, discos.... y si estos son IDE o Sata...
      Sata III. Hace tiempo que no uso la grabadora de CD/DVD ni el lightScribe, así que en el nuevo no necesito hueco para ella.

• ¿Queréis el PC montado por la propia tienda?
      No, lo voy a montar yo ¿Hay problemas con la garantía en este sentido?

Mi ordenador:

> Placa Base Asrock G41C-GS
    > Procesador CPU Intel Core2 Quad Q6600 Rev.Go (OC: 334 x 9=3006Mhz) Quiero seguir con INTEL
    > Memoria Ram x2 Modulo Kingston DDR2 PC2-6400 CL6 (4GB)
    >>> SSD (Win 10 Pro) Crucial MX100 256GB >>> Otro de 500GB o 1TB para juegos (
    SSD, M.2 o NVMe) Suelo tener varios juegos instalados a la vez.
    Disco duro datos
    [Seagate] 320GB SATA II (7200.10), 1TB SATA II (7200.12), 1TB SATA II, WD Ext 2TB >>> Con estos HDD me sobra espacio.
    > Caja Nox Coolbay 25cm Plateado

Grabadora ASUS 1814BLT>
    > FA
    AeroCool Templarius Imperator 550W 80 Plus Bronze

>
    Tarjeta Gráfica VTX3D AMD Radeon R9 270x [X Edition] 2GB
    S.O Windows 10 Pro -> v.1607 (Comp.14393.rs1)

Estaréis MUY de acuerdo de que tengo que cambiar si o si lo señalado con > XD (Si, han pasado muchos años hasta que he podido o decidido actualizar)

Nota: Siempre he querido montar refrigeración líquida (Kit) pero también me sirve una buena refrigeración por aire a poder ser silenciosa.

Gracias!!
    Última edición por D4MI4N.13; 03/12/2019 a las 13:09 Razón: ...
    Placa Base Asrock G41C-GS
    Procesador CPU Intel Core2 Quad Q6600 Rev.Go (OC: 334 x 9=3006Mhz)
    Memoria Ram x2 Modulo Kingston DDR2 PC2-6400 CL6 (4GB)
    SSD (Win 10 Pro) Crucial MX100 256GB
    Disco duro datos [Seagate] 320GB SATA II (7200.10), 1TB SATA II (7200.12), 1TB SATA II, WD Ext 2TB
    Caja Nox Coolbay 25cm Plateado
    Grabadora ASUS 1814BLT
    FA AeroCool Templarius Imperator 550W 80 Plus Bronze

Acepto configuraciones habiendo pasado el Cyber Monday x''D
    Última edición por D4MI4N.13; 03/12/2019 a las 03:24 Razón: ...
    Disco duro datos [Seagate] 320GB SATA II (7200.10), 1TB SATA II (7200.12), 1TB SATA II, WD Ext 2TB
    Grabadora ASUS 1814BLT

Rey de los Chapuzas Avatar de tboanibal

4. Los siguientes usuarios han agradecido a tboanibal su comentario:

Hola de nuevo @tboanibal

MSI me dejo tirado con su placa MSI P35 platinum hace ya unos añitos, tenía planes de hacer CrossFire y de repente dejó de funcionar la muy... Ordenador nuevo para juegos 1.400 a 1.500€ (Cyber Monday) Imagina la desconfianza que tengo, no estaría tranquilo. Prefiero alguna de asus de las que me recomendaste. Por cierto... ¿Sigue la promoción de Asus?

MSI también me dejó tirado la T.Gráfica MSI NX8800GTS, se calentaba que daba gusto, ni estufa me hacía falta. No tenía pistola de calor, así que use varias veces un secador para "repararla" y aguantaba un rato. *Usaba el secador para hacer reballing casero chapucero*

Me gusta tú configuración, de hecho solo he cambiado la RAM por que no hay en stock y la placa por lo que comento. He quitado el monitor con pensamiento de comprarlo más adelante y apañarme con el mío.

i7- Carrito 7mfd del 03-12-2019

i5 - Carrito htfd del 05-12-2019

He puesto la placa Asrock Z390 Phantom Gaming SLI Socket 1151 por que me ha parecido muy completa por su precio, pero si sigue la promoción de Asus, mejor poner una de Asus.

