• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador para programacion y Aprendizaje Profundo (Deep Machine) 800 euros

kakadeluxe

Master Chapuzas
Registrado
9 Mar 2018
Mensajes
4.010
Puntos
113
Edad
60
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. La que tenga mejor servicio postventa por si hay problemas.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800-850 euros.

¿Que uso le darás al ordenador?
Programación Web
Deep Machine
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Juegos clasicos como Diablo I y II, Age Of Empires I, II y III, etc...

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lectora y Grabadora DVD interna para instalar programas y trabajos que tengo en CDs y DVDs

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sencilla para instalar discos duros HDD.
Sin iluminación LED.


¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tengo discos duros HDD de 1 GB, por lo tanto no lo necesito. Necesito una tarjeta Nvidia con CUDA para Deep Machine, como mínimo Geforce GTX 1050.

Partiendo de alguno de los PCs montados de Coolmod, en concreto el CoolPC Game II, y usando su configurador, he hecho este presupuesto que puede servir de base, pero no me gusta nada la caja
> CPU AMD Ryzen 5 2600 3.9Ghz 6-Core
> T. Gráfica MSI GeForce GTX 1660 ARMOR 6GB OC GDDR5
> RAM 16Gb (2x8Gb) Crucial Ballistix Sport LT 3200Mhz CL16
> Placa Base Gigabyte B450 AORUS Pro
> Disipador Cooler Master Hyper 212 LED Rojo
> F. Alimentación Cooler Master MWE Gold 650 80+ Gold 650W
> SSD/HDD Principal SSD SATA Samsung 860 EVO Basic 2.5" 500Gb 550Mb-s
837,17 €

 
Primero, muchas gracias por tu presupuesto. :aleluya:

Tres dudas
1.- La caja no se puede poner lectora y grabadora de DVDs.
2.- ¿No necesitó un disipador CPU mejor que el que viene de fábrica?.
3.- La fuente de alimentación Antec no la veo recomendada en tema de Guia de PSUs del foro.

Saludos.

Perdona se me ha pasado lo de la grabadora.

Como caja puedes poner esta si quieres algo económico > NOX Coolbay MX2 - Caja/Torre o esta si quieres algo con mejor ventilación > NOX Hummer ZX Negro - Caja/Torre

Grabadora DVD > LG DVD-RW Interna 24x SATA Negro - Regrabadora

Puedes dejar el disipador que viene de stock.

La fuente de Antec no aparece en la guía pero es igual a la Seasonic Focus. Te sobra potencia, pero está a muy buen precio.
 
Buenos días.

Perdón por reflotar mi tema, he estado de vacaciones en el puente de la Constitución y resfriado la semana pasada.

He decidido hacer el pedido en PCComponentes porque vivo en Madrid y puedo ir a su tienda tanto para recogerlo como para devolver si lo ha hecho mal, veo malas criticas de CoolMod en su servicio postventa y lo de Aussar tiene mejor servicio postventa.

Este es el presupuesto confeccionado, si lo mejoráis hago el pedido y que la memoria sea compatible con la placa base: Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes
@tasadarf ¿Que opinas del presupuesto?.
 
Buenos días.

Perdón por reflotar mi tema, he estado de vacaciones en el puente de la Constitución y resfriado la semana pasada.

He decidido hacer el pedido en PCComponentes porque vivo en Madrid y puedo ir a su tienda tanto para recogerlo como para devolver si lo ha hecho mal, veo malas criticas de CoolMod en su servicio postventa y lo de Aussar tiene mejor servicio postventa.

Este es el presupuesto confeccionado, si lo mejoráis hago el pedido y que la memoria sea compatible con la placa base: Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes
@tasadarf ¿Que opinas del presupuesto?.

Yo cambiaría la placa base y pondría una de la serie MAX de MSI que ya están preparadas para soportar Ryzen 3000 (y futuros 4000 con actualización de BIOS) sin problemas. Lo suyo sería la B450 Mortar MAX, pero no tienen fecha de entrada, así que la Gaming Plus MAX sería una buena opción y si puedes invertir un poquito más, la Tomahawk MAX es la mejor opción.

