• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming por 700 euros

Registrado
18 Ago 2016
Mensajes
31
Puntos
6
Edad
26
¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?

no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

Un maximo de 700 euros

¿Que uso le darás al ordenador?

Principalmente juegos de todo tipo ( desde indies hasta los ultimos AAA ) , oficmatica y descargas

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No



¿Necesitas algún periférico?

no


¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc.

no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Que tenga buena refrigeración

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?


Es una Tv de 32 pulgadas y resolucion 1080p

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Buenos dias, busco montarme mi primer pc, cuento con un presupuesto maximo de 700 euros y estaria enfocado a jugar en 1080p ultra y 60 fps. He hecho el presupuesto basandome en lo que he visto por el foro y lo que yo se, asi que se agradece cualquier ayuda.
Comentar que ya tengo un HDD de 1tb que usaria en el pc, por eso el ssd de 240gb solo.
Con el tema de la pasta termica he visto esta ( Noctua NT-H1 Pasta Termica ) pero no se si me merece la pena comprarla o quedarme con la pasta que ya viene preaplicada en el disipador de stock del cpu. Gracias


link:
Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes
 
Última edición:
Hola @MrValentingood

Lo veo bastante bien. Te recomendaría que pusieras un SSD de 500GB, ya que puede que ahora no, pero a medio plazo te quedarás justo de espacio y la diferencia son unos 25€ > Toshiba OCZ TR200 SSD 480GB SATA3

Puedes ajustar el presupuesto poniendo una RX 590 que están de oferta, te regalan un juego y 3 meses de Xbox Game Pass y para jugar a 1080p 60Hz tienes de sobra > Sapphire Nitro+ Radeon RX 590 8GB GDDR5 UEFI

Respecto a la pasta térmica, puedes dejar la que viene con el disipador, pero siempre se ganan algunos grados de mejora con una buena pasta. Yo pondría la clásica Arctic MX-4 > Arctic MX-4

Saludos.
 
Arriba