Tambien me ha llamado la atención esta RL: Arctic Liquid Freezer II 240 - Kit Liquida

Intento abaratar de un lado para poner en otro y como no se si realmente lo estoy haciendo bien, pues tengo que ir aclarandome poco a poco.

Gracias ;D
    Última edición por D4MI4N.13; Ayer a las 03:15 Razón: i5
    Grabadora ASUS 1814BLT

Ordenador nuevo para juegos 1.400 a 1.500€ (Cyber Monday) Iniciado por D4MI4N.13 Ordenador nuevo para juegos 1.400 a 1.500€ (Cyber Monday)
    Hola de nuevo @tboanibal

MSI me dejo tirado con su placa MSI P35 platinum hace ya unos añitos, tenía planes de hacer CrossFire y de repente dejó de funcionar la muy... Ordenador nuevo para juegos 1.400 a 1.500€ (Cyber Monday) Imagina la desconfianza que tengo, no estaría tranquilo.
    Prefiero alguna de asus de las que me recomendaste. Por cierto... ¿Sigue la promoción de Asus?

MSI también me dejó tirado la T.Gráfica MSI NX8800GTS, se calentaba que daba gusto, ni estufa me hacía falta. No tenía pistola de calor, así que use varias veces un secador para "repararla" y aguantaba un rato.
    *Usaba el secador para hacer reballing casero chapucero*

Me gusta tú configuración, de hecho solo he cambiado la RAM por que no hay en stock y la placa por lo que comento. He quitado el monitor con pensamiento de comprarlo más adelante y apañarme con el mío.

i5 - Carrito vlfd del 03-12-2019

i7- Carrito 7mfd del 03-12-2019

He puesto la placa Asrock Z390 Phantom Gaming SLI Socket 1151 por que me ha parecido muy completa por su precio, pero si sigue la promoción de Asus, mejor poner una de Asus.

Tambien me ha llamado la atención esta RL: Arctic Liquid Freezer II 240 - Kit Liquida

Intento abaratar de un lado para poner en otro y como no se si realmente lo estoy haciendo bien, pues tengo que ir aclarandome poco a poco.

Gracias ;D
    La promo de Asus era hasta el día 01/12, por lo que elige la placa que más te guste. Esa de Asrock no la conozco pero pinta bien.

Si no vas a comprar el monitor todavía, me parece buena idea invertir más y comprar el 9700K.

De esa líquida de Arctic he visto alguna review y la ponen bastante bien, sobretodo por el precio que tiene, pero si quieres más información pregunta mejor al respecto en la sección de líquidas.

Saludos.

Chapuzillas Junior
    Te dejo mensaje privado

8. Los siguientes usuarios han agradecido a Setting su comentario:

Ordenador nuevo para juegos 1.400 a 1.500€ (Cyber Monday) Iniciado por tboanibal Ordenador nuevo para juegos 1.400 a 1.500€ (Cyber Monday)
    La promo de Asus era hasta el día 01/12, por lo que elige la placa que más te guste. Esa de Asrock no la conozco pero pinta bien.

Si no vas a comprar el monitor todavía, me parece buena idea invertir más y comprar el 9700K.

De esa líquida de Arctic he visto alguna review y la ponen bastante bien, sobretodo por el precio que tiene, pero si quieres más información pregunta mejor al respecto en la sección de líquidas.

Saludos.
    La configuración por ahora quedaría así, si alguien tiene alguna sugerencia que dar...

Carrito 7mfd del 03-12-2019

La gran duda la tengo con la caja, no paro de mirar reviews, no quiero algo igual que la NOX Coolbay 25 cm. Que me parece muy buena caja, sobre todo en ventilación.
    Semitorre ATX NOX Coolbay 25 cm Negra | Xtremmedia La mia es plateada y negra, ni se por que, me gusta el negro y no hace juego con todo lo demás...