Revisa las memorias RAM que estén en la lista QVL de la placa base que selecciones finalmente. Las LPX de Corsair y las Predator de Kingston suelen funcionar en cualquier placa.

Para ajustar un poco el presupuesto (por si no puedes gastar más), puedes poner como fuente la Corsair CX550 que la tienes de promo a 59,99€ > Corsair CX550 550W 80 Plus Bronze

Saludos.
 
Buenos días.

Perdón por reflotar mi tema, he estado de vacaciones en el puente de la Constitución y resfriado la semana pasada.

He decidido hacer el pedido en PCComponentes porque vivo en Madrid y puedo ir a su tienda tanto para recogerlo como para devolver si lo ha hecho mal, veo malas criticas de CoolMod en su servicio postventa y lo de Aussar tiene mejor servicio postventa.

Este es el presupuesto confeccionado, si lo mejoráis hago el pedido y que la memoria sea compatible con la placa base: Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes
@tasadarf ¿Que opinas del presupuesto?.

La placa base intentaria irme a por una MSI mortar max o msi tomahawk max, la msi mortar max esta muy bien de precio pero suele tener poco stock mas que nada con vistas al futuro en 1,2 o como si son 6 años prodras incluso poner ryzen 4950x de 16 nucleos y 32 hilos a precios muy baratos, lo que hace que cambiando solo el procesador tengas ordenador nuevo.

Memorias ram opino lo mismo que el compañero yo iria a las kingston predator 3200mhz que suelen estar en casi todos los QVL.

La fuente de alimentacion es muy buena yo te animo a que la conserves y si quieres ajustar presupuesto la Gigabyte g750H cuesta desde 50e(pero depende de la tienda la puedes encontrar o no_) y se acerca bastante a la corsair tx550m.

Lo demas lo veo todo muy bien
 
Muchas gracias @tasadarf y @tboanibal

He creado una cuenta en PCC y una lista de deseos que le falta las memorias: https://www.pccomponentes.com/lista-de-deseos/H7o2NHZyuS6AQu

Tengo un problema con las memorias, no me sale las Predator 3200 de Kingston en Stock de PCC si no de otra empresa y no me fio porque dice "Solo envio", podéis darme algunas validas y su enlace para adjuntarla a mi lista.

Si creéis que merece la pena cambiar el Ryzen 5 2600 por el Ryzen 7 2700 que esta de oferta o Ryzen 5 2600X, decirlo.
[tachado]Si creéis que merece la pena cambiar la MSI Gaming Plus MAX por la MSI Tomahank MAX, decirlo[/tachado].

Solo falta esos detalles y lo compro.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Muchas gracias @tasadarf y @tboanibal

He creado una cuenta en PCC y una lista de deseos que le falta las memorias: Mi lista de deseos | Pccomponentes

Tengo un problema con las memorias, no me sale las Predator 3200 de Kingston en Stock de PCC si no de otra empresa y no me fio porque dice "Solo envio", podéis darme algunas validas y su enlace para adjuntarla a mi lista.

Si creéis que merece la pena cambiar el Ryzen 5 2600 por el Ryzen 7 2700 que esta de oferta o Ryzen 5 2600X, decirlo.
Si creéis que merece la pena cambiar la MSI Gaming Plus MAX por la MSI Tomahank MAX, decirlo.

Solo falta esos detalles y lo compro.

Muchas gracias.

Te paso opciones de RAM:

Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 Blanco
Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16

Respecto al micro, la ventaja del Ryzen 2600X es que tiene frecuencias más altas y ya hace OC de manera automática. No sabría decirte si te compensa más el 2700 que tiene 8 núcleos/16 hilos con respecto a este. Seguramente tasadarf te pueda aconsejar mejor en este sentido.

Referente a la placa, si puedes conseguir la Tomahawk, es la mejor opción en este rango de precios junto con la Mortar.

Saludos.
 