------------------------------------------------------------------------------------

¿Alguien me puede explicar esto?
    :

*Gráficos Intel® UHD integrada visuales y las salidas de VGA puede ser compatible sólo con los procesadores que tienen GPU integrada.

Lo pone en la descripción de la placa, veo que el procesador la tiene, pero no se bien a que se refiere esto.

Y en el procesador leo esto:

La unidad gráfica integrada en la CPU es la Intel HD Graphics UHD 630, que ofrece 24 unidades de ejecución impresionantes para alimentar las tecnologías Intel Quick Sync, GPU Compute y por supuesto, algún que otro juego del momento. Además, los gráficos integrados son compatibles con DirectX 12 con Feature Level 12_1, OpenGL 4.5 y OpenCL 2.0, así como la reproducción en 4K y UHD a 60 Hz a través de DisplayPort, cuando se combina con una placa base compatible.

------------------------------------------------------------------------------------

También me llama la atención esto que leo en el procesador:

El procesador admite una frecuencia de reloj máxima de 2.666 MHz en DDR4-RAM y la CPU también admite el modo de dual channel. Dependiendo de la placa base y su capacidad de overclocking, se pueden usar kits de RAM con frecuencias aún más altas. Este procesador usa el zócalo LGA 1151 (v2), lo que significa que los procesadores de novena generación son compatibles con los chipsets de la serie 300 (Z370, H370 o B360), siempre y cuando se realice una actualización de BIOS previa.

Frecuencia de reloj máxima de 2.666 MHz en DDR4-RAM. ¿Significa que no se van a aprovechar los 3200Mhz de los modulos de memoria RAM?
    Grabadora ASUS 1814BLT

Ordenador nuevo para juegos 1.400 a 1.500€ (Cyber Monday) Iniciado por D4MI4N.13 Ordenador nuevo para juegos 1.400 a 1.500€ (Cyber Monday)

¿Alguien me puede explicar esto?
    :

*Gráficos Intel® UHD integrada visuales y las salidas de VGA puede ser compatible sólo con los procesadores que tienen GPU integrada.

Lo pone en la descripción de la placa, veo que el procesador la tiene, pero no se bien a que se refiere esto.

Y en el procesador leo esto:

La unidad gráfica integrada en la CPU es la Intel HD Graphics UHD 630, que ofrece 24 unidades de ejecución impresionantes para alimentar las tecnologías Intel Quick Sync, GPU Compute y por supuesto, algún que otro juego del momento. Además, los gráficos integrados son compatibles con DirectX 12 con Feature Level 12_1, OpenGL 4.5 y OpenCL 2.0, así como la reproducción en 4K y UHD a 60 Hz a través de DisplayPort, cuando se combina con una placa base compatible.

También me llama la atención esto que leo en el procesador:

El procesador admite una frecuencia de reloj máxima de 2.666 MHz en DDR4-RAM y la CPU también admite el modo de dual channel. Dependiendo de la placa base y su capacidad de overclocking, se pueden usar kits de RAM con frecuencias aún más altas. Este procesador usa el zócalo LGA 1151 (v2), lo que significa que los procesadores de novena generación son compatibles con los chipsets de la serie 300 (Z370, H370 o B360), siempre y cuando se realice una actualización de BIOS previa.

Frecuencia de reloj máxima de 2.666 MHz en DDR4-RAM. ¿Significa que no se van a aprovechar los 3200Mhz de los modulos de memoria RAM?
    Significa que el procesador 9700k tiene una GPU integrada y que la placa base incorpora salidas VGA para poder utilizarla si fuera el caso, que no es el tuyo ya que vas a poner una gráfica dedicada.

Respecto a la RAM, la velocidad mámima de las frecuencias te lo va a marcar la placa base y esa admite en modo overclock hasta 4300Mhz, así que podrás utilizar las de 3200Mhz sin problemas.

Etiquetas para este tema