Te paso opciones de RAM:

Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 Blanco
Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16

Respecto al micro, la ventaja del Ryzen 2600X es que tiene frecuencias más altas y ya hace OC de manera automática. No sabría decirte si te compensa más el 2700 que tiene 8 núcleos/16 hilos con respecto a este. Seguramente @tasadarf te pueda aconsejar mejor en este sentido.

Referente a la placa, si puedes conseguir la Tomahawk, es la mejor opción en este rango de precios junto con la Mortar.

Saludos.
¡Hecho!, he añadido la placa base Tomahank y la memoria LPX mas barata que has puesto. Y he puesto el nuevo enlace de la lista de deseos de mi mensaje anterior por si quieres verlo, ya esta listo para la compra solo espero el consejo del compañero @TASDarf sobre la CPU.

Saludos.
 
Las recomendaciones de tbanibal están bastante bien, aunque no coincido por completo.

Deep learning por lo qe tengo entendido suele tirar mucho de cores, así que sugiero que hagas lo que hagas, intentes pillar un 2700.

Lo pongo por aquí, ya que no consigo encontrar los componentes todos, y los enlaces estan rotos.

---2700/2700x 150-175€
---Tomahawk/mortar max 90-100€. Intenta, siempre que te sea posible mantenerte entre las de MSI (mortar/tomahawk/gaming plus) si pones un 2700/2700x ya que son las mejores b450 en cuanto VRM y 100€ o menos.
---Fuente: 550w sea bronze o gold, pero que sea algo decente bitfenix formula, la antec del amigo, o una tx de corsair y similares si encuentras algo en el rango de 60-70€.
---1660 super y sino da el presupuesto, 1650 super. Es una downgrade importante con respecto a la 1660 super, pero también cuesta 100€ menos y es suficiente para 60hz y los juegos a los que juegas.
---Caja. Aqui es difícil encontrar buenas cajas y que tengan también bahía, a un precio tan bajo. La nox coolbay mx2 es muy buena, pero tiene que ir con la mortar si o si, porque es mATX. Por lo tanto nox coolbay mx2 y fractal focus G es lo que deberías de buscar.
---RAM. No se si para el trabajo afecta, pero mientras uses pantalla de 60/75hz, no necesitas RAM de calidad para juegos, por lo tanto el kit más barato de 16gb te vale.
---SSD. Busca un samsung 860evo o un mx500 de 480/500gb. Si ves que te es difícil dar con ellos a 70/72€, tira a por un SSD de menos calidad a 60€.

También te sugiero que aumentes el presupuesto a 850/900€. Estás en un punto donde por 100€ más consigues una inversión mucho mejor. Tu meta tiene que ser un 2700x con una 1660super.

Mira a ver si funciona el enlace.Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Aqui añado un segundo presupuesto con un valor similar al de arriba, pero un precio mucho más bajo. Cuando digo valor, me refiero a valor como inversión. Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes
 
Última edición:
Muchas gracias @tasadarf y @tboanibal

He creado una cuenta en PCC y una lista de deseos que le falta las memorias: https://www.pccomponentes.com/lista-de-deseos/H7o2NHZyuS6AQu

Tengo un problema con las memorias, no me sale las Predator 3200 de Kingston en Stock de PCC si no de otra empresa y no me fio porque dice "Solo envio", podéis darme algunas validas y su enlace para adjuntarla a mi lista.

Si creéis que merece la pena cambiar el Ryzen 5 2600 por el Ryzen 7 2700 que esta de oferta o Ryzen 5 2600X, decirlo.
[tachado]Si creéis que merece la pena cambiar la MSI Gaming Plus MAX por la MSI Tomahank MAX, decirlo[/tachado].

Solo falta esos detalles y lo compro.

Muchas gracias.

Para Deep learning mucho mejor el 2700 además con OC se te convierte en un 2700x que es lo mejor de la gama ryzen 2000 y poco que envidiar al nuevo ryzen 3600 en juegos y mucho mejor en otras tareas.

Mejor tomahawk o mortar. Al tener un disipador mucho mejor en el vrm soporta prácticamente todo. Resumiendo que puedes tener ordenador para 10 años con una tomahawk.

Si tienes cualquier duda más cita o mencioname que estoy fuera de casa para verlo pronto

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Si no sabe montar el PC, no sabe "convertir" el 2700 en un 2700x tampoco, y el cooler del 2700x, aunque malo, es suficiente.
 
Si no sabe montar el PC, no sabe "convertir" el 2700 en un 2700x tampoco, y el cooler del 2700x, aunque malo, es suficiente.
Pero la capacidad la tienes para un futuro y por ryzen máster de manera "cutre" lo haces en una tarde sin tener ni idea. Si vale parecido siempre mejor un 2700x pero es que del 2700 hay ofertazas.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Pero la capacidad la tienes para un futuro y por ryzen máster de manera "cutre" lo haces en una tarde sin tener ni idea. Si vale parecido siempre mejor un 2700x pero es que del 2700 hay ofertazas.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Vale, te lo compro. Pero necesita un cooler medio decente para ello. Al final llegas al mismo sitio que el 2700x con el cooler de stock.

Es que la diferencia entre uno y otro son 25€. Te da para un gammaxx 400 desde Amazon, y con eso afinando bien el 2700, consigues a lo mejor 100mhz all core, mas de lo que se queda el 2700x de stock bajo cargas pesadas. Y tiene que afinar y montar el cooler.
 
Vale, te lo compro. Pero necesita un cooler medio decente para ello. Al final llegas al mismo sitio que el 2700x con el cooler de stock.

Es que la diferencia entre uno y otro son 25€. Te da para un gammaxx 400 desde Amazon, y con eso afinando bien el 2700, consigues a lo mejor 100mhz all core, mas de lo que se queda el 2700x de stock bajo cargas pesadas. Y tiene que afinar y montar el cooler.
Es que ni sabía que estaban tan ajustadas, hoy no te tenido tiempo de consultar nada. Tenía metido la diferencia del precio del black friday que era bastante por ese precio si q hay q plantearse el 2700x

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Hola chavales.

@serbandanieltecn te hecho caso y me he cambiado de caja, la Focus, fuente Corsario TX 650 W y de grafica Zotac, aprovechado las ofertas y está más baratos.

Ya he comprado el ordenador por 864 euros aprovechando las ofertas de la CPU, placa, fuente, caja y tarjeta gráfica, es este: Mi lista de deseos | Pccomponentes

Gracias a los compañeros @tasadarf, @tboanibal y @serbandanieltecn por los consejos.
 
Hola chavales.

@serbandanieltecn te hecho caso y me he cambiado de caja, la Focus, fuente Corsario TX 650 W y de grafica Zotac, aprovechado las ofertas y está más baratos.

Ya he comprado el ordenador por 864 euros aprovechando las ofertas de la CPU, placa, fuente, caja y tarjeta gráfica, es este: Mi lista de deseos | Pccomponentes

Gracias a los compañeros @tasadarf, @tboanibal y @serbandanieltecn por los consejos.

Con 550W tienes de sobra para la fuente, pero habiendo solo 5€ de diferencia yo también elegiría la de 650W pensando en el futuro.

Ten en cuenta que esa caja de Fractal solo incluye los 2 ventiladores frontales, por lo que habría que añadirle uno más en la parte trasera sacando aire. Puedes poner uno de Fractal si quieres > https://www.pccomponentes.com/fractal-dynamic-venturi-hf-12-pwm-120mm-negro

Saludos.
 
Hola de nuevo.

Ya tengo el pedido formalizado, con los dos nuevos productos de mi mensaje anterior el coste sube a 891 euros.

Ayer, tuve que abrir un ticket en su Web seleccionado Pedidos, plantear la solicitud, hoy me ha contentado que ¡Hecho! y que haga el pago de la diferencia. A ver cuanto tarda.

Saludos y feliz fin de semana.
 
Arriba